¿Quién crees que va a ganar Gran Hermano 10?

La edición de este año del polémico y a la vez más visto programa de televisión Gran Hermano, que este año alcanza su décima edición en España, ha venido cargada de sorpresas. Muchas de ellas se han ido improvisando a lo largo del programa, como fue la incorporación repentina de los que quedaban en la “casa pobre” (la vasca Mirentxun, el canario Julito y la dominicana Liz) a la casa nueva, (sí la del jacuzzi de la que no salen ni a la de tres).

gran-hermano-ganador

A parte de estas redecillas y otras que se les ha escapado al programa, pero a los espectadores no (cada vez menos tontos en estos de los reallityes) esta edición ha dado mucho de si, con concursantes interesantes y polémicos.

Cada vez quedan menos y habrá que decidir (o “presuntamente” deciden ellos) el ganador de este popular programa. Tras la salido de Carlos H, Loli y Nanny, los próximos nominados son Liz, Iván y Gisela, que ya tienen un pie fuera de la casa.

En el “supuesto” caso de que se vaya Gisela, los concursantes que quedan en la casa son: Almudena, “Chiqui” como la llaman es pequeña, pero muy matona. Su gran carácter y malas contestaciones ya están cansando a los concursantes y a la audiencia, pero a la vez da mucha vida a la casa, con sus risas y optimismo. También aguanta el catalán Carlos, tras la expulsión de su mujer, Gema, que tambien estuvo en la casa. Su carácter pausado y enemistad con Iván serán las claves para saber si pasa a la final.

Por otro lado, tenemos a los Julja. Julito y Palomares (yo los veo en la final) se han mantenido al margen de cualquier polémica. Han preferido cantar, limpiar la casa y vivir al máximo esta experiencia, un hecho que les ha ganado no estar nunca nominados.

Mirentxun, esa vasca de 70 años, es otra de las candidatas a ganar el programa. Aunque ha repetido mil veces que quiere irse, sigue en la casa y parece llevarse bien con todos, ejerciendo de mamá y abuela de todos.

Haciendo piña, está el guapo de esta edición, el feriante Orlando, que aunque ha querido estar bien con todos se ha juntado mucho con Iván y ha mantenido una fugaz relación con Nanny, hecho que podría perjudicarle para estar en la final. Iván, el más polémico de la edición de este año, ha sido odiado por la mayoría de sus compañeros, por prepotente, según ellos, pero sigue manteniéndose en la casa. Si las cosas fueran normales no tendría que estar en la final, pero eso ya se verá (momentos de risa también nos los ha dado).

orlando-gran-hermano

Liz entró mucho más tarde al concurso, e incluso ha salido de la casa para arreglar unos papeles personales, con lo que ya ha sabido lo que piensa la gente fuera de ella. Aunque también ha sido algo polémica, fue apartada por todas las chicas y con ello dio algo de pena, pero la dominicana no tiene un pelo de tonta y lo ha sabido rentabilizar muy bien. Aún así, le faltan muchas cosas para llegar a ser finalista de esta edición. ¿Y tú quién crees que va a ganar este año? ¿Y quién te gustaría que llegara a la final?

No Comments, Be The First!

  1. Julito o sino palomares, ivan es insoportable

    Responder
  2. no see qe piinta todavia hay iivan, tiene qe ganar palomares!!

    Responder
  3. arriba Ivannn,es el mejor.Por favor,el muermo de Carlitos fueraaaaaa

    Responder
  4. yo piesno que va a ganar iván aunque no me guste. lo estan haciendo pasar por víctima y estos son los que ganan estos programas. a mí me gustría que ganara julito o palomares.

    Responder
  5. vamos a ver ; iván está ahi para dar caña y que no se pierda la audiencia,,hace el papel de insoportable y egoista,pero en verdad eso le gusta a la audiciencia.yo creo que o julito o palomares también.

    Responder
  6. fan de yo misma8 diciembre, 2008 en 21:49

    ola wapas so fan de “yo misma” ke sepas ke e leido algunos d tus omentarios y coincido plenamente me podrias dar tu tuenti por favor gracias
    bueno yo e venido a comentar ke ivan es un hijo de puta que sabe acer muy bien su papel y ke se valla a la mierda

    Responder
  7. ivan es un prepotente de meirda y da pena pero es ke la chiki es la persona mas mla de este mundo es super criticona y una envidiosa deke toos se yeven bien y kon ella no ,ke la unika q la aguanta es gisela y xq la pobre es super wena!!!A LA CALLE ALMUDENAAAAA…..Y LA ENTREVISTA DE GISELA ME ANCANTO ANOXE!!!Y TIENE Q GANAR JULITO O PALOMARESS..

    Responder
  8. Ivan el mejorr!!!!!! Va a ganar Ivan.
    y Ivan no es tan malo como dicen… exajerais todos 1 poco con el…
    Me gustaria que los ultimos tres finalistas fueran.
    Orlando,Ivan y Palomares… y claro que gane Ivan!!!

    Responder
  9. q bueno ta julitoo ojala q gane gh 10

    Responder
  10. ivan es un egoista con todos de la casa

    Responder
  11. julito el mejor de la casa gisela

    Responder
  12. a mi los q mas me gusta son:almudena y julitoo almudena me encantaa es muy buena y julito muy bueno

    Responder
  13. liz es muy tonta no hace na mas qq estar con ivann

    Responder
  14. va a ganar gh 10 julito o chiki

    Responder
  15. Ni lo soñeis. El programa ya tiene ganador y ese es Ivan. No es para nada perfecto, salta enseguida que le llevan la contraria y no se calla nada de nada, pero realmente es el protagonista de este GH .. Si el el concurso estaria parado. Bueno, hay excepcion, Chiki que tambien da bastante juego, pero al lado de el.. sin el Chiki tampoco seria lo mismo.
    Ivan y Chiki a la final!

    Responder
  16. Hola a todos, bueno esta semana espero que salga Mirentxu porque sino vaya aburrimiento de programa sin Almudena por ai dando mal, vamos a ver, una cosa esque no te dejen dormir noseque, pero de ai a que a las 23 de la noche la señora se quiera echar a la cama y no se pueda decir ni mu…..pos como que la gente joven de ai a ido a pasar una experiencia inolvidable, no a DORMIR!!!! de todas maneras me parece muy mal x la organizacion que les ayan obligado a juntarse, porque si la mujer quiere dormir tambien esta en su derecho, pero para encender el 24h y ver a mirenxtu dormir prefiero 1000 veces ver a Almudena aciendo de las suyas!!!!! y por cierto al que le pique que se rasque pero……..ARRIBA IVAN!!!!!!!!!!

    Responder
  17. ivannnnnnnnnnnnn x supuestoooooo

    Responder
  18. PERDON AHORA.A VER SI OS ENTERAIS.ESTAMOS HABLANDO DE GRAN HERMANO Y NINGUNO TIENE PUTA IDEA. CARLITOS NO HACIA NADA, SOLO VEGETAR Y ESPERAR CON CARA DE SUBNORMAL HA DECIR PARIDAS SIN SENTIDO Y SIN GRACIA, COMO NO HACIA NADA NI LO NOMINABAN…PERO TODO LLEGA. IVAN ES UN TIO CON CARISMA Y SUS PROPIOS COMPAÑEROS Y ENEMIGOS LO HAN HECHO GANADOR, AUNQUE CALIENTE MUCHO EL TARRO, ES UN TIO SINCERO Y HONESTO, LO CUAL ESO DICE MUCHO DE EL, Y SINCERAMENTE LE VEO GANADOR. CHIKI,ES UN POCO RETRASADA MENTALMENTE PERO CON GRACIA, LO CUAL DICE TAMBIEN MUCHO DE ELLA Y LO MAS IMPORTANTE ES Q DA MUHCO JUEGO EN LA CASA Y ES AMIGA DE IVAN PUES ES DE VALORAR Y A SIDO SU MEJOR ELECCION.

    Responder
  19. PALOMARES, ES UN TIO QUE NO SE MOJA NI D COÑA, POR TANTO ESO SI Q ES DE MARICONES Y NO POR SU RAMARAZO, SE QUIERE HACER EL GRACIOSO Y SABE Q HACE GRACIA, PERO SE NOTA Q ES SUPER IPOCRITA Y NO MUY LISTO, Y QUIEN NO SE DE CUENTA, NO SOIS LISTOS CHICOS. DE JULITO LIZ MIRENXU Y ORLANDO, SALDRAN CUESTION DE TIEMPO.

    Responder
  20. La cosa está entre Julito y Palomares, aunque prefiero Mirentxu

    Responder
  21. va a ganar gh 10 julito o chiki o ivan.mirentxu fuera es mejor q pase la navidad con sus familiaress no se q hace esa ay fuera esta noxe!!!!!!!

    Responder
  22. EL GANA DOR ES IVAN LOS DEMAS SON FALSOS Y ELTRIO NO SE MOJA NI DICE NADA QUE SERIA GRAN HERMANO SIN ELLOS MENUDO PELMAZO LA MIREN EL PALO Y EL JULI MENUDA MIERDA LIMPIAR HACERDE COMER DORMIR I NO DECIR NAD NI PROTESTAR AQUIN HAY QUE MOJARSE COMO IVAN CHIQUI…

    Responder
  23. almudena es una puta askerosa ke chupa culos

    Responder
  24. xaxax o te pases con chiki por que ella o orlando e ivan son los que van a ganar

    Responder
  25. YO MISMA Y FAN DE YO MISMA ,PETARDAS!!!!!!!!!!!! K PENITA K DAYS JE!

    Responder
  26. JULITO GANADOR!!!!POR DIOS ECHAR YA A LA MALEDUCADA DE LA CHIKIIIII Y DETRAS EL EGOISTA DE IVAN POR DIOS K CIEGOS ESTAISSSS UN SALUDO

    Responder
  27. la ganadora sera lizzzzzz,, aunk se cansen de llamarla falsa, creo k es k le tienen evindia, ademas de ser la mas guapa de la casa si sabe convivir con los demas y no anda montando numeritos…ganadora lizzzzzzzzz

    Responder
  28. morenita11 enero, 2009 en 1:01

    arriva ivan todos vosotro s insoportables envidia es lo q teneisssss palomares y julito creo q estan en la calle no ?? por maricones

    Responder
  29. morenita11 enero, 2009 en 1:02

    arriva ivan tos sois tontos lo q pasa esqe teneis envidiiaaaaaaaaaaaaaaaa y ademasssssssss ivan lo mejorrr julito y palomares creo q estan en la calee no?? jejeje ademas por maricones

    Responder
  30. GANADORIVAN16 enero, 2009 en 11:43

    ABER ESK LA GENTE ES TONTA TOS LOS KE AN SALIO ESTAN ENRABIAISIMOS XK LE A GANADO IVA X JILIPOLLAS KE SON LO K TIENEN ES UNA IVIDIA Y UNA RABIA KE LES COME TANTO A EYAS COMO A EYOS X PAYASOS KE SON TODOS EL MEJOR ES EL IVAN I LIZ LA NANI ESTA ENRABIA XK LA LIZ VALE MUXO MAS K EYA PERO NOSE DE K SENRABIA I TANTA MANIA K LE TIENE AL IVAN I SE TIRA A SUS AMIGOS PA FOLLARSE A LOS AMIGOS DEL IVAN NO SE KEJA JAJAJAJAJA

    Responder
  31. eso tanta mania ke tiene al ivan pero s folla a sus amigos jaja es una calienta pollas i abla de liz pero si conozio al orlando i se lo follo i aora con el amigo de ivan ke asco de tia macho GUARrAAAAAAA ganador IVAN i a kien les joda ke se aguanten ke son todos unos payasos

    Responder
  32. cantabra de pura cepa21 enero, 2009 en 13:53

    Yo soy cantabra y quiero decir que va a ganar ivan aunque no me gusta nada.Es un prepotente pero parece ser que a la gente le gusta,aunque en la vida real fuera de la casa esa gente es de la que siempre queremos fuera de nuestro circulo de amistades.Un saludo

    Responder
  33. carolina mascarell21 enero, 2009 en 15:00

    va a ganar orlandoel mas guapo del mundo te quiero

    Responder
  34. IVAN, ES DE CARACTER GENIAL, SI ENTRASE EN LA CASA SERIA IGUAL

    Responder
  35. Me da pena que no veais la chuleria y despotismo de Ivan ademas de lo poco respetuoso con sus compis.increible este gran hermano es un tongazo y si no al tiempo ese tio esta muy preparado por la productora y con la benefactora de la Mercedes que se le ha visto que lo hace descarado atacando a todos los que van en contra,ojo que son muchos……..

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.