La morbosilla Kira Miró se desnuda en televisión

La presentadora y actriz Kira Miró, que da vida a una intrépida detective para un bufete de abogados en la serie LEX (Antena 3) en el papel de Gema Bini, se ha despojado de sus ropas por exigencias del guión.

Kira se quedó en un poco favorecedor conjunto de ropa interior de felpa negra, el cual permitía ver la parcialidad de sus glúteos y casi la totalidad de sus nuevos pechos siliconados de la talla 130C.

MakodFilu, el bombero de MENSA, la mayor organización de seres humanos superdotados intelectualmente, ha querido desplazar hacia Marujeo una de sus estériles llamas y nos ha comentado su parecer sobre la exhibición corporal de Kira Miró: “Ella sabrá lo que hace. No todas son Paz Padilla, que puedan salir airosamente. ¿Paz? Disculpe, creo que me confundo. Paz Vega -vaya lapsus-. Paz Vega salió airosa de “Lucía y el sexo”, mientras que a Pene Cruz casi le causa un problema “Abre los ojos””.

Y tú, querido lector, ¿qué opinión te merece que Kira Miró haya mostrado su culo y tetas operadas en televisión? ¿Será positivo para su carrera? ¿Realmente necesitaba exhibirse para escalar unos peldaños?

No Comments, Be The First!

  1. Yo creo que a esta tipa la contratan porque saben que no tiene problemas en enseñar toda la carne que haga falta para subir audiencia, porque lo que es por sus dotes interpretativas me da que no.

    Responder
  2. eso es mentira ella no te a puesto los cuernos!! kn lo k ella kiere a su peter pan!!! tranki sorayaña utrera esta kntigo te qeremos!!

    Responder
  3. tia buena te metia mi nabo entre esas dos pedazosde tetas ke tienes me as puesto to cachondo warra

    Responder
  4. manuel eres un pordiosero , anda ve y lavate so guarro

    Responder
  5. eso no es una 130, copa C puede k si, pero de espalda como mucho una 105
    anda kj a ver si os informais

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.