Arranca Fama II

El espectáculo del baile llega de nuevo a nuestras pantallas, gracias a Cuatro y su concurso “Fama, a bailar” segunda edición.

rafa-fama

Tras ver unos cástings, donde buenos bailarines se han quedado fuera, dejando paso a algunos que no lo hacen mal y otros que verdaderamente todavía no sabemos que hacen allí (ya se irá viendo), las clases más duras ya han empezado para 20 chicos y chicas que luchan por ser los mejores bailarines.

El elenco de profesores (con el guapo y macizo Rafa energy al frente como profesor de funky) se mantiene, incorporando este año a una profesora más, llamada Paula Vázquez, (sí como la presentadora) que enseñará jazz-fusión.

En el primer programa con alumnos, se han hecho las parejas (algunas bastante dispares) en los que han intentado mezclar estilos distintos y también carácteres diferentes. Una sorpresa muy especial nos ha hecho recordar a la anterior edición. Alex, ex concursante de Fama I, ha aparecido bailando, y al parecer, va a formar parte del grupo de ayudantes de profesores (suponemos de street dance) aunque no lo ha querido decir.

Por otra parte, la cantante Soraya (que la vemos hasta en la sopa) ha venido a cantar su repetitivo “Sin miedo” y también será la voz de la canción del programa (la misma que el año pasado).

Entre los concursantes que han pasado este año se halla una madre de familia, una chica con mucho busto, un chico algo inseguro que no tiene ni idea de clásico, una brasileña que ha abandonado una gira en Norteamérica por este concurso (flipante), una bilbaína con mucho carácter, y poco más que despunte de momento (aunque los malos rollos ya han empezado los primeros días).

El resto de aspirantes al concurso que no han entrado tendrán que esperar a ver si la dinámica de este año es la misma que la del anterior; es decir, si van entrando parejas poco a poco y se quedan como reservas. Aunque tanto concursante cansa bastante, con los que están nos sobra, que parece toda la academia un caos.

De los concursantes del año pasado, comentar que, a parte de Alex, Hugo y Mary se han pasado a esto de ser actores (por favor ir a aprender a una academia que lo vuestro es el baile). Van a aparecer en la próxima serie para jóvenes de Antena3, 18, los cuales bailarán y harán ver que saben actuar. Del resto no tenemos noticia, pero seguro que estarán en algún musical por las españas o los veremos en algún otro programa de televisión. Parece que los concursos de Cuatro se han convertido en plataformas de jóvenes (aunque no sobradamente preparados) que protagonizan series de televisión en otros canales.
¿y a ti qué concursante te gusta más? ¿cuál crees que debería haber entrado y no ha pasado el casting?

3 Comentarios

  1. este tio esta apaguatao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  2. ola!!me encanta fama..de donde es rakel????a ver q va paando….ojala ke lorena y iki visiten esta edicion!!

    Responder
  3. gines quiero que sepas que tu pueblo y toda murcia te hemos apoyado en todo momento para nosotros has sido el ganador moral de fma y tamen has fando un pedacito de nuestros corazones de todos los torreños y torreñas y de todos los que te han segudo y apoyado desde el primer dia gracias por ser como eres gracias regalarnos esas coreografias tan llenas de pasion sentimientos y de amor eres el mejor y lo as demostrado dia tras dia te queremos y te apoyamos no cambies porque vales mucho
    VIVA GINES
    VIVAN LAS TORRES DE COTILLAS
    VIVA EL CONVENTO SAN GINESSISTA
    VIVAN LOS QUE TE HAN SEGUIDO Y APOYADO DESDE EL PRIMER DIA
    VIVA EL PADRE DE GINES
    VIVAMURRCIA
    R&G FOR EVER

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.