Brad Pitt se interesa por el espiritismo y conecta con el más allá

brad pitt espiritismo

Primero fue Tom Cruise con su plan para sobrevivir ante una invasión extraterrestre, luego Robbie Williams creyó ser abducido por uno de ellos en una nave espacial, y ahora, al auténtico extraterrestre Brad Pitt le da por el espiritismo, como si no tuviese bastante con la poltergeist de Angelina Jolie.

El buen Pitt ya no pita con su cónyuge ni hace uso del matrimonio. Asqueado y cansado de la visceralidad de su compinche sentimental, cada día se decanta más por las ciencias del ‘más pallá’ porque en el ‘más pacá’ ya ha probado todo lo que le han dejado. Ahora prefiere la fiel e impalpable compaña de súcubos e íncubos del más allá tras haber visionado una recopilación documentada en un canal de pago.

El actor, de 44 años, “está teniendo una crisis vital y se hace preguntas del estilo de ‘qué es lo que quiero hacer el resto de mi vida'”, según medios internacionales, y ello le está trayendo graves problemas de comunicación con Angelina por haberla cambiado por la interacción con los no vivos.

Ahora Pitt, está maquinando en realizar una película basada en temas espirituales que le hacen pasar los días y las noches inspirándose en films tipo “Los Cazafantasmas” y “Casper”, a la vez que está llevando a cabo una investigación parapsicológica fundamentada en los valores principales del famoso parapsicólogo dominicano Richard Nemen-Asilis.

¿Acabará incluyendo a su familia en el reparto de su ideada producción cinematográfica?

Fuente: El Mundo.

“No soy un poltergeist” – Nancys Rubias –:

No Comments, Be The First!

  1. Hola pues resulta que esta tarde me he comprado un jersey en el zara y cuando he llegado a mi casa y lo he visto bien pues resulta que tenia un agujero, mañana lo llevaré, me lo devolverán por otro o me dan el dinero?

    Responder
  2. Tengo 19 años y me mola ver los penes a mi compañeros de ekipo cuando se duchan y cuando veo un tío desnudo se me empina en kambio con las chicas no pasa nada.

    Responder
  3. Chico me da la impresion que te estan dando la razon como a los tontos y te dejan como si nada,Brad, yo que tu me quedaria con los pies en el suelo bien puestecitos por lo que pudiera pasar,que hay mucha gente que se ha dejado llevar por las voces del mas alla y creo que no han terminado mu’bien.Vosotros con vuestra guarderia,vuestros premios,vuestras casas de kilos y medio de billetes fresquitos recien salidos de fabrica y a cambiar culetes y dar bibes que es lo que se os da mejor,ahhhhhhhh pero nunca dejes de ofrecerte a nuestra vista que estas mu pero que mu gueno.

    Responder
  4. pues creo que deberia dejarse llevar de richard nemen pues todos los que lo han seguido han salido triunfadores al menos que sea algo mas que una amistad entre ellos dos, no se, pero que les vaya bein en sus visitas con el mas alla

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.