La formación musical Reik y su nuevo single Fui

reik gays

Dado que nunca hemos hecho mención a la banda musical Reik y aprovechando que esta semana estrenan single de su último disco, qué mejor momento que ahora para hablar de este trío masculino tan conocido allende los mares pero totalmente desconocido en España. A pesar de su fama en México, su país, y en el resto del continente sudamericano, el grupo fue formado por Bibi, Julio y Jesus en el 2003, aunque a juzgar por su nuevo single, “Fui” del álbum “Un día más”, parecen nuevos. Juzga tú mismo con esta melodía de principiante en su alcoba:

Por su mal don musical y su apariencia tan poco gallarda, tal cual parecen los Jonas Brothers mexicanos, y eso sin hacer mención a su girada orientación sexual (Jesús parecer ser el marido de Christian Chávez de RBD, el otro gay por excelencia de México). Nos gustaría saber qué te parece esta banda, su música –por decir algo-, su físico, y si crees que merecen volver a salir en esta web. Pero antes… Aprovechando esta ‘patata’ de grupo y para no perder la línea, aquí os dejamos con esta magnífica ‘Oda a la Patata’:

Fuente: Farándulas.

No Comments, Be The First!

  1. Hutch, de Starsky y Hutch11 diciembre, 2008 en 21:31

    Yo si, yo si, yo si como patatas!

    Responder
  2. Gilberto González12 diciembre, 2008 en 21:20

    Que mala onda del que tan ligeramente hace tal crítica de Reik…!

    Me permito sugerirle que antes de abrir la boca, abra los ojos y vea quien es Reik en America Latina,México y Estados Unidos.

    Gracias, Any way..!

    Responder
  3. Patatas!

    Responder
  4. Yo no les veo tan mala gente,y antes de hablar malamente de estos chicos vierais la cantidad de discos que han vendido y premios que han recibido,chicos que salen de la nada y si fueran gays como vosotros afirmais mirad debajo de vuestras camas o dentro de vuestros armarios por si se os esta cayendo alguna que otra plumilla que nunca se sabe,los gays son verdaderos seres humanos que no han matado ni han robado a nadie y se merecen el mayor de los respetos pues puede que sean mejor personas que muchos de nosotros.¡¡¡¡¡HOMOFOBOS¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  5. culero de mierda ya qisieras qe fueran eso pa mi qe tu eres de los gallegos pendejos qe se llenan la cabeza de mierda con grupos como mago de oz… aparte si fueran qe carajos te importa si segun tu por alla no se conocen … seguro el che homosexual eres tu y hasta has de soñar con ellos vales dick… .y ya pa terminar deja decirte qe ellos salieron mucho antes de qe el mundo conociera a los jonas asi qe no compares…

    Responder
  6. le envidia te mata p*@%2 enero, 2009 en 5:36

    lacras como tu son las ke me revuelven el estomago, REIK es una banda ke hace del 2003 esta en el top de la mayoria de las radios latinas y americanas, y si dices ke no se conoce en españa… ps para ke te ocupas de ellos?
    respecto a la orientacion sexual de ellos, ke te importa a ti, no soy gays, sera ke te gusto jesus y x eso dices tantas estupideces???, ps si kieres salir del closet, hazlo y ya no digas tantas menzadas.
    p$%@ tu ke escribes.
    sin mas ke decirte.
    bye

    Responder
  7. oie…oie !!!
    kien te crees ke eres para tratar de gays a mis reikos bellos ??? he ???
    parece ke el gay aki eres tuuuuuuuu
    ellos nooooooooooooooooooooooo
    okkkkkkkkkk ??????????????
    el uniko marika..gay..trolo..ii puto aki
    eres tuuuuuuuu
    espero no me los vuelvas a critikar xq ahi si ke explotamos todas las reikas ii chauuuuuu
    hasta nunkaaaaaaaaaa
    te olvidas de esto xq te vamos a decir tal cosas kela pag. va a expirar solaaaaaaaaa !!!
    iia me voi..solo era eso
    kuidate putitoooooooooo
    jajaja
    besos ..jajaja
    hasta pronto gayyyyyyyy
    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Responder
  8. Alejandra6 marzo, 2009 en 21:00

    Quien te crees para insultar asi a los Reik… TU ERES EL GAY!!y si lo son(cosa que no es asi) pues es su problema!!! eso no hace que dejen de ser geniales con su musica…y dejen de tener tantas fans… y Ellos son hermosos!!!!!!!
    Y dices que alli en españa no son conocidos…y entonces para que te ocupas de opinar sobre ellos…si no sabes nada!! aca en Argentina son muy conocidos y pues ocupan los primeros lugares en todas las radios y pues ni hablar de Mexico, EE.UU. y pues toda latinoamerica ellos son los MEJORES!! NO TE VUELVAS A METER REIK!!! gallego gay de porqueria!!

    Responder
  9. mira….los d reik son bastante konocidos…y mas tendriais q konocerles vosotros q para algo trabajais en ste tipo d revistass! asik…primero os informais y luego ya escribis el artikulitoo..y k koño os importa la orientacion sexual k tengann! meteros en vuestra vida y dejar d criticar ala gante q n os a exo nadaa!

    Responder
  10. jajaja quienes son esas las de la primera foto… las spice girls?? reik?? nooooooo te lo creo

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.