David Bisbal enamora a las rumanas

campamento de rumanas

No sabemos de qué manera ha podido suceder, pero el cantante David Bisbal ha enamorado a las rumanas con su voz en playback, sus bailes de maniquí desencajado y sus comunes pasados zíngaros.

Tras su paso por las Américas, el almeriense decidió abrirse camino por Europa del Este, y fijó como principal objetivo el cautivar a las nativas de Bucarest –como si no tuviera bastante con las que hay en España- en la Sala Palatului de la misma ciudad, el pasado jueves 11 de diciembre.

En el campo de concentración artístico donde estaba previsto el espectáculo, Bisbal fue recibido por miles de rumanas que no pararon de mearse menearse, cantar, gritar, reír, llorar y sobretodo, practicar mucho español por si el destino las manda al país de su ídolo andalú.

“Viva España” fue uno de los gritos más reiterados, y es que estas mujeres no son tontas. Conste que de lo cual nos alegramos, pues alguien tendrá que pagarnos las pensiones futuras.

Con una corbata fabricada en China, el triunfito no cesó de agrandecer su orgullo y agradecer a todas sus nuevas fans el apoyo brindado y la asistencia al evento: “Me siento tan feliz por haber llegado a Rumanía. Ahora vosotros también sois mi familia”. Qué chico tan encantador y cercano, ¿ya les habrá preparado algún cuarto de invitados en su casa?

Después de esto, España y Rumanía, primas hermanas:

bisbal rumania fans enloquecidas


Gracias Bisbal.

Fuente: Los 40 Principales.

15 Comentarios

  1. Hutch, de Starsky y Hutch17 diciembre, 2008 en 16:58

    Seguro que esta noticia es portada en La Farola.

    Responder
  2. seran los rumanos de Almeria17 diciembre, 2008 en 20:45

    Pero si eran cuatro gatos lo dieron en television y los de atras ni se movian Casa España a quien quiere engañar este chico si canta en play back y encima mal

    Responder
  3. madre mia cuantos locos sueltos! que pesados y mal informados ,por no decir realmente estupidos.
    Bisbal en Rumania Sala Palatului:mas de 4000 personas
    Bisbal en Belgica Ciney:mas de 6000 personas
    que malo es ser tonto,dios mio! si la estupidez doleria estariais muertos de dolor! en cuanto a lo del playback
    jajajajaja lo siento pero Bisbal no sabe hacer playback
    solo canta en directo,por cierto no hace falta mencionar que los dos conciertos fueron de pago,algo que en este pais cada vez en mas dificil.que mala es la envidia! vivir y dejar vivir!

    Responder
  4. Solo una pregunta..alguien sabe si es posible cerrar un blog por racista, homofobo, estupido y sobre todo por un ridiculo sentido del humor que pretende hacer reirsolo a gente de este estilo? Creo que esta clase de blogs no hacen ningun bien. Gracias por las respuestas.

    Responder
  5. Bea, no sé si sabes que ustedes, españoles, que tanto se creen, son la peor basura de europa, sino pregúntaselo a un alemán, a un sueco… No digo que esté bien que los desprecien, simplemente es para que lo sepas y dejes de despreciar tú a los demás… Además ustedes también emigraron, seguro que tienes algún pariente por latinoamérica y si no fuera por las ayudas que reciben de la Comunidad Europea, todavía estarían hundidos como en la época de Franco, que aún no puedo entender cómo siendo tan buenos como son pudieron tener a un dictador tantísimos años , JAJAJAJAJA!!!

    Responder
  6. ANNA garrula y paleta eres18 diciembre, 2008 en 0:39

    ANNA garrula y paleta eres chica deja de soñar inculta que eres una matada igual que Bisbal.

    Responder
  7. pillado por mi madre18 diciembre, 2008 en 2:37

    Estaba en mi cuarto tendido en la cama y me dio por tocarme (cosas de esa edad) estaba ya to tieso cuando me baje los pantalones y empeze a cascarmela, no habia peligro, mi hermano estaba en su habitacion y mi madre no estaba, pues estoy ahi dandole y de repente se abre la puerta y me ve mi madre dandole a la zambomba, me quedo en blanco y no se me ocurre otra cosa que hacer que moverme, levantandome y acostandome asi seguido como si estuviera poseido gritando: QUE ME HE VUELTO LOCOOO, QUE ME HE VUELTO LOCOOO!!! y mi madre asustada y todo y yo seguia asi vino mi hermano me vio y descojonandose abrio la puerta y en la calle riendose tirado en el suelo con lo que se enteró mi primo que vivia al lao al oir la risa mi hermano se lo contó, mi madre con cara de y yo haciendome el poseido, de eso no se a vuelto a hablar nunca.

    Responder
  8. paradojas de la vida18 diciembre, 2008 en 11:03

    Las rumanas pidiendo lismona por las calles de España, que cosas.

    Responder
  9. Bisbal solo vende humo, es producto de marketing caducado y pasado de moda !!!!

    Responder
  10. ONG estoy superdeacuerdo contigo,este chico se ha aflojado un buen rato desde que se fue a tierras americanas y se codea con gente recauchutada.

    Responder
  11. Y otra cosa mariposa,esta gente la mayoria no tiene dinero ni para comer,es un pais con bastante precariedad como para gastarse los dineros en una entrada de concierto,o si no echar un ojo ,y observad como esta el pais.

    Responder
  12. No es que haiga locos sueltos, esque hay muy mala leche y muchisima envidia. Pero por mucho que les j…… David triunfando por donde va, jaja me parto el pecho, que esta “caducado” y “pasado de moda” jajajaja

    Responder
  13. se dice HAGA no haiga, burra ignorante

    Responder
  14. HAYA perdón

    Responder
  15. que estupidez no saben nada son un monton de ignorantes y YA SABEMOS QUE LA ENVIDIA MATA si, asi que ya cierren su boca ok.viva bisbal ok

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.