18, la serie, estreno el próximo lunes en Antena3

Este lunes a las 21.45 h. una nueva serie va a revolucionar las noches de Antena3. 18, el ritmo de la calle, pretende enganchar a jóvenes atraidos por las canciones y el baile en este nuevo espacio, que se va a emitir de lunes a jueves, tras el telediario de la cadena para competir con “El Intermedio”, de La Sexta y “El Hormiguero”, de Cuatro.

18-serie

La historia narra el paso a la mayoría de edad de un grupo de jóvenes de 17 años que integran un grupo de música y otro de baile. A unos les gusta el hip-hop y a otros el pop. Dos grupos de música y baile enfrentados dentro y fuera de los escenarios.


Según Antena3, esta nueva serie cuenta con una puesta en escena moderna e innovadora. La trama de ’18’ arranca cuando Sergio, el hermano de Natalia, a la que da vida Maite Jáuregui, aparece muerto junto a las vías del tren. En principio, la policía certifica que se trata de una muerte accidenta, o quizás, de un suicidio.

Tras la inesperada muerte de su hermano, Natalia tiene que hacerse más responsable y madurar aceleradamente ya que su madre ha caído en una depresión y será ella quien tenga que echar una mano a su padre para sacar todo adelante y cuidar de su hermana pequeña.

18serie2

Así, el drama, el amor, el baile, las canciones y los conflictos normales de esta edad se irán desarrollando, gracias a jóvenes actores (algunos de ellos es la primera vez que interpretan).

La serie ha dado la oportunidad a los ex concursantes de Fama, Hugo y Mary, para que interpreten a Diego, un chico que siempre ha ido a su bola. A pesar de esto siempre ha tenido mucho carácter y lo que tiene claro en la vida es que quiere bailar y bailar (como en Fama, aunque ahora se ha visto que también quiere interpretar e interpretar). Sus padres en la serie no le apoyan en esta decisión. Tendrá una relación especial con Natalia, la cantante del grupo 18Roc.

Por su parte, Mary da vida a Irene, una estudiante que para ganarse unas pelas trabaja en una tienda de videojuegos. También tiene pasión por el baile y siempre está rodeada de gente, algo que su novio, Peter, no lleva demasiado bien. Irene sufre amnesia por un accidente de moto que tuvo.

Además de estas dos caras famosas, hay otras más. Elsa Pinilla, a la que hemos podido ver en otras series de televisión, encarna el personaje de Susana, una chica algo envidiosa de Natalia, la cantante del grupo. Ella es la segunda cantante y encima está colada por el novio de Natalia. Pero irá a por todas. ¿Qué te parecen sus personajes? ¿Vas a seguir la serie?

8 Comentarios

  1. Cristian BCN20 diciembre, 2008 en 20:21

    Habrá que ver si es potable… pero demasiado bombo le están dando, para que luego sea una mierda pinchada en un palo y a los dos meses la quiten de antena como ha pasado ya con infinidades de programa..

    Viva el marujeo!!

    Responder
  2. hola amigas mias guapetonas bonicas que no se que contaros estoy aqui en mi casa (casas de juan nuñez) en la estufica y que estoy aqui con el portatil que me regalo mi hijo de mi cumpleaños y que a mi esas series ya no me gustan! que quereis que os diga! asique nada que me voy a ir a comer a la capital(albacete)y que mi marido se esta poniendo la corbata verde oscura que vas mas guapo que pa que!bueno nenicas que me voy a comer huevos frtitos con chorizo y patatas ¿vale? si quereis veniros estoy en el restaurante cartijo del aguila y estare alli a las 2 o asi pa comer prontico que si no mi marido! se pone de los nervios nenicas bueno besicos y abrazos guapas.

    Responder
  3. Hutch, de Starsky y Hutch21 diciembre, 2008 en 21:23

    macarula, ya no llego a comer, pero me gustaria comerte alguna cosa, tienes msn?

    Responder
  4. pues ya podian haber puesto a otros actores que verdaderamente tuvieran esas edades,porque no pegan la broma de hacer creer a la gente que esos chicos tengan esas edades,ademas esos programuchos de la cual han salidos los actores ya estaban grabados de antemano,y los eligen para series como esta,y ver si al sacar caras nuevas se mantiene la audiencia perdida de otros programas y series ya apartadas de la tele y que la verdad eran una caca de vaca.

    Responder
  5. Vaya mierda, no se cómo siguen haciendo este tipo de series , totalmente surrealistas de adolescentes cerebrados…así está luego el panorama…

    la serie una verdadera vergÜenza…

    Responder
  6. 18 la serie1 enero, 2009 en 20:19

    k me gusta la nueva serie de television de antena3 y x eso pido k en medio sean 3 dias a la semana k sean los 7 dias de la senman

    Responder
  7. es una de lasd mejores series q ayponerla tos los jueves a las 10 y media
    ESTER ERES L MEJOR SIGUE ASI WAPA

    Responder
  8. es la serie mas mala q he visto en mi vida ha tenio tan poco exito k no tienen ni dia fijo pa echarla

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.