Michael Jackson gravemente enfermo: necesita un transplante de pulmón

El rey del pop Michael Jackson, ya no es más que una leyenda. Se masca la tragedia. Se atraganta la semifinal.

Desde hace unos años, el cantante arrastra una extraña y grave dolencia pulmonar (Deficiencia Alfa 1 antitripsina) que se le está agravando de forma progresiva. La única solución para salvar su vida es practicándole un complicado transplante de pulmón.

“Durante años, Michael ha estado en tratamiento médico para asegurarse de que la enfermedad no avanzaba y los medicamentos le habían estabilizado hasta el momento. Michael ha perdido un 95% de la visión en su ojo izquierdo, apenas puede hablar y a raíz de la enfermedad inicial ha desarrollado un enfisema pulmonar crónico, una dolencia asociada a menudo a grandes fumadores” ha comentado un periodista que sigue de cerca el caso.

“Necesita un trasplante de pulmón, pero está demasiado débil a causa de una hemorragia gastrointestinal que sus médicos han tenido muchos problemas para detener”.

En definitiva, el estado de Michael Jackson es crítico y varios milagros tendrían que sucederse en el año que entra para poder alargar su vida durante un tiempo considerable y en aceptables condiciones.

Fuente: Los 40 Principales.

No Comments, Be The First!

  1. Al final de nada le han servido los dineros que tanto fue amasando durante toda su vida,si finalmente morira solo y siendo la sombra de lo que fue,de que le ha servido la fama de ser extraño y loco si como mejor podria haber estado es siendo un mortal mas,sus escentricidades le estan pasando facturas que jamas podra superar.EL DINERO JAMAS DARA LA FELICIDAD Y ESTA VEZ NO LE HA AYUDADO.

    Responder
  2. Ya lo han desmentido sus representantes. Como broma fue de muy mal gusto…

    Responder
  3. Como dicen por ahi: Se lo va a llevar la verga!!
    Felices fiestas

    Responder
  4. FOGKITO:no tiene nada k ver sus escentrisidades con ese “problema de salud” k finalmente fue desmentido…
    y aunk aya muxa gente k no trague a mike siempre abra esos fans k los apoya asta k se vaya! kmo yo!

    Responder
  5. Es increíble la ignorancia de estos pibitos!

    PRIMERO: gracias a Dios, nada de lo publicado es cierto, esta es otra de las tantas “bromas” a las que la prensa corrupta nos tiene acostumbrados.
    “ha perdido un 95% de la visión en su ojo izquierdo, apenas puede hablar” jua jua!! que burrada!! acaso tiene 80 años?

    SEGUNDO: me tiene por los huevos ya que cada vez que salen este tipo de noticias negativas sobre su salud o condición física, sacan a relucir sus manía, excentricidades, cirugías plásticas, etc etc. como si se relacionara una cosa con la otra! son unos nacos ignorantes!
    “de que le ha servido la fama de ser extraño y loco si como mejor podría haber estado es siendo un mortal mas” que pretendió explicarnos aquí? que en algún momento michael dejó de ser mortal ? ! ! ! ! dejo en claro que michael jackson no es inmune a las enfermedades y mucho menos a la muerte. pero, que mierda tiene que ver el dinero con su salud física?
    “los dineros que tanto fue amasando durante toda su vida” tu lo has dicho hombre, es su dinero y el se lo ha ganado trabajando durante toda su vida, para ser más exactos, desde que tenía seis años.. y no debe pedirle permiso a nadie para hacer con su vida, cuerpo y dinero lo que se le antoja.
    “finalmente morirá solo”… uy si, pobrecillo, de seguro morirá solo porque mr. fogkito no esta a su lado…. para qué querría tener cerca a sus hijos, padres, hermanos, sobrinos, primos, amigos, y millones de seguidores alrededor del mundo?? es una pena ver lo solo que se encuentra

    LO ULTIMO: si el es excéntrico, lunático, maniático, déjenle en paz con sus locuras y hagan algo para mejorar sus propias vidas fracasados sin valores! no son mas que una pandilla de vagos!! Nutran sus vidas leyendo libros, visitando museos, no se hagan algo! pero hagan algo productivo rebaño de incultos!

    Responder
  6. yo se quien lopudiera levantar nuevamente i el sellama jesucristo para dios no hay nada inposible si el aseptara acristo contodo su corazon el fuera restaurado por el poder de dios por que solo jesus pago el presio por nuestras en fermedades en lacruz del calvario

    Responder
  7. al final murio antes del 2010 mmmh!! yo solo se que no se nada!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.