Efrén salía con la ex concursante Ali mientras conquistaba a Soraya

El culebrón Efrén no tiene fin. Y es que Telecinco se ha empeñado en darle audiencia a este programa sin sentido (porque todo es farsa) de Mujeres y hombres y vicerversa. Al parecer, el fichaje de Germán y del nuevo guapo tronista no acaban de tener el éxito que tenía Efrén y siguen dándole bombo al tema.

efren-ali

Esta tarde hemos saltado del sillón cuando el programa Está pasando, (que ahora hace de ONG), nos daba la noticia de que Efrén es un mentiroso. Toda esta campaña hacia el ex tronista no acaba más que empezar y ello es porque el jugador de fútbol ha fichado para Antena3 y la cadena amiga se siente traicionada. De esta manera, ahora nos hace creer que Efrén es el malo de la película, inventántados supuestamente que mientras hacía de tronista estaba saliento con la ex concursante y polemista del mismo programa, Ali.

Las declaraciones de tal sorprendente noticia venían de la boca de otra ex concursante del programa, Alejandra, quien casi conquista el amor de otro tronista, Victor, que finalmente eligió a Blanca. Lo más gracioso del tema y para que veamos que todo está presuntamente amañado es que Alejandra es compañera de piso de Ali.

Alejandra ha contado que Efrén y Ali salían juntos, pero no íban a lugares públicos (para no ser descubiertos) y quedaban en casa de uno u otro a escondidas. El programa Está pasando ha tachado a Efrén de mentiroso y de estar jugando con los sentimientos de su rebaño y de Soraya, a la que habían puesto a parir durante tres semanas.

efren-alejandra

Para dar más vida a Mujeres y hombres y viceversa imaginamos que, en breve, (porque el programa está grabado) saldrá esta historia a la luz y pedirán explicaciones a Ali para saber la opinión de la tercera en discordia.

Sinceramente, visto lo visto la que ha hecho mejor de todos es Soraya huyendo de la polémica y no queriendo participar más de este absurdo juego que la cadena se ha inventado para tener más audiencia. Por los que no lo sabían, ahora tienen un poco más claro de qué forma van estos programas, por ejemplo de Gran Hermano también sospechamos mil cosas, como que ya se sabía de antemano que Carlitos iba a dejar la casa porque fuentes extraoficiales confirman que se le acabó su excedencia y debía volver al trabajo y entraba su mujer (que entrará en la casa grande). Pero éste es sólo un pequeño ejemplo de miles de casos por comentar.

Como siempre en la televisión todo es ficción, y está bien que uno la mire sabiendo de antemano que nos toman el pelo (que no se crean que somos tontos), pero que ya lo sabemos y disfrutamos con ello.

No Comments, Be The First!

  1. Como se ha pasado a Antena3, ahora Telecinco, con mentiras, como hace con todo, intentar dejarle por los suelos, inventandose cosas que no son ciertas, estos de Telecinco son basura pura y dura, y al programa Esta Pasando le quedan dos telediarios de vida. Las demandas que han perdido y pagado Telecinco, tenian que ser millonarias, a ver si asi se arruinan de una vez y quitan toda la basura podrida que es Telecinco.

    Responder
  2. Y lo del programa Mujeres y Hombres todo es un cuento chino, lo que pasa que con German y el otro chico, que va de super guay y que creido me lo tengo, ya no cuela y son super aburridisimos.

    Responder
  3. ¡Qué me dices! ¡Esto es muy fueeeeeeeeeeeerte!

    Responder
  4. Ana y Judith23 diciembre, 2008 en 16:16

    #Ana#::

    Pues la verdad esque yo eso de que Efrén con lo bueno que está y como se porta y todo no me creía que no tubiera novia… me a decepcionao bastante porque yo si me creo lo que Alejandra dice ese solo quiere salir en la tele y es un mentiroso me acuerdo de cuando decia que queria una mujer honesta,fiel … etc… jajajajajajajaja pues todo eso que el pide es lo que es no es que fuertee de Efrén no me lo esperaba…. es un falso tiene dos caras y es un mujeriego!!!!!!lo que los de telecindo teneis que hacer es pedirle todo el dinero que le habeis dado por estar sentado en una silla que no se merece y pedirle el dinero por lo falso,mujeriego y mentiroso que es!! a ver si asi se le pasa la tonteria

    ~Judith~::

    Bueno,Efrén eres un mentiroso Alejandra tenia toda la razon

    Responder
  5. el oscar a Efren por su interpretacion y engaño23 diciembre, 2008 en 21:07

    Todo un engaño lo de Efren, toda una mentira, se ha reido de toda España, es un putero, infiel, se acuesta con todas ,ha ganado mucho dinero y ademas tiene lo que queria, trabajar en television, un mujeriego que solo le interesa las mujeres para acostarse con ellas, que decepcion, este chico que iba de bueno y es un autentico demonio.

    Responder
  6. wno wnoo xfinn salee a la luz kmo es en realidad efrenn me alegro muxo dek lo sepan todas sus pretendientas aunk esas tambn tienen lo suyoo pero no ay nadie peor k ell yo ya sabiaa k eraa un putonn y k taba montando er papelon der 15 eso no tiene nombree simverwenzaaaa espero k tengas LO K TE MERECESS !!! PORK KN LO K MASS E FLIPAOO A SIO KN LAS GRABACIONESS K DICE EL K LO PASO FATAL E LA FINAL Y K KUANDO LE DIO EL BESO A SORAYAA LE KITO LA KARA KORRIENDO Y LE DIO UN ABRAZOO Y SEGUIO SE PONE A TONTEARR KN ALI .. K FUERTEE PERO GRACIAS A ALEJA TODO ESTA DONDE DEBEE TE MERECESSS LOS KUERNOSS K TE PUSO SORAYAAA Y LA GENTE PONIENDOLA VERDEE Y ATII KMO UN SANTOO K FUERTEEE TIOO ESPEROOO K TENGASS LO PEORR

    Responder
  7. Cristian BCN25 diciembre, 2008 en 16:19

    Con lo bueno que está Efrén… qué más da que sea mentira! Almenos nos alegramos todos la vista :D!

    Responder
  8. ombreee esoo sii wnoo estaa un ratoo pero lo k a exoo ya eskk vamoo le e kogio asta inxaaa!!1

    Responder
  9. PUES DECIR KE TNGO KONTACTO DIRECTO Y ES UNA GRAN MENTIRA ES XK TELECINKO KIERE HUNDIR A EFREN YA KE LO A FIXADO ANTENA 3,ASI KE NUESTRO EFREN ESTA LIBRE Y SIN KOMPROMISO Y TELECINKO S MUERE D RABIA Y ESTA LIANDO TO ESTE JALEO PARA HUNDIRLO,ASI KE NA KE EFREN ES UN KRAK Y EL MEJORRRR¡¡¡¡UN SALUDO Y FELICES FIESTASSS

    Responder
  10. Efren y Telecinco se han estado riendo de todos nosotros, que yo me lo habia creido todo, que pensaba que raealmente el sentia algo por Soraya y lo que nos ha demostrado a todos es que solo le importa la mierda del dinero, y no le ha importado reirse de las miles de personas que seguiamos la “supuesta” historia de amor…

    Responder
  11. en La Noria, Soraya26 diciembre, 2008 en 18:12

    Este sabado veremos a Soraya en el programa La Noria, tiene todo el derecho del mundo a hablar, ya que ella es la gran perjudicada, en este pais somos asi, y Efren es el gran beneficiado, por el papelon que ha hecho de “bueno”, cuando en realidad es el mayor falso del mundo. Soraya haces bien en manifestarte y dar tu opinion, y decir la verdad del sinverguenza de Efren.

    Responder
  12. me parece lo peor de la tele.soraya la mejorrrrrrr…efren eres un caborn

    Responder
  13. K Dicess puede serr k telecincoo estee mal pork no va tener tanta audiencia sin efren peroo k efren es asin eso ni lo dudess y sinoo miraa los videoo k ay sobre el kn alii y todo lo k dicee apratee todo el mundo k lo konoce sabe k el le a puesto los kuerno a antiguas novias ny todo y k lo der programa es todo una farsa por parte de el y del programaa…vamoo k muxaa kara de santooo pero depueee muxoo de diabloo jaja

    Responder
  14. efren es un gran actor, como la mayoria de los q estan en el programa de mujeres obres i vicebersa.. pero.. tanto le costava decir: me e enamorad de alli, aqui se acaba todo?? total ahora tendra q devolver el 85% de lo ganado a telecinco.. y .. no no es una estrategia de telecinco x desvirtuar al guapo futbolista, ya que ha salido ali en la noria afirmando el rumor, y pidiendo perdon. asi q …
    efren… ers un cabron, muy guapo pero cabron , espero q te cunda el dinero q as ganado tan falsamente

    Responder
  15. joder y k la gente se siga creyendo este montaje a lo grande de tele5………….vaya estafadores..se han reido de la audiencia k se cree el programa..yo sabia desde el principio k todo era un montaje soy amiga de ADA y me se todos los lios del programa.emma estas cayendo muy bajo…………..

    Responder
  16. Efrén es un sinverguenza que nos ha estado engañando a tod@s. Lo de que ha estado con Ali mientras el programa de MYHYV es completamente cierto porque ella misma lo ha confirmado en el programa La Noria el 27 de diciembre. Lo que mas me sorprende de todo esto es la capacidad de mentir del “Beckham” de 3 al cuarto este y del doble juego que ha llevado. Otra cosa no, pero como actor te llevas el Oscar “majo” porque has engañado a toda España (y a tus pretendientas que ya me parece lo mas fuerte)y k a falso no te gana nadie.

    Responder
  17. muy bien Soraya y Ali28 diciembre, 2008 en 14:18

    Bien por Soraya y Ali, Efren solo queria fama para trabajar en television, Antena 3 le hizo una prueba en el programa La ruleta y resulta que no vale, grabo el programa pero no lo van a emitir, por que no vale como presentador, este chico se cree que con solo lucir palmito lo tiene todo facil. Asi que le han buscado otro programa de Antena 3 en TDT, para ver si encaja, pero como no vale se ira como ha venido, sin nada.
    Ademas de colaborador en Antena 3, programa de la tarde de Cristina, pero se dara el bacatazo, se le esta bien, por que engañar a toda España.
    Para trabajar en television, ademas de lucir palmito, hay que valer, y este chico no vale, hay que tener un minimo de dignidad, tampoco la tiene, etc.etc.

    Responder
  18. EFREN Me parece un sinverguenza, un cinico e hipocrita, y siempre dije, que un tio con tantos valores y tan perfecto tan educado y honesto, no podia existir que habia tongo y que estba fingiendo, a mi no me la pegaba, y lo peor es que echÓ a mas de una pretendienta porque se habia dado un piquito con alguno en la calle o que de otra habian saltado rumores de que tenia novio, hace falta ser caradura el exigiendolas fidelidad, y se estaba dando el lote con ALI y riendose de toda españa. TELECINCO DEBERIA HACER LE PAGAR POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y PARA QUE ESE PROGRAMA NO QUEDE TAMBEIN COMO UNA AUNTENTICA FARSA, AUNQUE PIENSO QUE EN EL FONDO LO ES

    Responder
  19. EFREN COMO NOS HAS ENGAÑADO A TODOS ERES UN CABRON ESO NO SE HACE. Y ALI ERES UNA PUTA K NADA MAS TE GUSTA FOLLAR ESO NO SE HACE Y K SEPAS K EFREN YA K TIENE FAMA SE VA A OLVIDAR DE TI POR K YA HA CONSEGUIDO LO K KERIA K BIEN VALEIS PARA TEATRO FALSOS

    Responder
  20. los tio q son tio no hacen lo q a hecho efren ,tiene q ser muy poco hombre,soraya y muxa mujer para el,y a belen estebana le digo q se calle l boca porq es mas puta q las callina,cada ual se a cuesta con quien quiera,con lo golfa q es de q se la da la pedazo puta

    Responder
  21. belen esteban putona callete la boca, q esta mejor callada,y a efren le digo q es un pedazo maricon de mierda q coño se a creido,no a engañado a todo el pedazo cabron,efren lo q tiene q hace es pedir pedon,y belen esteba,darle el pollo a andreita,o t poner a frega q es lo tuyo golfa

    Responder
  22. eli pedazo golfa no t dar verguenza,ya a echo bien de puta con efren soy los dos tal para cual,q es lo quiere un perdon¿yo t lo daria m tiendote una estaca por el culo pedazo guarra,ere tan guarra como la belen esteban,q critica las dema para olculta q ella es la mas puta de madrid,belen labate la boca ante de habla de soraya

    Responder
  23. telencinco no deberia permiti est engaño,bueno a belen la de pollo de andreita,lo q tiene q hace es lavase la boca con legia,es una cerda,jajajajaja

    Responder
  24. kiko el de gran hermano,todo el de tu calaña debe esta criando malva,deja a soraya tranquila,invesi

    Responder
  25. rakel YeAhH!29 diciembre, 2008 en 19:22

    aliii!!!! ers un coño flojoo!! ke penaa,k hipócrita,ke de todo eres…y yo pensando ke la mala de la historiaa era Sorayaaa puff!! si o hubiera sabido antes….todaa la mierdaa ke te hubiera exaooo wapaa!!! yoo soloo una preguntaaaaa

    ¿¿¿ peroo cm puedes dormir por las noxes,con lo ke has exo????? madre miaaaa eskk iooo flipoooo

    Efren ke sepas k tiens la nariz my larga y el culo metidoo pa dentro,ers un soso,y un cursii puaggg!!!
    ¿¿¿¿ veis como Efren también tiene defectoss??????

    y x ciertoo k nombre tan feoo!!!!!

    y x ciertooo la Estban en la noriaa estuvoo DE PUTAA MADRE!! ole ole y 1000 vecs oleee!!!!

    SORAYAA te mereces un xulazoo!!!! jajaja BSETESS wapa!

    aliii-mjor ni comentoo xk para dcirte barbaridades…m las ahorro,no mereces la penaa

    Efren-das asKoooOOO

    Responder
  26. mira efren ers un cabron como as podido traicionar a toa espana asi ami ali ke da iwua pero yo no creo k soraya te aya engañado. !!! estoy contiigo mi sorayita!!!!!!!!!

    Responder
  27. Lo de tirarse a la modelo ha sido un puntazo. Creo que Soraya tiene mas cuernos que el reno de Santa Claus.

    Responder
  28. AHORA VA DON CABALLERO AL PROGRAMA DE DONDE ESTAS CORAZON A QUE LE LAVEN UN POQUITO LA IMAGEN, PARA LOS DE ANTE3 PODER AMORTIZAR SU PRODUCTO, Y YO DIGO ULTIMO ACTO DE EFREN VAMOS A CONTAR MENTIRAS, VAMOS A CONTAR MENTIRAS, POR EL MAR CORRE LA LIEBRE, POR EL MONTE LA SARDINA, TRALARA POR EL MONTE LA SARDINA, Y SALDRA EL SR EFREN DICIENDO A MI A MI QUE ME SALE MUY BIEN ESTO, Y EMPEZARA A ECHAR POR LA BOCA TODAS LA MENTIRAS QUE SE LE VENGA EN GANA, ESTO ES UN CACHONDEO SIEMPR Y CUANDO NO SE LE HAGA DAÑO, COMO SE LE HA ECHO A LA FAMILIA DE SORAYA Y A ELLA, SI QUERIAS FAMA PUES VALE PERO ENTRARLE AL JUEGO A TELECINCO CON LA FARSA DEL MONTAJE DEL SR KIKO HERNANDEZ Y SARITA DE LUCAS DE LA INFIDELIDAD DE SORAYA, CUANDO EL LLEVABA DESDE EL PRINCIPIO CON ALI TIENE COJONES, SON PERSONAS SIN ESCRUPULOS Y SIN CONCIENCIA Y ESPERO QUE L VIDA LES COBRE TODO EL MAL QUE HAN HECHO.

    Responder
  29. criiiiis3 enero, 2009 en 15:50

    fliiiiiiiiipo.. yo al principio del programa pensaba.. siesq es perfecto.. pero ya se le a descubierto…
    ojala le agan pagar por incumplir el contrato.. porq se merece lo peor. osea media españa pendiente del “beckam de alcobendas”.. i resulta q estaba liao con ali..
    q de la cara porq si no lo ha echo hasta ahora es porq no tiene huevos, es un covarde. que haga como ali i soraya que han dao la cara.. pero eeel.
    no querias ser tan famoso efren? pos jodete i comete toda la mierda q te has buscao tu solito.
    vergüenza ajena.

    Responder
  30. todo esto lo estan haciendo para vender yome creia lo mismo que la del comentario 2 y muchos mas estas muy bueno me caes muy pero tio como puedes hacer esto por favor ali es una puta dejala perdona a la soraya y ves con ella k merece mas la pena sale ali llorando en la noria pa k de pena se lo cree su madre y se estaban desde los 2 primeros programas que enpezo porque no lo dijeron todos las xikas sufriendo por un flipao en la final me lloraaa ay lo k ai k ver SEÑOR las xikas sufriendo el xupi piruliii kon la otra

    Responder
  31. duquesita* 19 enero, 2009 en 23:17

    NO ESTOY DE AKUERDO KNTIGO SONIAA LA VERDAA NO ES KUESTION DE K EFREN PERDONDEE A SORAYA NI K DEJEE A ALII NI NADAA DE ESOO PORKK ES ESEE PROGRAMAA EL 90 POR CIENTOO K A IDO A KONKISTAR A EFREN A IDO POR LO MISMO K EL A GANAR DINERO Y SALIR EN LA TV ESTAS MUYY EKIVOKADA NO TE DAS KUENTAA DE K EFREN ES UN FARSANTEE Y LA MAYORIA DE LAS XIKASS = Y TDO ER PROGRAMA PARAA K KEREISS K VUELVA KN SORAYAA SII EL LO K KIEREE ES DINEROO !!!!! Y ALII PORR MU KABRONAAA Y MU SIMVERQUENZA K AYA SIOO DANDO PENAA Y SIN DALAA PERO POR LOMENO A TENIO DOS PAREEE Y A DIXOO K ES VERDAAA PORKK AMOO KMO DIGA TANOXE EFREN EN DONDE ESTAS KORAZONNK ES MENTIRAA TE LO JURO K ME PARTOO ER PEXOOO !!!!!!! MUJEREEE Y HOMBRE Y VICEVERSAAA ESTAFADORESSSSSSSSSSSS NOS AVEISS ENGAÑADOOOOO ESTAIS DE AKUERDO KNMIGO ?KONT

    Responder
  32. Elenitaaa10 enero, 2009 en 16:29

    Q FUERTE ME PARECEEE
    YO Q PENSABA Q EFREN
    ERA EL BUENO Y AHORA
    ES EL MALO Y ME HAN DICHO
    Q SOLO LO HA HECHO
    PARA SER FAMOSO

    Responder
  33. duquesita* 110 enero, 2009 en 17:34

    YA VESSS PA SER FAMOSOO Y GANARR DINEROO SERAA SIMVERGUENZAA Y ENCIMAA AYER EN DONDE ESTAS KORAZONN ACIENDOSEE EL BUENOO …..ANDA ANDAA KN EFRENN DISEE K EL NO A IDO A L PROGRAMA POR LA FAMAA Y VA A SALIR DE KOLABORADORR EN UN PROGRAMA DE ANTENA 3 KN LA MARIA PATIÑOO JAJAJAJJAJAJAXDDX….ESTOO ES DE CHISTEE AY ENTE PA TOO!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.