Elige a la peor vestida del 2008: ¿Letizia Ortiz, Amy Winehouse, Sharon Stone, Victoria Beckham, Madonna…?

Para hacer gala de la costumbre a elaborar rankings de todo lo que se precie al final de cada año, vamos a lanzar las piedras y esconder la mano para la lista de peor vestidas del 2008. A ver cuál de nuestras candidatas resulta lapidada.

Como no tenemos ranking de las peor operadas del 2008, no nos queda más remedio que incluir aquí a Letizia Ortiz. Que no decaiga su protagonismo ni sus fachas de princesa de pega:

letizia ortiz peor vestida

Un día-especial cualquiera para Madonna –para ella todos los días son especiales-, ante la falta de indumentaria disponible, no tuvo más opción que recurrir al felpudo de césped artificial de una de sus puertas:

madonna peor vestida

¿Adónde se pensaba que iba la gemela Olsen de la izquierda? ¿Al casting de las burbujitas de Freixenet de este año? Aunque para burbujitas, sus pezones:

olsen peor vestidas

¿Dónde está el muro que separa lo original de lo hortera? Con Victoria Beckham lo tenemos complicado para responder a la cuestión:

victoria beckham peor vestida

Amy Winehouse, la peor vestida y la peor desnuda. Esta fémina –que no femenina- no tiene arreglo. Juzga tú mismo con esta foto de Amy luciendo las tetas en una playa caribeña:

amy winehouse bikini tetas playa

Otra apasionada de las alfombras a modo de vestido es Sharon Stone, en este caso con la minimalista alfombra de leopardo del salón:

sharon stone peor vestida

Una que bien baila sin moverse es la cara de caballo Tori Spelling. Sobran las palabras con este vestidito rosa chicle combinado con negro fúnebre:

Elige a la peor vestida del 2008: ¿Letizia Ortiz, Amy Winehouse, Sharon Stone, Victoria Beckham, Madonna...?

Querido lector, tú nos dirás cuál te parece la peor vestida del 2008.

Fotos: msn.com.

No Comments, Be The First!

  1. La Olsen esa, pero como se pone al lado de su hermana? Es como el antes y el despues!! La encuentro horrible!! La Winhouse aparte de la peor vestida, debe ser tambien la menos higienica.

    Responder
  2. Me parece totalmente injusto que incluyas a Amy en esta lista, básicamente porque has puesto una foto de ella desnuda.
    Porqué coño os teneis que fijar siempre en lo malo? Porqué no podéis decir “Mira que bien, que Amy se está recuperando y ha ganado unos kilos”(porque si no lo sabéis, Amy tiene anorexia).
    Si queréis hacer una lista, hacedla bien. No seais cutres, porque a saber como sois vosotros.
    Sois MALAS PERSONAS. Decidme que coño pinta Amy en esta lista. Si por lo menos hubierais puesto una foto en la que realmente vistiera mal..pero nooo! vosotros nunca sois justos. Intentais hacer gracia con vuestros comentarios, y lo único que haceis es cagarla.

    Responder
  3. Para mi, la peor vestida sin duda es Letizia, ¿soy yo o me parece una línea más de la carta de ajuste? Aysss…

    Feliz Navidad, e intentad seguir dándonos noticias y cotilleos varios en estas fechas 😉

    Responder
  4. Ufffff, en esta lista faltan muchas eh?. Christina Aguilera, Britney Spears, Beyoncé, Shakira, Lily Allen…
    De las que están me quedo con Madonna y la Wino.

    Responder
  5. Amy Y Beyonce 4everr25 diciembre, 2008 en 22:41

    mira como puedes sacar asi a amy desgraci@ aaisss y la peorr vestidaa esss la princesa y las dos flakuxas estas,,las gemelass…

    psdt: bea cardenas es la peor vestidaa del mundo muajjuajua

    psdt:odio a bea

    psdt:Amy fuerteeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Responder
  6. Amy Y Beyonce 4everr25 diciembre, 2008 en 22:44

    esq sois tontoss!!! en serio o sea amy se ta recuperando y la tenes q sacar asi soiss penosos en serioo!!!!Mira es q claro en marujeo nunca hay bonitaas noticias de amy… por ejemplo:Q amy ha ganao unos kilitos y esta ya casi recuperada del todo …. por favor dais asco es lo unico q daiss

    Responder
  7. Prefiero verla asi con un poquito de carnecita que no verla escualida huesuda,borracha drogada y muda.¡¡¡¡¡¡¡arriba amy que tu puedes¡¡

    Responder
  8. Y otra cosa,la primera española en ser la peor vestida seria la duquesa de alba,y la vicepresidenta del gobierno,la esposa de zapatero,y como no cameron diaz.

    Responder
  9. Amu winhouse viste mal, aunque no fuese yonky, guarra y anorexica seguiria vistiendo mal, no seais moralistas. Yo en estas fotos veo a unas peor y a otras bastante mejor, las gemelas dan asco con el dinero que tienen y van siempre como pordioseras, yo del zara lefties voy mas mona, a la Beckam que alguien la diga que llevar los pantalones extra-largos cual quinceañera es ridiculo y papetico. Feliz Año!!

    Responder
  10. Pilingui cantautora29 diciembre, 2008 en 23:52

    Bea Cárdenas sin duda! Aunque yo siempre la veo sin ropa…

    Responder
  11. me da pena amy tiene muy buena voz es la mejor cantante, pero la pobre esta echa a perder….tssss

    Responder
  12. alguien te dice y10 marzo, 2009 en 21:20

    La tori y la olsen

    La toren parece un tio y la olsen va mas despeinada¡¡

    Responder
  13. Patricia1 julio, 2009 en 8:49

    Me parece que con tus comentarios tu debes ser la peor vestida, deberian aprender a respetar a la gente, y no ponerse a criticar sin saber me encantaria ver tu foto para poderte criticar agusto

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.