Hamilton y Nicole de las PussyCat Dolls, se casan en el 2009

hamilton nicole pussycat dolls

El par de conguitos que tenemos sobre estas líneas no son ni más ni menos que una de las parejas que pasarán por el altar en el 2009 que se adentra, aunque puedan parecer un par de reclusos cumpliendo pena en la cárcel de Guantánamo. Nada más lejano de la realidad. En este caso, el hábito no hace a los monjes.

Nicole Scherzinger, de la formación musical –por decir algo- Pussycat Dolls, apenas ha necesitado tres minutos para darse cuenta de que el piloto Hamilton debía ser su financiero romance llevado al altar, pero ha alargado la agonizante espera hasta un año –el idilio comenzó en el 2007- para hacer público su deseo de matrimonio encubierto con amor.

La descendiente de esclavos africanos en EEUU ha declarado que está trabajando muy duro –como a ella le gusta- con los preparativos del enlace, para que no falte detalle en el día que por fin le toque la lotería de esta manera tan legal y bien vista por La Iglesia.

“Todo el mundo quiere eso en el futuro. Por lo que estamos trabajando en esa dirección, y que no quede tan sólo en un deseo”, ha añadido la cantante en sus ilusas declaraciones.

El piloto se encuentra muy feliz con esta decisión, y no es que esté pasando por un estado de ingenuidad y atolondramiento. Ni mucho menos. Nicole ha sido su gran apoyo y ayuda cuando quedó como subcampeón en la F1, y para él, eso no tiene precio.

Pues no nos queda más remedio que alegrarnos y esperar por la invitación a la unión de la parejita.

Habemus Marujeum.

Fuente: Los 40 Principales.

10 Comentarios

  1. Hutch, de Starsky y Hutch27 diciembre, 2008 en 17:28

    Joder, no se cual de los dos es mas feo.

    Responder
  2. AAAARRRRRRrrrr !!! que asco me dan los 2 .A ver cuando sale un video porno que los deje en ridiculo a los 2 y se tengan que suicidar por se unos hijos de la gran putaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

    Responder
  3. ” descendiente de esclavos africanos en EEUU “…

    Nicole no es negra, es filipina y de origen arabe y russo.

    Responder
  4. Cristian BCN28 diciembre, 2008 en 16:09

    Qué cabezón que es Hamilton.. la virgen! xD

    Responder
  5. Pues vale, que se casen. Dios los cría y ellos se juntan. A ver si se compran una isla y no salen mas de ella.

    Responder
  6. Estoy deacuerdo con “Yo misma”, ojala se compren una isla por hay alante y no salgan de ella, que tengan muchos hijos etc..etc..etc…

    Responder
  7. Joder el/la que ha escrito el artículo este (por llamarlo de alguna manera) se ha lucido vamos, entre conguitos, descendientes de esclavos en EEUU y alguna gilipollez mas porque no he podido terminar de leerlo se habra quedado agusto. No se como podeis tener trabajando a gentuza como esta, las opinios personales asi como tus miedos (en este caso esta claro que eres un racista) no se deberian reflejar en un supuesto articulo.

    Responder
  8. EStoy totalmente de acuerdo con Kahina, la “profesional” que ha escrito este articulo no tiene nada de profesional. Me parece racista y de muy mal gusto. Paso de leer este pagina! Colgados Racistas! LA tal Bea me parece que tienes que tomar unas clasecitas antes de escribir algo en la web o que clase de educacion le han dado sus padres!

    Responder
  9. Pero son negros no???!! Q panda de gilipollas si son negros como los llamamos blancos,amarillos… Marta tu seguro que dices eso de puto negro de mierda..deja ser tan demagoga qe aburres guarra.

    Responder
  10. Cristalina3 febrero, 2009 en 19:34

    cuanto gilipoyas ahi aki…habría k ver el careto del k escribe esto y hablar con más respero.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.