El hijo de John Travolta fallece por el síndrome de Kawasaki y el hijo de Brian Littrell le toma el relevo en la enfermedad

jett travolta

A pesar de que Paris Hilton haya cobrado 50.000 euros por despedir el año vía videoconferencia por Internet –¡lo qué vende esta chica aún teniendo un ojo tuerto!-, no se puede extrapolar su felicidad a todos los famosos.

Poco antes de terminar el 2009, el cantante Brian Littrell, componente de la formación musical Backstreet Boys, tuvo que reservar la mejor suite para pasar la Nochevieja, pero no en un hotel, sino en el hospital. Su hijo Baylee, de tan solo seis años, fue ingresado de urgencia en un hospital de Atlanta (Georgia) debido a una rara enfermedad denominada como ‘el síndrome de Kawasaki’, que produce inflamación de las arterias y puede dejar un daño crónico en el corazón.

brian littrell baylee enfermedad de kawasaki

Ayer, viernes día 2 de enero, Jett Travolta (16), hijo de John Travolta, sufrió una repentina muerte en un hotel de las Islas Bahamas mientras pasaba unas tranquilas vacaciones con toda la familia. El trágico final de su vida se ha debido a la misma dolencia padecida por el hijo de Littrell, la enfermedad de Kawasaki, la cual Jett la llevaba sufriendo desde los dos años de edad.

Una extraña patología que ha pasado de ser desconocida a ser la enfermedad de los famosos, lo que incentivará a crear miles de asociaciones y campañas para recaudar dinero e investigar y luchar contra ella.

Nuestras condolencias.

No Comments, Be The First!

  1. no somos nadie…

    Responder
  2. Amy Y Beyonce 4everr3 enero, 2009 en 20:06

    en serio todo esto es mentraa cabrones

    Responder
  3. incluso en una noticia triste tiene que discriminar o reirse de alguien. Esta vez del ojo tuerto de Paris.

    Responder
  4. Si claro!4 enero, 2009 en 1:51

    Que tristeza,:(

    Responder
  5. esta bien4 enero, 2009 en 3:56

    me parece bien que se burle de paris hilton, su ojo tuerto no es ninguna novedad!! obvio que la fea esa se cree guapa y es narizona y el ojo se le va.

    pobre john…

    Responder
  6. fojkito4 enero, 2009 en 4:53

    Esto si que es una gran pena,hijos con enfermedades,y no una pobre niña rica,que ya podria donar bastante de su asqueroso dinero para ayudar a tanta gente necesitada,si hiciese eso segurito que no la sacarian enrevistas television y tantos medios,y no hace falta que estos niños sean hijos de padres no conocidos,porque hasta los conocidos sufren y padecen como los demas mortales y esta vez les ha tocado a ellos y una muerte peor.MI PESAME A JOHN ,KELLY HIJA Y FAMILIARES QUE LO ESTARAN PASANDO MUY MAL.

    Responder
  7. damispears4 enero, 2009 en 4:53

    Q falta d respeto,una muerte y poniendo esas cosas de Paris…vaya una mierda de web Q T FOLLEN BEA CARDENAS, PUTA TODOS SABEMOS K ERES UNA BOLLERA Y K TU XICO ES UN PIXA FLOJA Y X ESO T PUSO LOS CUERNOS

    Responder
  8. pobre John :/ lo siento MUCHO por el , la verdad pobre tambien el hijo de Brian Littrell ojalá qe se recupere , y qe no tenga esa enfermedad tan fea , Dios quiera . un beso

    Responder
  9. si es verdad… pero es una enfermedad curable… que lastima que no se conoce la causa… mis condolencias, aunque el angelito ya esta con Dios…

    Responder
  10. Q asco de moralistas!! Paris Hilton tiene un ojo pipa y punto, no tanta tonteria. Por cierto qizas podrian haber echo mas por ese niño si su padre el ciencologo no pasase de los medicamentos.

    Responder
  11. Me parece muy fuerte que, con una noticia así, se tenga más en cuenta el ojo de la Hilton.

    Espero que Baylee se ponga bien…

    Responder
  12. EEE, IGUAL OS METEIS CON EL OJO DE VUESTRA MADRE PAYASOS, QUE HAY GENTE QUE COMO YO TIENE UN PARPADO MAS CAIDO QUE EL OTRO Y SE SIENTE OFENDIDA JODER. QUE GENTUZA.

    Responder
  13. Bea Cárdenas22 febrero, 2009 en 16:38

    No te ofendas, eso te hará un ser único y maravilloso.

    Responder
  14. Fatima cubas 17 julio, 2012 en 23:23

    hola yo tuve una mal experiencia sobre la enfermedad kawasaki mi hijo tuvo de tan solo 11mese de esa enfermedad esae sintoma probiene el viento Com mi estamos com tratamiento ajull hasta que estuvo 7 dias en terapia intermedia

    Responder
  15. Fatima cubas 17 julio, 2012 en 23:28

    hola yo tuve una mal experiencia sobre la enfermedad kawasaki mi hijo tuvo de tan solo 11mese de esa enfermedad ese

    sintoma probiene por el viento Con mi hijo estamos con el tratamiento ajull. hasta que estuvo 7 dias en terapia intermedia es muy dificil que tu hijo este en esa dificultad

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.