Fernando Alonso resulta ileso en un accidente aéreo en Kenia

fernando alonso accidente

El 2009 se está convirtiendo en el peor año para los famosos más poderosos: enfermedades, muertes… y ahora, accidentes.

El joven piloto asturiano de Fórmula 1 Fernando Alonso casi pierde la vida este fin de semana junto a su familia política en un afortunado accidente aéreo en África, del que finalmente, todos salieron ilesos.

Alonso se fue de vacaciones navideñas con su mujer Raquel del Rosario, la hermana de ésta, Marta del Rosario y su marido, Ander Astrain, al hotel-balneario VIP “Lion in the Sun” de Kenia, propiedad de Flavio Briatore, quien les invitó a pasar unos días fuera de la muchedumbre española.

Cuando el piloto, su parienta y la familia de ésta se disponían a volver a la Península, el jet privado en el que se transportaban sufrió una rotura en una de sus alas durante la maniobra de despegue, que los terminó estampando contra un edificio. Por fortuna, físicamente todos resultaron ilesos, aunque Raquel del Rosario necesitó ayuda para apaciguar una leve crisis nerviosa.

Mientras que en Kenia mueren incontables seres cada día, el multimillonario y su familia pueden darse por contentos al haber sufrido un pequeño y transitorio susto.

Fuente: Yahoo.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.