Julián Muñoz e Isabel Pantoja rompen su relación

Era la crónica de una separación anunciada. Y es que en todo el tiempo que el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, ha estado en la cárcel la tonadillera ha ido a visitarlo unas dos o tres veces; vamos en contadas ocasiones; y eso, la verdad no es amor.

pantola-munoz-separacion

Lo decían hace algún tiempo muchos medios de comunicación, capitaneados por la periodista y amiga de la cantante, Chelo García Cortés; y la propia Isabel Pantoja en sus conciertos, lanzando mensajes subliminales a Muñoz, cambiando las letras de sus canciones.

Sea como sea, la Pantoja y Julián Muñoz no han pasado las Navidades juntos porque han roto su relación. Según la revista Hola, siempre muy respetuosa con estos quehaceres afirma que Julián ha pasado estos días festivos en la casa que compartía con la tonadillera, “Mi Gitana”, en Marbella, mientras que Isabel ha estado junto a su familia en Madrid. Este distanciamiento hace cada vez los rumores de ruptura cobren más peso, pero, por el momento, ninguno de los protagonistas de esta historia ha querido ni confirmar ni desmentir que ya no están juntos.

Por su parte, el programa Está pasando de Telecinco anunciaba esta misma tarde que el ex edil había comunicado a su familia que Isabel le había dejado. Según el programa, “Julián ha dicho que le quiere mucho pero que ella no quiere saber nada de él (…) Está pasando un momento malo y triste”.

Lo que está claro es que es la tonadillera la que no quiere saber nada más de él porque Muñoz aseguró no hace demasiado tiempo en una entrevista en Telecinco al salir de la cárcel, que sigue amando y seguirá amando a Isabel Pantoja.

Seguramente, por los continuos desfalcos y robos del alcalde a la hacienda pública, la cantante ha pensado que es mejor huir de esta persona para no volverse a ver involucruda en estos feos asuntos. Recordemos que fue detenida y le registraron la casa, aunque enseguida fue puesta en libertad.

Las noticias de que la ex mujer de Julián, Mayte Zaldívar, todavía estaba en escena y de que el ex alcalde le pagaba presuntamente dinero tampoco debieron hacerle demasiada gracia a la tonadillera que está centrada en su gira de conciertos.

Lo que no entendemos todavía es que hace Muñoz viviendo en la casa de Isabel. Las malas lenguas afirman que ésta le ha dado un ultimatum para que abandone el hogar que compartían. Ahora, Julián está más sólo que la una y ha querido reconciliarse con su familia; con sus hijas especialmente. ¿Habrá una reconciliación también con su ex mujer, Mayte? ¿Volverá con la Pantoja? Expresa tu opinión!

1 Comentario

  1. la pantoja y muñoz rompen10 Febrero, 2009 en 20:06

    Vaya como ha roto la pantoja, que cara dura!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.