Video de la bronca entre Mercedes Milá y los concursantes de Gran Hermano 10

En la gala de Gran Hermano 10 de anoche se vivió una bronca que pasará a la historia de todos los Grandes Hermanos, por los siglos de los siglos, Amén.

El concursante Julito, uno de los ojetes derechos de la Milá –según dicen-, fue expulsado de la casa con la consiguiente polémica levantada por el resto de expulsados contra la presentadora que puso de moda el estilismo hortera y mear en la ducha.

Los ex inquilinos de la casa expusieron sus argumentos de adolescentes sin estudios en contra de la actitud ‘favoritista’ de Milá con algunas de esas almas televisivas y contra el sistema de votaciones llevado a cabo por el programa. La presentadora, más nerviosa que de costumbre, montó en cólera y poco le faltó para meterles a todos unas lavativas por la nariz y sacárselas por las orejas.

No te pierdas el momentazo en imágenes. ¡Adelante video!:

Ya sólo quedan dos semanas para que termine este estigma televisivo y le den el premio-propina a la engreída y maleducada mujer de altura de la edición. ¡Estaréis contentos, acérrimos de la caspa!

No Comments, Be The First!

  1. desilusionada8 enero, 2009 en 14:40

    me parece impresionante la manipulacion de videos por parte de t5, el resultadfo de los votos y todo lo demas. no entiendo como son finalistas ivan y almudena de este programa que se supone que es de convivencia. este grsn herman diez me ha decepcionado bastante hasta el punto de que ya no me interesa. un aplauso para los dos carlos que supieron poner en su sitio a la prepotente de la mila.

    Responder
  2. Buahhh!!k vídeo más sabrosooooo!!!jaaaaaaa
    Hay alguno mas????

    Responder
  3. de manipulacion nada guapa

    Responder
  4. Querían sacarme la información… ¡A mí, que he sido entrenado para el ejército!No lloréis, no lloréis, que me voy a casar con ella!!!!!!!!!!!

    Responder
  5. Un poco de respeto a la gente que vemos el programa, y aqui no hay nada manipulado, yo apoyo tanto a Iván como a Almudena, son los más verdaderos. Los demás son unos falsos que solo hacen el papelón para quedar bien

    Responder
  6. Y los dos Carlos son patéticos

    Responder
  7. Rosa si dices que hay manipulacion es que o eres muy inocente o muy tonta o no ves el 24 horas

    Responder
  8. esta tia es basura… y hortera

    Responder
  9. Rosa y Carol, si decís eso es porque no tenéis ni idea. La primera manipulación gorda y que se le vió el pelo a la organización fue cuando cortaron la conversación de Carlos H en el confersionario cuando hablaba de Loli. Con el corte de Tele5 consiguieron que lo que el dijo significara completamente lo contrario, valiéndole la expulsión. La otra GRAN manipulación, bastante reciente, fue la de NEGAR el incidente del mechero y el disolvente de Iván, HECHO que pudimos ver en el 24 horas y HECHO que está subido en el youtube donde podemos verlo. Así que dejad de ir de listas y volved a la realidad.

    Responder
  10. ivanista9 enero, 2009 en 8:29

    de manipulacion nada!!
    los que votamos a ivan y a chiki es pork queremos y pork molan un huevo…
    ademas los dos carlos y la mujer del soldador son unos payasos y fue patetico…hicieron el ridiculo pork no pudieron con la mila!!! ole ole y ole mercedes mila…los puso en su sitio ajajaja
    los de afuera estan ahi por algo…asik a callar…
    ivan ganador!!

    Responder
  11. Los ivanistas y compañia son todos una panda de psicofans , pateticos XD

    Responder
  12. Tu madre10 enero, 2009 en 2:31

    La lavativa habia que ponertela a ti pero en el cerebro, Bea. De ese programa asqueroso salen la gentuza como tu.

    Responder
  13. coco comido!
    cualquiera q tenga un poco de idea sobre medios de comunicacion sabe q cualquier cadena manipula cualquier cosa conforme a sus intereses. Si se manipula el telediario, simplemente eligiendo unas imagenes u otras para llegar al subconsciente de un televidente, NO VAN A MANIPULAR GH?! De hecho, la mila me ha decepcionado tela. Cada uno tienen sus razones para pensar de una forma u otra, pero ella ha sido una maleducada y una ordinaria al no dejar a los demas terminar de hablar

    Responder
  14. Me ha gustado el blog y como dices que lloras si no comentamos pues te comento esto, pero es que no sigo GH y no puedo comentar más.
    Hala, no llores, que aquí te dejo este comentario

    Responder
  15. Carol tu si que eres patética igual que la chula de la Mercedes Mila y sus amiguitos Ivan y Almudena, menuda manipulación este gran hermano 10.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.