Biografía y fotos de Andrés Velencoso, el actual novio de Kylie Minogue

andres velencoso desnudo

Aunque en Marujeo seamos plurisexuales y nos encante todo lo relacionado con los homosexuales –gays, lesbianas, bisexuales- confirmados –léase Angelina Jolie, Almodóvar, Jesús Vázquez, Juana de Arco o Noemí Ungría- y los que no se atreven a salir del armario –léase Zac Efron, Isabel II de Inglaterra o Nick Jonas-, hoy haremos una maravilla excepción heterosexual.

Nuestra cantaora Kylie Minogue, recuperada por fin del cáncer de mama que le detectaron hace casi un año, se está reponiendo totalmente en compañía de un cotizado modelo español: Andrés Velencoso Segura.

Como sabemos que Kylie es acérrima a nuestra web, queremos que vosotros, lectores enviados por el Demonio, nos deis vuestra opinión acerca de este chico con la ayuda de las imágenes y algunos datos reseñables acerca de su vida que exponemos a continuación.

Comenzaremos el análisis con este primer plano de su rostro en plan “chico malo” de serie televisiva de cualquier canal local español:

andres velencoso

Nacido un frío 1 de enero de 1978, Andrés Velencoso Segura no provoca más que un profundo vaho intrauterino. ¿O no?:

andres velencoso

En su amplio currículum destaca el haber sido imagen de importantes firmas como Banana Republic, Chanel, Cortefiel, H&M, L’Oréal o Louis Vuitton en compañía de la cantante y actriz Jennifer López:

andres velencoso jennifer lopez

Un hombre de apariencia varonil, dotado de unas marcadas facciones y un bien definido cuerpo que huye de la moda de la depilación masculina. Y bien que le sienta:

andres velencoso torso desnudo

A pesar de haber nacido en Tossa de Mar, Girona (o Gerona, como se dice en el resto de España), Andrés se siente muy arraigado a Cuenca por su familia paterna, originaria del profundo municipio de Ledaña. ¿Dónde lo prefieres, en una casa colgada o en las playas de la Costa Brava?:

cuenca casas colgadas

andres velencoso playa

Andrés también ha demostrado no tener problema para mostrarse sin tapujos como tal cual vino al mundo, sin modificaciones en el quirófano, sin cirugías ambulatorias. Sí, exacto, Andrés Velencoso no está circuncidado:

andres velencoso desnudo

Y para rematar, seguro que te estás preguntando quién será Lucía, la mujer a la que alude el simple y claro tatuaje fijado en su pecho a la altura del corazón. Pues Lucía es la mujer que le dio la vida: su madre fallecida.

andres velencoso tatuaje lucia

Bien, tras esta mini biografía de Andrés Velencoso, te puedes hacer una idea del tipo de chico al que se ha juntado Kylie Minogue. ¿Apruebas la relación?

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...
Últimos Comentarios
  1. mariajo
    Responder -
  2. yo
    Responder -
  3. Eli
    Responder -
  4. Chicaurbana
    Responder -
  5. marujita
    Responder -
  6. Jamming
    Responder -
  7. las cracks de informatica
    Responder -
  8. ledaña
    Responder -
  9. andre
    Responder -
  10. eduardo
    Responder -
  11. Jane
    Responder -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>