Brad Pitt y Angelina Jolie quieren adoptar a otra niña etíope

familia brad pitt angelina jolie

Los petardos Brad Pitt y Angelina Jolie presumen contar con más alcobas que días tiene el año. La parejita está barajando la posibilidad de aumentar su interracial familia en un miembro más.

En su haber familiar ya cuentan con tres hijos biológicos: –Shiloh, de dos años, y los gemelos Knox y Vivienne, de seis meses- y otros tres hijos importados del exterior o adoptados: el camboyano Maddox, de siete años, el vietnamita Pax, de cinco, y la etíope Zahara, de cuatro. Pero no les parecen suficientes.

Los hollywoodienses parecen haberse enamorado de la foto de otra niña etíope de un catálogo de niños para adoptar, por lo que ya han contratado una visita al continente africano para tramitar todo el papeleo y hacer suya a la pequeña unos días más tarde.

¿Para qué querrán tantos niños si no tienen tiempo para atenderlos? Aunque al menos, no les faltará comida, dinero ni caprichos materiales.

Fuente: Revista Cuore.

No Comments, Be The First!

  1. Hutch, de Starsky y Hutch10 enero, 2009 en 16:55

    Esta pareja, por que no tiene hijos follando?

    Responder
  2. ¿Adoptar? Querrás decir comprar, porque una adopción lleva su tiempo y a esta gente es antojársele un crío y tenerlo en casa a la semana siguente.

    Me parece de vergüenza lo de estos dos. Luego la gente les ve como santos. Los dejan en manos de niñeras para que los críen mientras ellos se van de fiesta.

    Y luego la morritos ex-psicópata(ahora santa Angie) dice que le producen estress. ¿Qué estress? Si tuviera 5 hijos y un trabajo de mierda con un sueldo de mierda por trabajar 8 horas al día 6 días a la semana (conozco un caso así) y sin niñeras, amas de llaves, cocineras y limpiadoras iba a saber que es el estress.

    Responder
  3. Bueno por lo menos estos niños del tercer mundo no se van a morir de hambre.

    Responder
  4. No me parece bien la forma en que adoptan a los niños (porque todos deberiamos de tener el mismo derecho de adoptarlos como ellos) pero me prece bien que adopten ya que ellos les van a proporcionar todo lo que necesitan. Y les han salvado la vida a esos niños.
    Y a Yo Misma decirle, que el caso que ella conoce sobre la mujer de cinco hijos…pues que ella se lo ha buscado. La cosa no esta para tener tantos hijos. Todos sabemos lo que acarrea tener un hijo. Asi que hay que tener cabeza y usar condones si no queres destrozarte la vida y vivir para ellos. Hay que vivir!!

    Responder
  5. PRIMERO QUE TODO… PETARDO SERAS TU EL O LA QUE ESCRIBE ESTE ARTICULO QUE TE ESTA DANDO DE COMER…RESPETA A LOS DEMAS Y TU SERAS RESPETADO…OJALA Y TU FUERAS ELLOS…NO ESTARIAS ESCRIBIENDO ESTAS CURSILERIAS Y SERIAS FAMOSO Y RECONOCIDO…Y DE LOS QUE DICEN QUE ELLOS NO SE DEDICAN A SUS HIJOS…ES QUE UDS VIVEN CON ELLOS..O COMPARTEN CON ELLOS? BOLA DE IGNORANTES…ENVIDIOSOS..POR ESO ES QUE NUESTRO MUNDO NUNCA ESTARA EN PAZ POR GENTE COMO LOS QUE ESCRIBEN COMENTARIOS MALINTENCIONADOS SOBRE LOS DEMAS…VEANLE EL LADO POSITIVO AL ASUNTO…NIÑOS CON POCAS PROBABILIDADES DE UN FUTURO PROMISORIO Y ESTAS PERSONAS SE LO ESTAN DANDO…O ES QUE SON UNOS NIÑOS INFELICES…DE TANTO QUE ESCRIBEN LOS TABLOIDES Y PUBLICAN FOTOS ..SIEMPRE SE VEN A ESTOS NIÑOS FELICES…ASI QUE DEJEN AL RESTO DE LOS MORTALES VIVIR COMO SE LES DE LA GANA Y NO DESPARRAMEN SU ENVIDIA HACIA LOS QUE HAN TRIUNFADO EN LA VIDA…POR ALGO SERA….. NO COMO LOS QUE CRITICAN QUE SIEMPRE ESTARAN A LA SOMBRA..VIVA ESTA PAREJA DE ACTORES….BRANGELINAAAAAAAAAA..Y QUE LES DUELA A LOS DEMAS……

    Responder
  6. adelina villanueva melen5 marzo, 2009 en 8:50

    me parece enfermo el que angelina este adoptando y teniendo hijos despues si se separ de pit losdejara botdos creo que ella esta obsecioonada con detener a pit a costa de lo que sea me intrigan sus tatuajes y el que trajera la sngre de su anteior esposo en el cuello creo que ella tiene algun problema psicologico no es normal. senora de ariba no se enoje pero algo esta mal en su conducta y no es envidia

    Responder
  7. vivan y dejen vivir!!!

    Responder
  8. HAY DÉJENLOS ELLA SABRÁ POR QUE LOS ADOPTA ELLA DEBE VER SUS CONDICIONES FÍSICAS NO SE COMO DICE PACA VIVAN Y DEJEN VIVIR LOCOO!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.