A Natalia de Operación Triunfo le dan calabazas por ser fea

Que Natalia de “Operación Triunfo” es fea, ya lo sabemos, y ya lo sabe ella también. Pero una cosa es reconocerlo y aceptarlo íntimamente, y otra que te humillen públicamente al recordarte con sinceridad esa auténtica realidad. Eso es lo que le ha pasado a esta artista de octavo nivel en un concurso de televisión del canal Cuatro, donde un apuesto joven le ha dado calabazas a la triunfita ante millones de televidentes, rechazando un idilio con ella “por ser fea y existir gente mucho más guapa que ella”. No te pierdas el video de este momentazo televisivo donde el zagal pone en su lugar a la pobre Natalia:

Feas sí, pero con dignidad.

No Comments, Be The First!

  1. Hutch, de Starsky y Hutch15 enero, 2009 en 0:45

    Que crack!

    Responder
  2. pues yo le exaba un casquete

    pollagordario@hotmail.com

    Responder
  3. jajajajaj la ha chorreao primero le dice fea y luego vieja .joer el niño

    Responder
  4. de fea nada
    es la 6 mas sexy del mundo
    ala envidiosos
    q un niñato diga eso esq es bobo con el pivon q tiene delante

    Responder
  5. las hay mas fea y mas guapas pero natalia es normalita ni fea ni guapa eso es una chiquillada y como se nota que l@s que han escrito el articulo no les cae nada bn esta chica porque la aveis puesto de feto mal pario pa’rriba . Pues ami me cae muy bn y me gusta mucho como canta ya quisieran ser muchas de ”feas” como ella.

    Responder
  6. jajaja…puto niño!! y q fea!!! es wapiiiiiiiiisima…y eso lo sabemos todos y lo sabe ella!!!…no digais q es fea..xq lo 1º no lo es…es wapiiisima y tiene un cuerpazo….¿¿artista de 8º nivel??jajaja….no!! de 1º categoria…q ya quisieran muchos….es una artistaza d los pies a la cabeza…..ARRIBA NATALIA!!!….

    Responder
  7. Pues ya quisierais millones y millones y millones de vosotras!!

    Responder
  8. paydelimon27 febrero, 2009 en 18:51

    jajaja osea natalia es la chica perfecta no hay mas wapa que ella y eso k soy gay me haria hetero por ella jeje

    Responder
  9. Ahiii cuanta envidia, sobre todo las 15añenas que haceis esta web… el dia k seais = de divas que ella hablareis!!! me encantaria ver una foto vuestra a ver vuestros caretos amargadas!!! NATALIA GUAPISIMAAAAAAAAAAA

    Responder
  10. la que ha escrito esto seguro que es mas fea que natalia,y el chico ese no se va a ver en una igual en su vida…o es gay o tiene el gusto en el culo.
    Natalia esta tremenda y es preciosa.

    Responder
  11. Madre mia ya quisiera yo una xica tan fea en mi vida …ay cuanta envidia.

    Responder
  12. Como se nota que manipuláis el contenido… antes de ver el vídeo ponéis que el niño la rechaza “por ser fea” y eso el niño no lo dice en ningún momento… dice que hay gente más guapa, pues claro no te jode, y más fea también… a mí esta chica me parece monísima, ya quisieran muchas… por favor, que haya mujeres que nos gusten más no implica que ella sea fea… Rossi de Palma es fea, o Tori Spelling, o Amy Winehouse… razonemos un poquito eh????

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.