Las fotos de David y Victoria Beckham en ropa interior para Armani

david beckham emporio armani underwear

Donde el diseñador Emporio Armani pone el ojo, pone la bala. Y no, no me refiero a ningún arma de fuego ni metralleta de pintura blanca.

Hace unos meses que este buen hombre reclamaba a la pilingui del Señor Beckham para convertirla en el nuevo par de tetas con patas de la línea de lencería Emporio Armani Underwear. Ella, por supuesto, no dudó en aceptar semejante oferta, sobretodo por haber sido su marido imagen de la marca durante las dos últimas temporadas. Evidentemente, donde él pisa, detrás ha de ir ella a olisquear sus huellas como una perrita bien domesticada.

¿Te están entrando ganas de ir al baño y las provisiones de papel higiénico escasean? No pasa nada, activa tu impresora y saca las imágenes que tienes a continuación por un módico precio y veloz proceso:

victoria emporio armani underwear

victoria emporio armani underwear

Esta sesión de estética lésbica –a juzgar por sus cabellos, la posición de las manos y el bigote sin depilar- ha sido realizada por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott en el Hostal Chema de Los Angeles para la temporada de primavera-verano 2009, donde lo que menos interés suscita es la ropa interior anunciada, dado el acentuado efecto B&N. ¿Así cómo pretenderán vender esas bragas, fajas y sostenes? ¿Por obra y gracia de la desgracia de Victoria Beckham?

Anotemos a Armani en la lista de los mayores demacrados por la crisis.

Y de paso, te dejo con las fotos de David Beckham anunciando las ya anticuadas líneas de Armani en versión masculina. Al menos los taparrabos son blancos y se intuye mejor el paquete del futbolista. ¿Cuántas pelotas de tenis le colocarían dentro para crear ese descompensado efecto testicular?:

david beckham emporio armani underwear

david beckham emporio armani underwear

Fuente: Hola.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.