Boicot en Gran Hermano 10 El Follonero proporciona votos masivos a Iván

follonero gran hermanoivan gran hermano 10

Alfonso Arús, alto mando del programa de televisión ArusCitys (8TV), ha comentado en el mismo que Jordi Evolé, más conocido como “El Follonero” –personaje de Andreu Buenafuente-, tiene mucho que ver con la presumible victoria del concursante Iván en la décima edición de Gran Hermano. Según Arús, el programa de Evolé está detrás de la mayoría de las llamadas de apoyo que el poco querido concursante está recibiendo a su favor. Incluso se atreven a afirmar que “Evolé ya contactó con Iván antes de que entrase en la casa para convertirle en su ‘topo’ dentro del programa”. Esta actitud televisiva sería el corte de manga de La Sexta a Telecinco por prohibirles la emisión de imágenes de sus espacios televisivos. Telecinco, por el momento, guarda silencio ante tal noticia. ¿Habrá algo de cierto en estos rumores? ¿Estaremos ante el boicot del siglo entre dos canales de renombre? Fuente: Qué.

No Comments, Be The First!

  1. Calimero16 enero, 2009 en 2:55

    Ojala sea verdad y la sexta se la meta doblada a telecinco

    Responder
  2. Espero y deseo que sea cierto,lo que nos vamos a reir de telecirco XD Esto explicaria muchas cosas

    Responder
  3. PuuF!! como me gustaria qe fuera verdad! y poder descubrir qe todas las votaciones son mentira. Ojala sea verdad!

    Responder
  4. dudo que sea cierto. Es más, creo que ante el creciente rumo, LaSexta ha decidido explotarlo para subir el share de ‘Salvados’.

    A mí, como expectador de GH, me gustaría y no que fuera verdad. Como espectador que ve y vota, no me gustaría mucho que tras votar a Iván repetidas veces para que se fuera, no lo hubiera conseguido al no poder competir con la maquinaria de LaSexta. Ahora, que si fuera cierto, entendería muchas cosas… bueno, muchas: LO ENTENDERIA TODO.

    No obstante, el rumor está ahí desde hace semanas, se ha avisado a Tele5 de una posible manipulación de votos por parte de un tercero (ya sea el Gato, los amigos del modelo o ahora el follonero) y éste que respondió? GH es un concurso donde quien quiera ‘vota’ lo que quiera y cuanto quiera… Pues toma ‘votos’. Su afán recaudatorio ha prevalecido al interés de que se refleje la voluntad de una mayoría que detesta a Iván, y que estas últimas semanas ya ni votaba porque no se fia del sistema de votación.

    Les estaría bien empleado: Han estado tan ocupados en manipular a la audiencia que no se han dado cuenta que otros los estaban manipulando a ellos. (Quien manipula a un manipulador… tiene cien años de perdón xd).

    Responder
  5. eso estaria muy pero que muy guapo 😀

    Responder
  6. gatofelix20 enero, 2009 en 19:09

    jajajaja,la venganza es un plato que se sirve frio,eso por lo de SE LO QUE HICISTEIS,jodeos telecinqueros…

    Responder
  7. gatofelix20 enero, 2009 en 19:16

    jajaja,la culpa es de JAVIER ESCRICH de benissa ALICANTE

    Responder
  8. Pues la verdad es que a mi parecer (como practicamente a todo el mundo) me encantaria q ese rumor fuera verdad. Como ha dicho nuestro compañero aclararia mucho de este GH, y telecinco se lo merece, ellos mismos se lo han buscado y como diria marlo… bueno ya sabeis.

    Responder
  9. JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJJAJAJAJAJA

    jajjajajajajajajajjaajajjaajajjajajaajjajajaja

    JAJJJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

    jjajajajajjajajajajajajajajajajajjjajajajjajaja

    Responder
  10. Pero si desde GH 1 hasta el dia de hoy estos programas han estado ya escritos y desde un principio han hechado a quien la direccion a querido, q mensajitos ni q pollos.
    Fucking la madre huevon q no soy benissero, dios me libre.

    Responder
  11. gatofelix20 enero, 2009 en 19:34

    JAVITO,QUE DESDE QUE TE ECHARON DE HOTEL GLAM,YA NO ERES EL MISMO…RENIEGAS DE TU PASADO? BENISERO!!!!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.