Las fotos de Olga Kurylenko desnuda para Maxim

olga kurylenko desnuda maxim ucrania tetas sin pezones

Olga Kurylenko, modelo afianzada como actriz por su interpretación como chica Bond junto a Daniel Craig en el 2008, hasta ahora ha sabido mantenerse al margen de escándalos y preservar al máximo su intimidad, pero se ha dado cuenta de que ese camino no lleva a Roma y necesita brillar de otra forma en el papel cuché internacional.

Firmas de moda como Bebe ó Bisou Bisou, y de belleza como Helena Rubinstein y Kenzo, han confiado en ella para algunas de sus campañas publicitarias, pero algo ha faltado ahí para que su nombre cuajase y fuese de los más indexados en el buscador Google. Ya sabes a lo que nos referimos, ¿verdad? A lo básico, a lo instintivamente animal, a lo que nos hace volver a nuestros inicios existenciales: su desnudez integral, el destape total de sus turgentes senos, de sus pezones avellanados, de su pubis depilado.

Es por ello que, la madurita –cuenta con 29 años, que se dice pronto- e incipiente celebridad, ha decidido desnudarse para la revista Maxim de Ucrania, su país natal, uno de los países que quieren formar parte del relleno de la Unión Europea.

Y lo bien que se conserva a sus años. ¿Sí o sí? Queremos sabes tu opinión. Y ojo, cuidado con las manos, que luego van al pan.

olga kurylenko desnuda maxim ucrania

Fuente: 20 Minutos.

No Comments, Be The First!

  1. Y los pezones ande tan?¿

    Responder
  2. Bea Cárdenas25 enero, 2009 en 22:34

    En mi boca, se los he arrancado de un mordisco.

    Responder
  3. PERO ESTO QUE ES? DONDE SE HA DEJADO LOS PEXOS

    Responder
  4. :O Q COSA MAS RARA DE PEZONES

    Responder
  5. Idiotas esas fotos le editaron los pezones jajajaj idiotas

    Responder
  6. MADURITA¿?¿?¿?29 AÑOS¿??¿?ESTAIS FLIPANDO NO¿??¿JAJAJ

    Responder
  7. Y alos 29 años es “madurita” Qué ridículo tonto el de este artículo, por Diosss!!!!!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.