Brad Pitt pillado con la bragueta abierta: ¿Le habrá puesto los cuernos a Angelina Jolie?

brad pitt bragueta abierta

Para que luego no digan que lo de ir con las zonas bajas bien aireadas es cosa mujerzuelas tipo Britney Spears o Paris Hilton, hoy demostraremos que ciertos hombres también sufren sus descuidos ante la cómoda presencia de los paparazzis y sus cámaras.

Brad Pitt, el actor hollywoodiense más coitable a pesar de su metro y medio mal medido, estuvo posando este fin de semana para unas fotos promocionales de su nuevo film “The Curious Case of Benjamin Button”. Hasta ahí todo bien. Lo curioso fue que nuestro Pitty andaba con las piernas más abiertas de lo habitual, lo que dio a pensar que sufriese alguna escocedura o plaga genital de ladillas.

Las sospechas de estar sufriendo alguna patología intermedia se confirmaron al acercar los objetivos de las cámaras y comprobar que llevaba la cremallera de los vaqueros bajada rimando con su mirada perdida.

brad pitt bragueta abierta

¿De dónde vendría Pitt de esas trazas? ¿Hacia dónde iría? ¿Qué andaría haciendo por los baños del glamoroso acto de su película? ¿Será Angelina Jolie una cornuda mientras cuida a sus cuatro docenas de hijos multirraciales?

Fuente: Celebridades al Día.

No Comments, Be The First!

  1. Si claro!27 enero, 2009 en 8:00

    Bea querida, estamos deseando ver a nick Jonas con su tanguita puesta, pues es que lo has prometido y es hora que a tus lectores no nos posteas esas foto!, si todos los que votamos queremos ver esa primicia.

    Responder
  2. q capuya ers bea smpre te stas burlando de to el mundo se tenia la braqueta bajada solo fue un descuido y no te tiene q importar q seguro tui tnes el xoxo aireao las 24 horas y nadie dice na

    Responder
  3. Yo no sé dónde está la noticia, si este chico nunca ha tenido la bragueta cerrada, ni el pajarito en la jaula, es mi yo en masculino, un MalPuto.

    Responder
  4. Si claro!27 enero, 2009 en 23:02

    Eso malaputa!!, que a lo mejor se la acababan de chupar y con las prisas ni tiempo le dio de subirse la bragueta!

    Responder
  5. ¡Que escandalosos! Ni que tanto se le viera.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.