Video del Gran Wyoming echando la bronca a una becaria

Quienes piensen que un humorista de la televisión siempre está de cachondeo y diciendo tonterías para el deleite de los demás, está muy equivocado.

Para muestra, esta grabación del Gran Wyoming echando una humillante bronca a una becaria de las que cobran 300 euros por hacer nada y aún se quejan –aunque aún no estamos seguros de si será el caso de ésta-. Pero eso sí, molestan. Palabra de Saint Wyoming.

“Al final resulta que como no cobra un puto duro, no tiene que hacer su puto trabajo”, Señor Wyoming dixit.

¿Quién tendrá ahora más problemas, Wyoming por su comportamiento de jefazo o el cámara que ha grabado y difundido estas imágenes fuera de emisión?

ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMA HORA:

Según nuestro Wyoming y CIA desde su espacio “El Intermedio” de LaSexta, la supuesta bronca ha resultado ser una broma.

A la espera de conocer más grabaciones de todo el “making off”, nos quedamos con esta captura del directo:

wyoming bronca broma intermedio la sexta

El video de la bronca a plena calidad:

¿Crees que realmente ha sido una broma o que lo han desmentido para limpiar su imagen?

el intermedio wyoming

No Comments, Be The First!

  1. Chirurico1 febrero, 2009 en 15:49

    Mira como nadie comenta nada, no quieren meterse con su puto lider progre.

    Responder
  2. Habra que ver si esto es real, yo tengo mis dudas, el video es pelin sospechoso, ademas viendo que lo han puesto en un canalucho como Intereconomia todavia dudo mas XD

    Responder
  3. No me lo esperaba,yo que siempre lo tenia por un tio superperita,cachondo mental pero con algo de educacion por los estudios que tiene quieras que no un tio como el medico de profesion casi no confesada deberia de mirar un poquito por los que no son o poco aspiran a tener la mala leche que el.Recuerdo cuando presentaba el programa La Mandragora alla por los años ochenta y no se le veia tan cabroncete,y eso que tengo 36 años y yo seria una niña pequeña pero lo recuerdo como si fuera hoy.Porfa chico acuerdate de aquel programa nocturno que te duro 2 telediarios o uno segun como se mire,era aburridisimo y por ese lado deberia de pensar que esa chica a la que ha recriminado quiza paso a paso se vulva famosa o no tanto pero algun dia pueda llegar a quitarle su preciado puesto.Porfa tranquilito.

    Responder
  4. vulva famosa no vuelva famosa que me he equivocado.

    Responder
  5. Jamás pensé que el como persona pudiese caer tan bajo. Alguna vez fuiste becario, fuiste persona? Imbecil de mierda!

    Responder
  6. No me creo nada, es una de las muchas “trolas” del canal fachoso contra todo lo que suene a “rojo”.

    Responder
  7. La verdad es que no sabeis ya que inventar, con la mierda que teneis entre vosotros….( me refiero a los del p.p ).

    Responder
  8. Pues a mi me parece real… lo bueno es que presume de rojo… y de comunista… pero desprecia a una muchacha que cobra 300 euros… me rio de esos rojos!

    Responder
  9. Ptoloñeco2 febrero, 2009 en 0:21

    La culpa es de Zapatero.

    Responder
  10. guillermo2 febrero, 2009 en 10:30

    No diré que se me ha caído un mito, porque no los tengo, pero veía el programa de vez en cuando y, siendo consciente de que los guiones no son suyos, pensaba que era una persona normal. Lo que refleja el vídeo es de ser un auténtico capullo, eso no se hace en el trabajo cobre 300 o 3000 euros el otro. Si se lo hace a una persona menos joven lo menos que hubiese tenido es una mala contestación. Por cierto, está grabado con un móvil en un ensayo. Ha podido ser cualquiera (un cámara, un invitado del público etc.). Lamentable.

    Responder
  11. Sinceramente, no sé que pensar. No es que sea una fan de Wyoming, de hecho me parece que cada vez tiene menos gracia. Y nunca me he tragado lo de su buen-rollito-viva-el-comunismo porque una persona como el que vive de lujo no puede serlo. Y desde luego, fuera de pantalla siempre me ha parecido un tipo más bien arisco.
    Pero como esto viene de Intereconomía, que ya han querído desprestigiar con mentiras a La Sexta en otras ocasiones pues me cuesta pensar que esta vez sea diferente. Parece bastante real y creo que está lejos de ser una pantomima. Esperaré a ver que dice La Sexta y si me parece creíble para poder juzgarlo.

    Responder
  12. A los fachas se les coge rápido, esta noche disfrutaremos de “El intermedio” y de como los de Intereconomía han caído en la trampa como conejos,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

    Inútiles,

    Responder
  13. A saber lo que ha hecho la chica, que tambien hay gente que no tiene ni idea ni ganas de hacer su trabajo bien, becarios hay buenos, malos y peores.
    Puede que mas de uno se mereciera una bronca asi para darse cuenta de lo importante que son las cosas

    Responder
  14. puto progre de mierda, asqueroso y repugnante, da asco ver esta gentuza presentando un programa, falso de mierda, escoria, y lo peor de todo es que la cadena socialista de 4 no hará nada con este asno, seguirá rebuznando sin mas.

    Responder
  15. notincnom2 febrero, 2009 en 17:40

    Y todos estos fachas que vienen por aquí, ¿pedireis perdón cuando se descubra que es un montaje para tomaros el pelo?… NO que va…!!!! malditos fascistas.

    Responder
  16. Hay que ser lerdo o de Intereconomía para creerse el video-montaje!!
    Wyoming genio!!

    Responder
  17. Este tio es asi, no es la primera vez que hace algo asi, lo que pasa es que esta vez, mira por donde, le han pillado. Dudo que este video no sea real, porque tiene toda la pinta, y si resulta que es farsa cm se sta diciendo xla red (ke repito, lo dudo), seria una excepcion, porque ya os digo, se la lia asi a toda persona que no hace lo que el dice o quiere o simplmente le mira.

    Responder
  18. a mi me da que es una coña, un viral o fake de esos que hacen tanto en la sexta…
    además he visto unas fotos en un blog y se parece a la hija de wyoming la becaria..

    http://www.elblogmasfamoso.com/la-sexta-cuela-un-viral/

    Responder
  19. Vergüenza debería darle a Wyoming. Es que aunque sea una broma… no tiene gracia. Hay cierto tipo de temas sobre los que no se debe hacer humor porque no tienen gracia. Es como si ponen a un hombre pegando a su mujer, no tiene gracia ninguna aunque lo pongan de broma. No le veo la gracia a humillar (ni en broma ni en serio) a una becaria que cobra 300 euros.
    Yo he sido becaria y aunque ya esa etapa de mi vida está superada, sí que tuve que aguantar a mucha gentuza (jefes prepotentes). Pero mira cómo no se atreven con los jefazos, sólo con los becarios. Cobardes!

    No pienso volver a ver el Intermedio. Hay cosas que no tolero. En este país hay muchos becarios cobrando una mierda, y algunos trabajando 12 horas diarias (era mi caso), nos hacían currar como negros. Mano de obra barata, sin derechos, y sin vacaciones ni nada, porque total no teníamos contrato, sólo una beca de formación (y con el chantaje de que quizá así tuviéramos una oportunidad laboral en el futuro, se aprovechaban). Nos obligaban a hacer jornadas inhumanas por 300 euros, so pena de perder el tren (a ver quién es el guapo que rechaza una beca en un medio nacional).

    Pobre chica. Porque es joven e inexperta, que me pillan a mí ahora con las tablas que tengo, y ya puede ser Wyoming o el lucero del alba, que le dejo seco de un corte.

    Responder
  20. Me temo que es una situación real, y no ficticia como se va diciendo por ahí. Implicando ésto una falta de respeto grande a todos aquellos jovenes que se inician en el trabajo y pueden errar, como cualquier ser humano sin experiencia. Cosa que desprestigia a wyoming como humorista.. ya que vemos su verdadero ser.. No obstante, de ser una situación ficticia.. de quien pretenderían reirse? de intereconomía por denunciar tal situación publicamente? De ser ficticio, que lo dudo, sería una simple estratagema perversa y malvada y poco ética, simplemente para conseguir mayor share ésta noche. No se cual de ambas alternativas hipotéticas es más pereversa, por lo que mi conclusión final es que la tele pseudo-progre de la sexta roza el límite del cinismo admisible en la tele.. cosa que me decepciona.. Un saludo!

    Responder
  21. Esta fama ya le precede, hace muchos años,antes de dedicarse a la TV trabajaba en un Hospital de Huesca donde también montaba estos números y sus considerables broncas… y por muy mal que hubiera hecho la chica su trabajo si es que fue asi ,esas cosas no se tienen que decir delante de los demás sino en privado.

    El Wyoming no es nadie para faltar al respeto,un progre izquierdoso venido a mas que como ahora tiene dinero se dedica a insultar a los demas.

    Responder
  22. Dejo mas abajo un comentario que he leído por ahí, así que quizá no es un montaje de mal gusto y simplemente es verdad,y los que hacen el ridículo son todos esos que creen o desean creer que es un montaje, no los de intereconomía. Ya veremos esta noche si es o no un montaje, yo nunca lo veo, pero hoy por curiosidada lo haré…
    ——–
    El que conozca un poquito al tipo este sabrá que esto no es un montaje ni nada por el estilo, yo por desgracia lo he conocido tan sólo un poquito y es un ser despreciable, déspota, miserable, chulo, canalla, tiene doble cara, en cierta cadena amiga, delante mia y de varias personas más, casi pega a un becario por que no llego a tiempo para una cosa, le dijo de todo por una cosa absurda, totalmente fuera de si, le levanto la mano incluso, por supuesto le puso de patitas en la calle, pero no sólo esto, me podría cansar de escribir sobre este tipejo, a muchos les daba miedo hasta cruzar la mirada con el, cuando venía cabreado mejor ni te acercaras, gente con problema de depresión y gente que valía mucho, que se largaron por que no podian ver su cara ni un día más. Ya tardaba en que saliera a la luz la verdadera imagen de este ser tan despreciable.

    Responder
  23. Pero que ingenuos sois, ¿como no pensais que esto no es más que un simple fake?

    Responder
  24. Jajajajajaja hoy ha salido todo en el Intermedio.

    ERA UNA BROMA.

    Los pringaos de Intereconomía se la han tragado hasta el fondo!!!!!

    Increíble, de verdad increíble. No se como ha habido gente tan inocente que se lo ha podido tragar. Si era claro que era una estrategia de La Sexta para subir audiencia.

    Intereconomía OWNED.

    Responder
  25. jajajaja, comeros los mocos…. o ahora sois vosotros los que no decis nada al respecto de la trampa del video?

    Si es que estais tan llenos de odio que ni os parais a contrastar nada y a echar espumarajos por la boca. jajajajaja

    Responder
  26. …por cierto esta web me repugna y no se como me he molestado en escribir este comentario…más os vale que dedicarais vuestro tiempo a cosas más útiles que comentar la vida de los demás..la prensa rosa es la escoria del periodismo, pero los que no son ni siquiera periodistas y se dedican por afición a comentar este tipo de noticias no tienen adjetivo

    Responder
  27. Comprobado os la han colado… pero bien.. ja ja ja ja…

    Responder
  28. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡pERO QUE PEASO DE CABRON EL WYOMING ESTE DE LOS HUEVOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO SE HA QUEDAO CON NOSOTROS¡¡¡¡¡

    Responder
  29. Sigue siendo un cabron gilipollas… me da igual que me la haya colado si el se siente orgulloso de eso… pues ole

    Responder
  30. DANTE ESTAMOS HASTA LOS PELOS DE ESTA VIDA DE BANQUEROS,CORRUPTOS,ASESINOS,CRISIS Y DINERO MAL GASTADO,DE ALGO HAY QUE COMENTAR AUNQUE SEA DE COTILLEOS,PORQUE A SABER DE QUE HABLAN ELLOS EN LA CAMA CUANDO TERMINA EL DIA Y ESTAN HARTOS DE CONTAR LA PASTA QUE NOS ROBAN A TODOS LOS ESPAÑOLES QUE PAGAMOS DIGNAMENTE LOS IMPUESTOS Y NO TENEMOS DONDE CAERNOS MUERTOS GRACIAS A ELLOS,TODA LA PUTA VIDA TRABAJANDO PARA AHORRAR ALGO Y VIENEN SIN COMERLO NI BEBERLO Y SE LO LLEVAN TODO,CON SUS TRAJES DE EMIDIO TUCCI Y SUS CAMISAS DE 120 EUROS SUS ZAPATOS DE 600 EUROS Y SUS PERFUMES PACHULOSOS.

    Responder
  31. Si es eso lo que tiene q hacer para aimentar su audiencia… jajaja que penoso

    Responder
  32. A ver, se ha quedado con quien se ha quedado… Wyoming no es especialmente santo de mi devoción, pero se veía a la legua que era montaje. Por otro lado, se le está bien a Intereconomía, insultando gratutitamente día tras día tras día… a ver si ahora aprenden a mirar sus fallos y el significado de “contrastar” xD

    Responder
  33. Avaruha, como vidente no tienes precio. Además, no te ofendas, el gancho era para demostrar lo rastrero que son los de Intereconomía, no es nada personal. El primero que les manda un vídeo y se lanzan a la yugular, sin molestarse en saber siquiera quién se lo ha enviado; creo que eso no tiene justificación personal ni profesional. Grande Wyoming!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  34. gRAN wYOMING3 febrero, 2009 en 0:02

    que grande!! JODEROS FACHAS!!!

    Responder
  35. ZAS EN TODA LA BOCA !!!!!xD

    Responder
  36. ridiculos3 febrero, 2009 en 0:28

    Que manera de hacer el ridiculo los de los putos comentarios de arriba jajajajajaja

    Responder
  37. ZAS EN TODA LA BOCA!!!!XD

    Responder
  38. Charly Braun3 febrero, 2009 en 0:50

    ¿Todavia queda alguien que duda que se la han colado doblada a Intereconomia? por favor…..
    Ridiculos criticos

    Responder
  39. INTERGILIPOLLAS3 febrero, 2009 en 3:17

    Chirurico, eres tonto. Intereconomia, sois tontos. Javier Horcajo, presentador de MAS SE PERDIO EN CUBA, eres tonto de los cojones.

    Responder
  40. Si es que sois tontitos, “desmentido para limpiar su imagen?” no insultéis la inteligencia del personal, a la vista está, se vio muy claro que era un montaje!!!

    Id a sacaros un cursillo de objetividad, capullitos

    Responder
  41. jajaajajaj3 febrero, 2009 en 17:31

    COMO BIEN HA DICHO PEP “DESMENTIDO PARA LIMPIAR SU IMAGEN”….???? OS HACEIS LOS CORTITOS O QUE OS PASSA?? PERO NO VEIS CLARITO QUE ES UNA BROMA…….. O ES QUE NO LO QUEREIS VER.?? JA, JA, JA, TODO EL MUNDO CON LA ESCOPETA CARGADA PARA DISPARAR A SACO…..Y DESPUES LA CARA DE BOCAZAS QUE SE TIENE QUE QUEDAR… JE, JE.. WYOMING EL PUT… JEFE

    Responder
  42. Está clarisimo que es un montaje!! Aunque os hayan mostrado tantas pruebas todavia dudais? Pues vaya! Como podeis desconfiar tanto? Wyoming tiene un caracter fuerte, pero no asi, joder!!

    Responder
  43. Pero este tio que queria demostrar con esta payasada que ha hecho?¿burlarse de todos nosotros?ahora ya no se como me cae,y cuando lo vea por tele no se que pensare de el.Pero a la que tiene al lado deberian desinflarle los morcillos.

    Responder
  44. A parte de que la culpa es siempre de Zapatero, el vídeo es un montaje… lerdos!!!

    VIVA WYOMING!!!

    Responder
  45. Jajajajajaja como picais. Reconoced que os la a colaooooo. jajajajajaja ha dejao en evidencia a toda la gentecilla que solo le busca las cosquillas y sacan noticias sin contrastarlas.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.