Unos ladrones roban las guitarras y el huevo vibrador de Amy Winehouse en Londres

amy winehouse crying

En la mañana del pasado jueves, un par de individuos de sexo masculino se colaron en el apartamento donde se aloja Amy Winehouse cuando está en Londres, y aprovecharon para robar importantes objetos a la autodestructiva cantante ya que ésta se encontraba pasando unos días de supuesto descanso en el Caribe entre negros y palmeras.

Entre sus pertenencias arrebatadas; una televisión de pantalla a juego con su pectoral, es decir, plana, también varias de sus preciadas guitarras, un huevo vibrador con las pilas agotadas, aparatos digitales de grabación de su estudio y otros enseres de la intérprete del “Back to Black”. Algunos objetos tuvieron la fortuna de caerse antes de salir del inmueble debido a la prisa de los ladrones por huir.

Según fuentes allegadas a Winehouse, se encuentra muy disgustada a la par que aliviada, pues su guitarra favorita se lo llevó de viaje para evadirse tocando bajo los cocoteros.

En total, el valor económico de lo robado ronda los 19.000€. Pero lo que más lamenta es el valor sentimental que para ella tenían los demás instrumentos de cuerda hurtados, algo de dudosa posibilidad de recuperación en estos momentos.

amy winehouse crying

Fuente: Europa Press.

No Comments, Be The First!

  1. Esta noticia esta un poco pasada ya no?

    Responder
  2. Donde estan los Jonas brothers? No habeis puesto nada de ellos hace varios dias…. ahhhhhhhhhhhh esta decayendo esta web

    Responder
  3. Que falta de compasión a la hora de dar esta noticia.

    Responder
  4. Amy Y Beyonce 4everr6 febrero, 2009 en 18:42

    en srio pareceeis tontoosss esta notici es un pookooo pasadaa esq vaya miedaa foro o lo q sea estoo

    Responder
  5. ahhhhhh la verdad que la chika esta un pokito desmejorada, si es que ya lo dicen: la droga mata, y ademas pokito a pokito jajaja, deja las drogas ami que hay pokas drogas y somos muchos…

    Responder
  6. pero d q ablais tíos si es 1 pasadón

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.