Anunciado y deseado fin de RBD: show de despedida en su México natal

“Para Olvidarte de mí”, carta de amor dedicada a sus fans.

Estimados fans y queridísimos anti-fans de la formación musical RBD, no penséis que nos hemos olvidado de vosotros ni de vuestros ídolos, ni mucho menos, pero tenéis que comprender que otros cantantes, gays y cantantes gays acaparen nuestra atención marujil en los últimos meses. Aún así, Christian Chávez siempre estará en la cúspide de nuestro ranking de gays-stars.

El motivo del resurgimiento de RBD en Marujeo se debe al show de despedida que los mexicanitos darán en unos meses con motivo de su separación para siempre, sobre la cual ya hablamos en su día y sus descerebradas e histéricas fans nos pusieron a parir. Pero nada es para siempre, y un grupo de adolescentes de telenovela con estas características no iba a ser menos. ¿Lo habréis asimilado ya, verdad?

“Va a haber un concierto para despedirnos de México, todos lo hemos pedido a gritos y sí habrá algo, todavía no podemos decir cuándo ni dónde, porque es lo que están ajustando”, comentó Dulce, la agria pelirroja de la banda.

Mientras tanto, y para sacar el máximo jugo a este culebrón que se ha logrado prolongar varios años, a modo de apretón y broche final en las carteras de todos esos fieles seguidores que se compran hasta los chicles con sus caretos, pondrán a la venta el 10 de marzo el último disco del grupo.

Fuente: Univisión.

No Comments, Be The First!

  1. Bufff, nos vamos deshaciendo de todos estos productos que atontan a los chicos y chicas, tambien me entere que el truño ese de high school musical termina, de todas formas habra que esperar si no es una trata de marqueting para vender muchos discos de su “ultimo” trabajo

    Responder
  2. Si teneis algo que decirme o que objetar a lo que digo teneis mi blog http://quemadoconelmundo.over-blog.es/

    Responder
  3. no veo normal como te diirigees pa dar esta notiicia…aver k sii a tii no te gusta RBD o otro k me d aiiwal me parece mui bnn peo no pierdas el respetoo!! gay..agriia peliroja..ala venga x favoor tienes 3 años?? xk jodo…cada vez da mas mala gana leer esta pagg..enfiinnn

    Responder
  4. Pues no entres en la web petarda, que nadie te obliga y tanto asco que te da y seguro que siempre que puedes la lees

    Responder
  5. La vergüenza más grande de México. Asco es lo que dan estos tipos sin talento. Que vergüenza que se digan mexicanos. Lo bueno es que aquí nadie los quiere, espero que en España hagan lo mismo.

    Responder
  6. marujilla7 febrero, 2009 en 19:03

    QUE ASCAZO DE GRUPO NUNCA ME GUSTADO ni su musica .. ni su mierda serie ni ellos ni nah….. por mi ke no vuelvan nunca y se dediken a cantar en karaoke .. fin de RBD ah9ra falta k los jonas gays tambien se separen y no les veamos el pelo mas ..
    fin

    Responder
  7. ya era hora de que esos mocosos dejaran de destruir la música. me has alegrado el día.

    Responder
  8. LEALTISIMA1 marzo, 2009 en 5:52

    HOLA MANADAS DE PETARDITOS Y DE TARADITOS USTEDES NO SABEN QUE ES MUSICA Y MUCHO MENOS SABEN LO QUE ES APRECIAR EL TALENTO Y EL SURGIMIENTO DE LOS NIÑOS DE RBD USTEDES DEBERIAN MIRARSE SE VEN MAS IMBECILES USTEDES CRITICANDO A RBD Y HABLANDO PESTES DE ELLOS Y POR DENTRO SE MUEREN DE LA PUTA ENVIDIA DE HABER POR LO MENOS TENIDO TANTO EXITO COMO ELLOS ENTONCES DEJEN LA ESTUPIDES Y VAYANSE MEJOR A DORMIR INMADUROS, PETARDOS Y MAMELUCOS CRITICONES JEJEJE

    Responder
  9. Lealtisima chinga tu madre…

    que es esa mamada de verga “vayanse mejor a dormir…”, para salir en defensa de las Rameras con el Boquete Dilatado, mejor no hubieras escrito ni madre, mejor fuese sido que te tragaras tu coraje mientras tu madre te rascaba el chango peludo para consolarte… pendeja

    Responder
  10. aber no tienen derecho a que les trateis asi, que su orientacion sexual la tiene como le de la gana y nbo teneis porque tratarle asi!
    y menos a dulce! como que agria? imbecil!!!

    Responder
  11. abeeer!! aquii el unicoo quee es gilipollas y no tienee huevoos es el quee a escritoo estoo hay que tener mui poco cara para ponerles esto, nose a cuantos famosos abra insultado ya peroo no see merecen que un periodista (por llamarlo asi, de algun modo) lees trate asi cada uno piensa y hace lo que le da la gana.. si no tee gustaan noos lees mirees!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.