Errores, humillación y disculpas en el escenario: Jessica Simpson se olvida de sus canciones

La cantante Jessica Simpson no está pasando los mejores momentos de su carrera musical, pues entre que se ha puesto gorda y sufre amnesia en el escenario, ha perdido el poco prestigio que podía tener ante su público.

Hace escasos días, la yanki ofreció un concierto de cuarenta tacaños minutos en Gran Rapids, Michigan, durante los cuales, se pasó gran parte de ellos balbuceando entre dientes las letras de sus canciones debido a continuos problemas técnicos que le impedían recordar sus composiciones orales.

Avergonzada, humillada, con lágrimas en los ojos y casi arrodillada, Simpson, antes de despedirse, pidió sus más sinceros perdones y disculpas ante los 9.000 asistentes que depositaron su confianza económica en ella antes del espectáculo.

¿La perdonarían?

Fuente: 20 Minutos.

4 Comentarios

  1. marujilla8 Febrero, 2009 en 21:34

    LO mas trsite de la siuacion es que la citada “cantante” tiene fans que pagan por ver ese bodrio de “show”? … no se .. que este gorda o no es lo de menos … lo que hizo ahy fue el ridiculo luego critican a la britney pero otras quedan peor y sin esta pedo

    Responder
  2. Julián Roberts9 Febrero, 2009 en 13:54

    Menuda foca amenésica que está hecha la tia!!! Vergonzoso… aunque bueno, cuando era delgada también sufría del “Síndrome del alemán” en sus conciertos. Pero es normal, las letras son tan malas y olvidables que ni si quiera ella se acuerda jajaja
    Lo que tiene que hacer es sustituir las meriendas del bocata de Nocilla por clases de aerobic que está hecha un ceporro a lo ex-Britney!

    Responder
  3. BEA GUARRA9 Febrero, 2009 en 18:39

    LA VERDAD ES QUE ES INCREIBLE QUE UNA CELEBRITIE DE ESTA TALLA PUES SE LE VAYA OLVIDANDO LAS LETRAS POR AHI SERA QUE SU PASION NO ES CANTAR??

    Responder
  4. ¿que vas a pedir a una chica que lo unico que hace es poner su cara ¿bonita? en los conciertos, que ni ha escrito sus canciones y que seguro que no tiene ni idea de música.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.