La casa de los Beckham en Milán

casa beckham milan

La chabola de varios pisos que tenemos sobre estas líneas, no es ni más ni menos la villa que ocuparán David y Victoria Bechkam con sus descendientes en Milán, Italia.

Una fachada poblada por millones de zarzas que forman autopistas de fina madera en el aire, unos ventanales al más puro estilo de las sedes de Iker Jiménez en sus estudios paranormales, una absoluta construcción erigida para montar negocios tales como el “Museo de los Horrores” o una franquicia de la fábrica de empanadillas de Móstoles.

casa beckham milan

Su nombre oficial es “Villa Mozart” y la pareja ya ha escogido a conciencia un dormitorio con verja en el ventanal, pues si a los instintos suicidas de Victoria le sumamos la alta probabilidad de que los fantasmas del más allá hagan acto de presencia a altas horas de la noche, no sería nada extraño que la ex cantante saltase al vacío desde la cama hasta dejar huérfanos a tres pobres niños y felizmente soltero al futbolista del amor.

¿Qué te parece el fantasmagórico inmueble?

Fotos: Blogswow.

No Comments, Be The First!

  1. Julián Roberts12 febrero, 2009 en 12:43

    ES HORRIBLE!!! parece el castillo del Conde Drácula en Transilvania o la típica fábrica vieja que lleva 30 años cerrada porque uno de los antiguos trabajadores se volvió tarumba y se cargó al resto con un hacha…. Seguro que ahí no han rodado películas de terror? Q espanto de casa por favor! a Vicky le va a dar un soponcio cuando se meta a vivir ahí.

    Responder
  2. Y no le da verguenza al bekam ese de alardear de cooperar en causas humanitarias,darse un voltio por africa hacerse la foto y luego comprarse estas chabolas de miles de millones? es verdaderamente asqueroso.

    Responder
  3. Menuda choza que se ha comprado!!!!Vaya perrete

    Responder
  4. Si se van a vivir alli ya se podria decir que son la familia Adams.

    Responder
  5. que tengan cuidadin no se les vaya a subir las ramitas esas de la pared al cuello y tengan que salir corriendo,pero que verguenza es todavia mas que se haya ido del madrid terminando para este equipo una piltrafa como jugador,luego a hacer las americas oliendo a perrito caliente a hamburguesa achicharrada y a cienciologo que te cagas.VAYA VERGUENZA DE GENTUZA.

    Responder
  6. AHHHHHHHHHH OTRA COSA,ESTA VEZ SI QUE LE VA A COGER EL GUSTILLO A RODEARSE DE AJOS PORQUE LO MISMO VIVE EN EL EL CONDE DRACULA Y SALE POR LA NOCHE A TOMAR UN CHUPITO DE SANGRE DE VIKI PORQUE CON LO ESCUALIDA QUE ESTA NO LE PODRA SACAR MUCHO PROVECHO.

    Responder
  7. n se como sera x dentro…pero x fuera….mas bien fea en

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.