Isabel Pantoja: Mi relación con Julián Muñoz ha terminado

Era una separación anunciada desde hace mucho tiempo, pero por fin su protagonista, Isabel Pantoja, da la cara y confiensa en exclusiva y para la revista Hola que ha roto su relación con el ex alcalde de Marbella.

isabel-pantoja-ruptura

Y es que esto ya se sabía desde hacía tres años, pues la tonadillera sólo fue a visitarlo a la cárcel dos veces durante todo el tiempo que estuvo en prisión. Según Isabel, desde que Muñoz salió de la cárcel no ha existido ninguna reunión entre ambos. Las malas lenguas aseguran que esta exclusiva no se ha realizado antes por los asuntos judiciales que rodeaban a la pareja. Y hasta que la tonadillera no ha visto las cosas claras no ha dado el paso de anunciarlo a los cuatro tiempos. En el programa de Antena 3 “Dónde estás corazón” la propia autora de la entrevista, la periodista y amiga de Isabel, Chelo García Cortés, aseguró que Muñoz se estaba enterando de la ruptura a través de la publicación. En la entrevista, no sabemos si por excusa y no quedar como la mala, la Pantoja asegura que Julián le fue infiel y que eso le dolió mucho en su momento, pero que en aquel entonces siguió con él. Julián habla con Chelo, tras ver la publicación, y le dice que nunca le ha sido infiel. Luego retrocede y dice que bueno sólo una vez. Total y, sin que nos dé nada de pena el ex alcalde de Marbella, ha quedado en estos años supuestamente como ladrón, estafador e infiel (por partida doble, con su ex mujer, Mayte Zaldívar y con su hasta ahora novia, Isabel Pantoja). En la entrevista, la cantante sale como una santa, y señala que una vez libre Julián, tampoco quiso verlo, aunque le ha dejado la casa que ella tiene en Marbella, ‘La Pera’, para que pudiera vivir. ‘No he ido a verlo desde que salió porque no podía mirarle a la cara, ya que es débil”. La polémica intervención de Muñoz en Telecinco hablando de todo lo que había vivido en la cárcel y de su amor a Isabel también tienen un hueco en Hola. “Ante las declaraciones benévolas que hizo en televisión, intentando justificar con beneplácito a todo el mundo por igual, ¿qué quieren que diga? Para mi no estuvo acertado”, explica la cantante. Se sintió traicionada cuando el ex edil decidiera hablar con los medios, tras tantos años escapando y “poniendo verde” a la prensa y, en especial, Telecinco para quien dio la famosa exclusiva hace unos meses. Por su parte, cómo no, Mayte Zaldívar opina que cuando a Muñoz se le ha acabado el dinero, la Pantoja ha desaparecido de su vida, “¡Qué casualidad!”. Por su fuera poco, ya se habla de que, tanto ella como él, ya tienen nuevos amores que muy pronto veremos en los medios. ¿Tú que piensas de esta historia? Buff que culebrón.

No Comments, Be The First!

  1. Vaya fuleros y mangantes. Van a acabar en la carcel el trio calavera, la pantoja, el Julian Muñoz y la mujer de este. Ahhh joder que guapa sale la pantoja en la portada de Hola, el Photoshop hace milagros…

    Responder
  2. Como se nota que dinero de por medio…

    Responder
  3. Marinero de luces … tiriritirtiritiritiritritr

    Joer com ose ha echo de pasta la amiga .. con su paquete de exclusivas .. ni mas ni menos k un melloncejo de euros y lugo die k l presna la acorrala .. hija mia .. si tu entras en su juego normal k l cosa este cmo este .. que mal me cae esta mujer … se compra una casa con el dinero negro de todos los marbellies … y por ser no via de y ahora k no le vale nah estar con el cacuhli .. lo deja via exclusiva ,.. claro premio pago de un millon de eurazos .. ¬¬

    ASI VA ESPAÑA

    Responder
  4. bueno creo que la gente o las noticias que estan aqui no presentan mucho interes ….. no es en mala pero son un poquito fome en buena onda espero que busquen nuevas noticias …… xao

    Responder
  5. Cuando esta señora le sigue dejando la casa para que el pobre señor del bigote no duerma en la calle abrigado por cartones, sera por algo muy serio,porque un señor que algo habra sacado de ella que le convenia que ahora le presta la casa,le pone chofer hasta cuando estaba en la carcel,si le ha puesto los cuernos,que nop aguante tanto y que empiece de cero en lo que a vida amorosa se refiere que ella vale muchisimo mas que,que cambie de representante,y asi le ire mucho mejor y la gente que le miraba malamente le mirara mejor.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.