Suspenden el certamen de culos femenino Miss Colita 2009 en Bolivia por inmoral

miss colita 2009

Aunque en Marujeo no nos asustamos por nada, de vez en cuando nos llegan noticias desde América Latina que nos sorprenden casi tanto como una ración de caviar con patatas cocidas. Hoy alimenta nuestro friki-drama Bolivia, un pequeño país donde, a rasgos generales, la gente es muy morena, muy bajita y muy poco guapa. La polémica late en la ciudad boliviana de Santa Cruz (este), donde decidieron suspender el certamen “Miss Colita-2009”, el cual premia al mejor culo del país, “por atentar la moral y denigrar a las mujeres”, según Rosy Valencia, directora de Género y Asuntos Generacionales del municipio de Santa Cruz. “Las chicas (jóvenes) no hacen nada malo, sólo desfilan como las modelos que muestran lencería en la televisión”, afirmó Gastur, el portavoz del grupo organizador de este evento que habría concluido ayer con una ganadora y su buen culo como protagonista. ¿Qué opinas de estas neuras que acechan de repente a algunos seres de allende los mares? Fuente: La Nación.

No Comments, Be The First!

  1. se nota q esta pagina esta creada por gente IGNORANTE porque eso de morenitas bajitas y feas no me las creo, seguro que la puta de su madre del creador es una de las Feas de este pais y le echa la culpa a la procedencia…….Informense animales

    Responder
  2. Jose Antonio16 febrero, 2009 en 6:11

    No soy boliviano, pero quiero decirte que bolivia tiene mujeres hermosas, es más, suelen ser ganadoras de muchops concursos de belleza internacional. No te dejes llevar por la imagen de una boliviana bajita con hijos a cuestas, que te vende la television. Saludos

    Responder
  3. exacto, no debemos caer en los malditos tópicos, ni los españoles vestimos de torero ni las bolibianas son bajitas, oscuras y feas, yo estube saliendo con una bolibiana y estaba muy bien, nada de bajita y morena…

    Responder
  4. A mi me enorgullese ver a una Boliviana bajita y con los hijos a cuesta,queridos no sean ingnorantes,esas mujeres son mujeres de verdad.
    Y tu Bea que hay de los Espanoles son mas feos que un bomito,tienen la nariz respingaducha y los ojos como dos huevos mal frito. Te gusta que te saque de lo feo que son.Por cierto los mas feos y estupidos de EUROPA son los Españoles que lo unico que aprende con mucha dificultad es el Español.

    Responder
  5. No tengo en nada en contra de estas páginas en donde se publican frivolidades del medio del espectáculo, pues a todos en algún momento nos sirven para distraernos. Lo que si me parece realmente ESTÚPIDO (por no escribir una palabra aún peor) es el pensamiento retrógrada es el escribir que los bolivianos son morenitos, bajitos y feos, por favor! no se puede asumir la herencia cultural de un país como Bolivia a esta serie de sandeces escritas. Realmente opino que deben disculparse por esto o si no, mínimo infórmense.

    Responder
  6. ¿Y es mas importante que la gente de aquel pais se siga muriendo de hambre sin hacer nada y todos mirando hacia otro lado?

    Responder
  7. Que se meta el dedo en el anibal y luego en la papaya para que se le pudra, al que escribio esto, la verdad que poca madre tiene para decir esto de un pais totalmente ajeno, con comentarios tan fuera de lugar con indicios de “superioridad” y etiquetando.

    RETROGRADA!!

    ni los bolivianos son morenos, bajitos y feos…
    ni los españoles visten de toreros…
    ni los mexicanos de rancheros…

    Responder
  8. Es de muy mal gusto el comentario, yo soy Chileno, y eso no es asi.
    Aunque si fuese real no tienes derecho a hacer una critica de ese tipo, señor perfecto.
    Lo tuyo es ignorancia de la pura.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.