Li, la china de Gran Hermano, posa desnuda para Interviú

li china interviu topless

Li, la concursante china que pasó inadvertida en la décima edición de Gran Hermano, ha alcanzado hoy –a buenas horas- su punto de fama gracias al topless que luce en portada de la benemérita de lo sexualmente bizarro ‘Interviú’.

Sin tan siquiera haber pasado por la sección de contactos de la revista, este denominado por algunos ‘lujo asiático’, ha dado más gratas sorpresas que disgustos en las pocas horas que lleva con los senos al aire.

Pero aunque la propina que facilita Interviú por regalarle unas fotos para vender un puñado de revistas sea jugosa, la ‘ser humana’ made in China está preocupada por si su abuelo llega a ver las imágenes del despelote, pues es un símbolo de lo tradicional en su familia y se sentiría traicionado si se entera de que la nieta anda dándolo todo por ahí en rebajas.

¿Cómo prefieres a Li? ¿Con la indumentaria popular china?:

li china interviu topless

¿O con un tutú de 10 euros de ‘Bershka’?:

li china gh 10 topless desnuda

No Comments, Be The First!

  1. y tu bea para cuando porque tu tambien estuvistes en gran hermano y pasastes desapercibida

    Responder
  2. ParaZacarias17 febrero, 2009 en 12:46

    Perdona pero bea ya salio en interviu y por cierto salio muy mona…

    Responder
  3. No me esperaba que la chinita hiciese portada.. Si ni siquiera me acordaba de su nombre!! Yo la prefiero con la boquita cerrada, porque pa oirla decir jilipolleces..

    Responder
  4. Eso es verdad, cada vez que habla es para decir tonterias, aunque hay que reconocer que es muy guapa….

    Responder
  5. Ella que parecía la más santa de GRAN HERMANO x muxo kseas santa uhhh su abuelo siven las imagenes no pasan nada asi se entera lo santo k es su nieto y se lo
    enseña kuanto dinerito habras cobrado????

    Responder
  6. Marujillla21 febrero, 2009 en 2:04

    LO DE LA CHINA DICIENDO K ELLOS NO SE COMEN A LOS VIEJOS HA SIDO .. digno de skecthe de algun porgrama de humor jajajajajaja madre mia del amor hermoso xdDD … y luego esta chica ha pasao sin pena ni gloria por GH .. y claro para llamar la atencion del sector chino y autocttono pues se saca las berzas y hala famosa ¬¬

    Responder
  7. Y eso no es poco,la chiki chiki ya se ha hecho la famosas fotitos y ademas se ha pasado de cadena de television y ya ha enseñado algo……………

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.