Eugenia Silva se hace unas fotos desnuda para la revista ''GQ''

eugenia silva desnuda revista gq casa armani

La modelo Eugenia Silva ha realizado una sesión de fotos para la revista GQ, con un importante público pajillero, en la que posa casi desnuda y protagoniza la portada de esta misma publicación con una camiseta básica gris de Zara.

En ella aparece encima de uno de los sofás de la casa de Giogio Armani en Pantalaria, sin sujetador, insinuando pezones y limpiándose los restos de orina con una esquina de la camiseta.

Las imágenes se acompañan de una entrevista donde Eugenia comenta que “ahora, cualquier chica que se ha sacado cuatro fotos ya se considera top model”, a la vez que reconoce que ella tampoco es gran cosa salvo por sus morros: “Si yo no tuviera la sonrisa que Dios me ha dado, no sé qué habría sido de mi”.

Queremos saber qué te parece a ti esta modelo que tan abandonada tenemos en Marujeo, pues creemos que merece su pequeña parcelita de amor en la web.

Fuente: 20 Minutos.

3 Comentarios

  1. Solamente creo que es una de las mejores modelos de nuestro pais y del mundo entero,que no ha tenido que ligarse a ningun tunante,torero,cantante,futbolista o cazafortunas para labrarse un NOMBRE en el paseo de la fama de las modelos.ESTA SIENDO TODA UNA SEÑORA.

    Responder
  2. AAhhhhhhhhhhhh y mas quisiera mas de una tener todito lo que tiene esta chicA. envidiooooooooooooooooosassssssssssssssssssss

    Responder
  3. Esta como un quesete…

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.