Penélope Cruz: No sin mi Oscar la actriz no suelta la estatuilla ni para cagar

penelope cruz con su oscar en el water

La Pene de Alcobendas, Penélope Cruz en Hollywood, transitó esta noche por la alfombra roja de los premios Oscar con una suerte inmerecida. Pene fue ataviada con un vestido vintage de Pierre Balmain en blanco roto, con un escotazo palabra de honor y pedrería incrustada, un espantoso trapo que tiene más de sesenta años y que la actriz lo tuvo guardado durante varios años a la espera de este momento.

penelope cruz oscar

Con su film ‘Vicky Cristina Barcelona’ como excusa, han convertido a Pene en la primera actriz española con un Oscar. ¡A ver quién la aguanta ahora! Pero el real motivo por el que la han galardonado, ha sido por la flacidez de sus brazos, para que hiciese algo de deporte sosteniéndolo durante la entrega y el ñoño e hipócrita discurso de agradecimiento. ¿A ti te parece merecido este premio? ¿Oyes maullar al gato encerrado?

Fuente: Cadena Ser.

No Comments, Be The First!

  1. Lord Chistorra23 febrero, 2009 en 16:43

    Esta noticia me recuerda a … PeneLope Glamour, Pierr Nodoyuna y Risitas …3 de los personajes mas conocidos de ‘Los Autos Locos’.
    Y para locos, estos premios un tanto, ¿como diria? a si !! Falica celebracion oscaril entre Sean Penn y Penn elope Cruz, estrellada union de barras e ibero bandero.

    A esta moza la conoci años ha, cuando era joven y bello, en unas jornadas cinefilas en un pueblacho del Aragorn profundo cuyo name no quisiera recordar, ad nauseam causa, y no me parecio glamurosa en absoluto. Mi recuerdo de ella es una vocecita ñoña que daba saltitos para dejarse ver entre el escenario …

    Paso la epoca del malageño Banderas (arrejuntado con Melanie) y se lanza al estrellato a nuestra Pé, algo asi como 3.14159265 …, solo le falta romancear y asentar el pompis con algun actor de buen ver y mejor facer.

    Por cierto, ese vestido le queda fatal, su estilista no le ama. Yo hubiera optado por algo mas patriotico, tipo Agatha Ruiz de la Prada, multicolor como el payaso de Micolor.

    Enhorabuena PeneLope !!!

    Responder
  2. Bueno para nada es buena actriz el caso es q las peliculas nominadas pues ni eran conocidas y la suerte q a tenido es q no estaba tmb nominada Kate Whislet si no de que se lo lleva. A mi no m gusta nada la veo una trepa y una actriz pesima q solo puede interpretar papeles en los que haga d española esta muy encasillada alli y nadie la tomara en serio como actriz. En fin q lo merecio mucho mas su kerido novio javier bardem del cual por cierto ni se fijo hasta q triunfo en hollywood ¿casualidad? En cuanto al vestido tengo q reconocer que lo veo precioso y elegante muy muy bonito aunque ese color no le favorece nada.

    Responder
  3. apoyando a una amiga23 febrero, 2009 en 18:27

    la pene no se merecia para nada ese premio, ha sido todo pura cholla, yo en vez de dar-le un oscar a mejor actriz le daria el de la peor actriz. para lo único que le daria yo un oscar a la penelope cruz sería para que se diera golpes en la cabeza.
    por cierto ahora se lo va a tener mas creído que nunca, y nos la sacaran hasta en la sopa. buff. si ya no la soportaba, imaginate ahora…
    sobre el vestido; como a ella le gusta tanto hacer pelis muy españolas se tendría que haber puesto; o un disfraz para celebrar que ahora estamos de carnaval, o un traje de sevillana, iba a decir de fallera pero yo soy valenciana, y no la quiero ver vestida como yo,, jeje

    ahora que te han dado el oscar pene, date golpes en la cabeza porfa

    Responder
  4. Felicidades Pep, eres una makina…

    Responder
  5. No se si se lo merecia o no pero su discruso me gusto bastante .. y el vestido le sentaba genial muy muy guapa

    enhorabuena pe!

    Responder
  6. ustedes como siempre en vez de estar orgullosos de ella por ser espanola pero son tan prepotentes que ni eso se pueden aguantar en miami todo el mundo estaba de jubilo sin yo ser espanola . son unos incultos y alegrense no solo tomen vino y bailen flamenco .

    Responder
  7. penelope no se merecia el oscar pero como todo tanbien tienen que ganarse alguito para que le den mas ganas de trabajar y acer buenas peliculas no creen ustedes eso es lo que pienso porque todo para los demas actores tanpoco sirbe tienen que subirles el autoestima ma que sea

    Responder
  8. Dalila, estoy de acuerdo contigo. Algunos espanoles son envidiosos; debian estar super orgullosos, como todos los hispanos, porque triunfo una de las nuestras.

    Responder
  9. Dalila no me seas ignorante por Dios, que por que sea española no tiene que estar todo el mundo contento, y yo ni bebo vino, ni bailo flamenco, ignorante, que todos los yankis se piensan lo mismo, leches

    Responder
  10. Os deberia dar verguenza a todos los que la criticais,esto que ha sucedido es un orgullo para todos,y si lo ha ganado por algo sera.La envidia es el deporte nacional de este mundo.

    Responder
  11. Es increible que en ves de estar orgullosos y contentos se dedican a criticar, pura envidia.

    Responder
  12. Lengua venenosa24 febrero, 2009 en 14:46

    Me parece indignante que le regalen un Oscar a una de las dos personas a las que se les nota que estan actuando en todos sus papeles (la otra es Anita la fantástica).

    Cierto es que la calidad de un actor/actriz nunca se podrá medir con criterios objetivos, y hay muchos factores que se pueden valorar: como ser camaleónico, que te olvides del actor y recuerdes el personaje…etc etc

    Pero lo de esta pájarasolosalgcontiosquetengaunoscar ya es de escándalo!!! Cualquiera de los personajes que aparecen en la película lo hace infinítamente mejor (por ejemplo la actriz que interpreta a Vicky)

    En fin pilarin!!! porque yo lo valgo!

    Responder
  13. Y otra vez24 febrero, 2009 en 16:50

    tufa…cómo a una actriz tan sumamente mala le dan un oscar?? TONGO!!

    Responder
  14. 12 me encanta tu nick: Lengua venenosa, suena tan “malote”, que bueno…

    Responder
  15. Creo que basta con decir, que a las personas que otorgan los premios les gusto la actuacion de Penelope. Es un premio otorgado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Cuando sea un premio donde el publico pueda votar, entonces dejenla sin premio, si asi lo quieren, pero por lo pronto, alegrense, enojense o lo que sea. Gano un oscar. Estoy de acuerdo que no todos los españoles la quieren (no se la razon) pero creo que es meritorio el hecho de que ha llegado mas lejos que el resto de los actores españoles.

    Responder
  16. Mira a mi me parece que los editores de este articulo se tendrian que dar un punto en la boca,si la peli era un rollazo perosi lke han dado el oscar no creo que sea por su cara bonita… todo esfuerzo contiene su recompensa , que vosotros criticais mucho…y a quien las dan las pagan

    FELICIDADES PEEE!!

    Responder
  17. ¡que les den a pe,almodovar,bardém!,ahora esta chica se las da de humilde,cuando meses atrás,volvía a españa con aires de “prima Donna”,mirándonos por encima del hombro,al igual que su novio y Peedrooo,¡que aprendan del banderas,ese sí que es nº 1!

    Responder
  18. Lengua venenosa25 febrero, 2009 en 17:19

    Gracias Masacre… como ando aburrid@ en mi trabajo, leereís más de mi jeje.Porque marujeo.com no tiene desperdicio!!!

    Responder
  19. BEA GUARRA25 febrero, 2009 en 21:49

    UYYYYYYYY ELLA SE LO MERECE
    POR QUE
    ES MUY
    BUENA ACTRI

    Responder
  20. Me gusta que haya livertad de expresarse pero no de ofender.

    Más allá de si ella merecia o no esa estatuilla, creo que no son necesarias esas fotos preparadas de una forma agreciba!!!!!! son ofensivas más que nada!
    Es desagradable encontrarse con eso!

    Creo que que la información se debe usar de una forma más inteligente!!!!!!

    Me parecen detestables las fotos!

    Responder
  21. Marujillla26 febrero, 2009 en 19:32

    #c17 Totalmente de acuerdo…. me da igual k se mereciera o no el oscar por lo menos ahora los americanos saben donde esta ALCOBENDAS xD .. por lo demas esta chica y su hermana tienen indulas de superioridad solo hay que ver cuando vinieron a madrid a pormocionar su firma de camisetas cmo miraban con esa mirada joer k chusma osea , a la gente me parecio fatall .. al almodovar le faltan 2 telediarios k tio tan puagg sus peliculas solo son me gays y putas … y el bardem .. con su madre k va de roja super progre uff que mal me cae … el mejor de todos el banderas .. guapo , simpatico .. y un dia k m lo encontre en marbella m dio un autografo y encima se puso rojo .. eso es humildad y lo demas tonterias

    UN OSCAR PARA BANDERAS YAAAA!!

    Responder
  22. Marujillla26 febrero, 2009 en 19:34

    AHH CLARO QUE ANTONIO BANDERAS NO COME POLLAS … ahora lo entiendo xD

    Responder
  23. ¡Chata, la pescadilla!27 febrero, 2009 en 1:04

    Evelyn, ofensivo es ver escritas perlas como “agreciba” (¿ese conjunto de vocales y consonantes quiere decir agresiva?), y ya no te digo lo de “livertad”, vamos, que no sé de que os sirve meteros tanto por internet, si no aprendéis a escribir ni a la de 3… no sé de qué me suena este caso…AH! sí, de una actriz española que por mucho que se ligase a actores de habla inglesa y grabase varias películas en ese idioma, no conseguía aprender ni a chapurrear esa lengua. Por eso le han dado un Óscar, y a tí, te van a otorgar el premio a la información inteligente, como tu dices.

    Responder
  24. en serio kien escribe esto? llegan a los 15 años?

    Responder
  25. Estaba guapísima y se lo merece muchisimo.

    No se porque dices que no.. envidia!!

    Responder
  26. El poderoso lobby judio ha premiado recientemente a una de nuestras peores prostitutas(ups!quiero decir actrices).Como esta claro que por hacer un papelon no ha sido(no se si quedara algun ingenuo que asi lo piense)tenemos que aclarar los motivos por los que esta tipeja se ha llevado la “preciada estatuilla”.repasemos su trayectoria”profesional”:
    Lo mas destacado de sus comienzos es su relacion con el gilipollas de Nacho Cano,que es el organista del grupo mas pijo de españa de todas las epocas(la cantante tiene un titulo nobiliario)con el que empezaria su relacion con el budismo y el agente de la cia y amigo de nazis dalai lama.Mas tarde se la recuerda en el horrible programa “la quinta marcha”en la telecinco del judio lazarov.despues de hacer unas mierdas de peliculas aqui en españa destacando principalmente las que hace para el pesoista almodovar da el salto americano liandose con todo aquel que se pone por delante.siendo especialmente comentada su relacion con Tom Cruise (tarado mental,amigo del judio ex-madridista Beckam y destacado miembro de la peligrosa secta iluminati iglesia de la cienciologia fundada por el nazi judio ron hubbard discipulo del mason iluminati y agente de los servicios secretos britanicos aleister crowley).Se hace con un representante judio y empieza hacer mas peliculas malisimas destacando “Bandidas” en la que se hace muy amiga de la mexicana pero descendiente de ricos judios libaneses Salma Hayek.En el rodaje de la pelicula es comentada la estancia de las dos en la casa del productor,un conocido narcotraficante(ver articulo “penelope cruz¿judia prostituta?”)
    Mientras tanto Penelope Cruz pese a sus pesimos trabajos ha conseguido ser imagen de MANGO(cuyo dueño es el judio Isaac Andik) y de la torturadora de animales y otra vez judia(que casualidad)LOREAL llevandose suculentos dividendos.
    Pero el verdadero salto al estrellato lo da de la mano del pedofilo judio Woody Allen con la pesima pelicula de publicidad turistica “Vicky,Cristina,Barcelona”(pagada por todos los catalanes aunque no quisieran)en la que comparte cartel con la otra judia y tambien (que casualidad,imagen de LOREAL) Scarlett Johansson(una autentica calientapollas que no para de hacer duos lesbicos con otras prostitutas judias como la israeli Natalie Portman)
    Tambien ha trabajado para otros judios como Matthieu Kassovitz en Gothica o Breck Eisner en Sahara.
    Aqui en España se espera la pelicula Manolete producida por Paco”el pocero”,en la que acompaña al judio Adrien Brody que interpreta al fascista asesino de toros y republicanos
    Pero¿por que penelope cruz ha sido la elegida para seguir el judaico camino al exito?el secreto estaria en su apellido.Al parecer los judios que se convertian al cristianismo en el siglo XVI en España tendian a elegir nuevos apellidos manifiestamente cristianos como Cruz o Iglesias(otro dia hablaremos del judio hijoputa de Julio Iglesias).

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.