Los Beckham celebran su décimo aniversario de casados

david beckham victoria aniversario

Parece que fue ayer cuando la pseudo cantante Victoria Adams de las Spice Girls empezó a cortejar con el futbolista de segunda David Beckham, hasta el punto de terminar convirtiéndose en Victoria Beckham, y él, en un gran toca pelotas.

Ya han pasado casi diez años desde que ambos contrajeran nupcias en el castillo gótico de Luttrellstown Castle, Dublín, y parecen tan o más felices que el primer día, fabricando hijos como conejos, él anunciando boxers para miembros tamaño XS y ella vistiéndose como una ramera del lujo excéntrico. Pero no es oro todo lo que reluce. En todas las casas y mansiones se cuecen habas. Tú lo sabes, ellos lo saben, todos lo sabemos.

El aniversario será el 4 de julio, época de calor y rebajas, y la pareja está pensando en celebrarlo a lo grande, pero grande y ancho de verdad. Una de las opciones barajadas es ir al Centro Comercial Azabache de Asturias, donde se ubica el Carrefour más grande de toda Europa. Por lo pronto, ya están empezando a acordonar el kiosko Belros por si terminan cenando entre palomitas de maíz con mantequilla. E incluso se vallará todo el parking para que Victoria comience a dar sus primeras clases prácticas de coche con la docencia de su marido.

¿Te trasladarás hasta la profunda Asturias para presenciar como inundan a estas celebridades con sidra de la tierra a modo de celebración? Esperemos que Victoria vaya informada antes y no se asuste por las sucias costumbres sidreras de los asturianos.

Otros lo hacen con champán.

Fuente: Revista Cuore.

No Comments, Be The First!

  1. Vaya elementa la Victoria esta, tiene una pinta de diva, por lo menos esa pinta tiene cuando lo único que hace es el ridiculo, pobre David….

    Responder
  2. Otra vez.
    Cómo se ve que no conoceis Asturias. Ese carrefour está en el puñetero centro de Asturias, nada de Asturias porfunda.
    Y si os hubiérais molestado en saber para qué sirve tirar el final del culin de la sidra no diríais que es una costumbre sucia porque es totalmente lo contrario.
    Ya está bien de meterse con Asturias, a ver si os pasais a conocerla antes de criticar, que nosotros no decimos nada de según qué costumbres.

    Responder
  3. De verdad creeis que esta mujer se mira al espejo, es la antitesis de una diva y menos de una mujer guapa y glamurosa, dios que esperpento, el chaval me da hasta pena cargar con eso, ojalá y sus hijos los esté criando y educando alguién mas humano que ella por que si no pobrecitos, cada vez que vean una foto de este estilo se echaran a llorar del susto, mas fea imposible y mas borracha mas imposible todavia

    Responder
  4. Eva estoy totalmente de acuerdo contigo,menos en lo último porque si esta (persona)pisa suelo Astur lo esnsuciaria,un saludo Eva
    PUXE ASTURIES

    Responder
  5. Y estos que van a hacer en un carrefour aprender a hacer la compra?lo unico bueno que podrian hacer estos dos elementos es ayudar a muchos niños y asi seria una buena manera de festejar su 10 aniversario.

    Responder
  6. Si claro!26 febrero, 2009 en 7:04

    Me da asco esa victoria flaca y fea, denle de comer!

    Responder
  7. … Pero esta escoba con tetas se ve guapa???!!!

    Responder
  8. Marujillla26 febrero, 2009 en 19:37

    A mi el solo echo de ver a esta elementa se me poenen los pelos de gallinas ,tiene pinta de borde , antipatica , creida , y demas y desde k dijo k España olia a cebolla ya que fue el boom del esperpento … eso vicky casate otra vez .. k cn estos 10 años de matricidio el amigo beki te ge puesto los cuernos mas de una vez y lo seguira haciendo jojojo..

    Responder
  9. ¡Chata, la pescadilla!27 febrero, 2009 en 1:09

    Eso no son tetas, son 2 pedazo de cuernos a punto de salir. Y le salen por ahí porque tiene tan poca superfície craneal que por algún sitio tenían que sacar cabeza.

    Responder
  10. Qué bueno lo de ir al Carrefour más grande de Europa, jaja! 😀

    Responder
  11. la novia cadaver27 febrero, 2009 en 16:59

    ESQUELETO ANDANTEEEEEEEEEE que poco glamour que poco estilo tanto como dice que tiene

    Responder
  12. HOLA A TODOS,ESTA CHICA NO SIRVE NI PARA PONER UN HUESO EN EL CALDO, QUE PENA DESDE LUEGO QUE YO NO LA VEO DANDOLE UN POTAJITO AL SR. QUE TIENE AL LADO.PUES EL ESTA MEJOR, AHORA QUE DESDE QUE EL LANGOSTINO (VICTORIA) HABLO MAL DE ESPAÑA MECAE FATAL Y YO NO LA QUIERO AQUI, QUE CON TODA LA PASTA QUE TIENE, QUE MAL VISTE Y QUE LO UNICO QUE`PUEDE SACAR EL BECKAN SON LOS PECHOS, PERO ENCIMA SON DE MENTIRA AYYYY. VICTORIA AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA, MONA ES Y MONA SE QUEDA

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.