El ex de Érika Ortiz, Antonio Vigo, espera un hijo con su nueva pareja

antonio vigo laura

Para nuestras Marujas españolas de edad avanzada, tenemos un notición de un personaje secundario de todo el cuento monárquico que se vive en el país.

Antonio Vigo, el que fuera amigo con derecho a roce/compañero/novio/amante de Érika Ortiz, la hermana auto-asesinada de Letizia Ortiz, y con la que tuvo una hija que ya casi tiene 9 años, va a ser padre de nuevo con su última pareja.

El profesor y escultor ha sembrado su semillita en el vientre de Laura, una hembra con la que habita desde hace algún tiempo sin haber pasado por el altar. Si ya no era bastante con vivir en pecado, podemos suponer que la parejita ha ido en contra de “La Obra de Dios” de tal forma, que hasta le ha crecido la panza a la muchacha, y no por comer pizzas y hamburguesas.

¿Cómo ves que este hombre ande por ahí fabricando hijos sin casarse? ¿Lo normal no sería que guardase luto sexual para siempre a la fallecida madre de su primera hija reconocida?

¡Oh, Santo Cielo!

Fuente: Diez Minutos.

No Comments, Be The First!

  1. Marujillla28 febrero, 2009 en 0:46

    Pues en hora buen ” chaval” , tu hijo vendra con el cheque bebe debajo del brazo y tendra un hermanito monariquico ohhhh que mono ¬¬

    Responder
  2. por mui que odie a letizia no tienes derecho a llamarla como la llamas tu que te crees la peñafiel de marujeo o k

    Responder
  3. a tardado el perrete este en echarse nueva novia…. aqui hay gato encerrado…

    Responder
  4. Bea Cárdenas28 febrero, 2009 en 14:27

    jeje Masacre, ya no estaban juntos cuando la Ortiz se tomó las pastillas.

    Responder
  5. tiene el mismo derecho que tantos que hacen lo mismo.Enhorabuena.

    Responder
  6. Marujillla28 febrero, 2009 en 21:35

    si si #3 un gato asi de grande como el de la Madonna

    http://www.periodistadigital.com/imgs/20090210/madonna_desnuda_300.jpg

    jojojo ! parece k tiene via propia y tdo xDDD

    Responder
  7. marujita1 marzo, 2009 en 12:36

    Ni el ni nadie tiene el deber de pedir permiso a su cuñada para rehacer su vida como quiera,humanos somos todos,su ex ya la rehizo antes de fallecer pero no le duro nada,y no le pidio permiso a su hermana,y dejar tranquilitos a los que verdaderamente merecen la pena.

    Responder
  8. Marujilla menudo gato…. buffffff

    Responder
  9. ppppffffff1 abril, 2009 en 15:37

    esa mujer es unestra profesora!!!!!!!

    Responder
  10. Oie que io conosco a esa chica Laura nos ha dado clase y es super maja y super buena profesora osea que el no podria estar con alguien mejor.

    Responder
  11. slqh lo mejor28 abril, 2009 en 16:08

    parece un reportaje de la iglesia, no me jodas… k si en pecado, k si fabricando xicos sin casarse.
    ademas, laura es mujer muy maja que la tuvimos un año de profesora de legua castellana en el instituto jorge manrike de tres cantos

    pd: ¿ken es el nuevo colaborador?, ¿no sera UN ENANO, pa acer compañia a ken yo me se??

    Responder
  12. Aqui estoy1 julio, 2009 en 16:19

    Que noticia más desafortunada y no por el contenido, sino por la forma de comentarla. Creo que se le falta el respeto a la fallecida Erika Órtiz y que se toma a broma la vida y muerte de una persona. Desde luego no pienso volver a leeros.

    Responder
  13. EL NO NECESITA PEDIR PERMISO A NADIE PARA TENER HIJOS CON O SIN PECADO.
    PERO CREO QUE TU SI NECESITAS UNAS CLASES DE RESPETO Y EDUCACIÓN, APRENDE A DECIR LAS COSAS, BIEN DICHAS.
    AH! Y PREOCUPATE POR COSAS MAS INTERESANTES QUE ESTAS, QUE LA VIDA DE ESTAS PERSONAS NO ES NINGÚN NOTICIÓN, NO PERTENECEN AL FAMOSEO NI A LA REALEZA Y NADA, SON PERSONAS ANONIMAS, AUNQUE EL RESPETO SE LO MERECE TODO EL MUNDO QUE LO TIENE A LOS DEMÁS. ¡APRENDE!

    Responder
  14. ME PARECE DE MUY MAL GUSTO EL COMENTARIO QUE LE HACEIS A LA FALLECIDA, SUPONGO QUE VOSOTROS NO TENEIS SANGRE EN LAS VENAS, QUE UN SUICIDIO NO CREO QUE SEA NADA GRACIOSO, ADEMÁS SI ESTE CHICO TIENE PAREJA, LO NORMAL, ES QUE TENGAN HIJOS, ASÍ SU HIJA NO ESTARÁ TAN SOLA, LO QUE CREO ES QUE SOY UNA PANDA DE ESTÚPIDOS, SI ESTÁ CASADO,SOLTERO O ARREJUNTADO NO CREO QUE EN EL SIGLO 21 ESTO SEA UN DELITO, LA VERDAD ES QUE ERA LA 1ª VEZ QUE OS LEÍA, PERO CREO QUE VA A SER LA ÚLTIMA

    Responder
  15. no teneis dignidad marujeando sobre la gente, sois puta basura que se niega a mirar su ombligo. asco me daria estar en vuestro pellejo cerdos

    Responder
  16. con todo mi respeto a la fallecida la que empezo a ser infiel fue ella cuando el se fue a trabajar fuera de españa y cuando vino ya no le parecia bien nada de el. por lo que el se fue a vivir con su madre para darla un tiempo como ella queria¡¡¡¡¡la verdad antonio vigo a sido una victima y tiene todo el derecho a reacer su vida y para ser una familia no hace falta pasar por la vicaria….

    Responder
  17. La vida sigue.,………
    Hace bien.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.