El top-less robado a Almudena de 'Gran Hermano 10' cuando no era famosa

almudena gh topless infraganti

Llevamos meses hablando y esperando por el desnudo en la revista Interviú de Almudena, la “Chiqui-Chiqui” de “Gran Hermano 10”, más la información sobre la correspondiente cuantía de dinero a desembolsar por la publicación, y no vemos el día en que esto se haga realidad.

Pues hoy, para nuestra sorpresa, un miembro del foro Blueshines.com, ha sorprendido a todos con este post:

“Rebuscando entre los dvds han aparecido estas fotos de hace un par de veranos y ahora me doy cuenta de que en ellas sale la concursante de Gran Germano 10, Chiki. Fueron unas fotos fugaces al paso del chiringuito, la playita sola así que era difícil hacer la pillada pero algo se pudo hacer”.

Sí, como lo lees, un usuario de esta página tenía en su archivo histórico de documentos, la maravillosa imagen de Almudena con los pechos al viento, tomada de forma in fraganti en una playa cualquiera en período estival.

Un robado anónimo de lo más casual a una personita que seguro no tenía idea en ese momento de lo que acabaría siendo en un tiempo: todo un fenómeno friki en el panorama televisivo español.

¿Qué impresión te causa? ¿Te parece ella o la fuente te hace desconfiar de su veracidad?

No Comments, Be The First!

  1. MarujillA3 marzo, 2009 en 1:15

    beuno si ha salid la liz .. ahora solo falta k salga esta xD .. pues nada si ya le habiamos visto el “potorro” en una foto en una discoteca ahora toka verle las “mandarinas” . tu di ke si almudena a enseñar carneeeee y a ganar pasta k luego ya no t conocera ni peter y tendras k volver a la cruda realidad d ser una mas .. pq anda k no le gusta la Fama y el famoseo a la muchacha!!!

    disfruta , come bebe , posa desnuda y luego t coses la boca pq hablar habla como e culo! xD

    Responder
  2. Pos pa desconfiar de la fuente os habéis dado patadas en el culo para ponerla en portada, maná de subnormales

    Responder
  3. esta bellicima la peque es como un bonbo de leche

    Responder
  4. a mi lo que me parece muy fuerte es que eso de que es una foto al chiringuito de pasada es mentira, me parece q esta foto la ha hecho el tipico salido del que luego advierten en la tele que va haciendo fotos a las chicas sin su consentimiento y que aqui lejos de recriminarle su actitud le publican la foto…asi va españa!
    en fin, a mi lo que son la tetas de la chiqui de esta chica me da igual, solo decir que como cartagenera que soy cada vez que veia gran hermano me daba verguenza la poca educacion que podia llegar a tener, espero que el resto de españa no se crea q todos los cartageneros hablamos como si fueramos mulas

    Responder
  5. el que ha hecho la foto seria un salio que va buscando gente desnuda o haciendo toples por las playas y se pone cachondo y ha dado la puta casualidad que ha pillado a la chiki, anda y que se la casque

    Responder
  6. Almu saca el interviu pk pa k se lucren otros te lucras tu q vales muxooooo

    Responder
  7. de camino al chiringito… si al lado hubiese algo interesante pues… pero es la foto de un salido, un pervertido y vais y la publicais…
    completamente de acuerdo con sara

    Responder
  8. JitaNiKaa3 marzo, 2009 en 19:01

    arribaaaaaaa Mii chiikii cartagenaaa la mej0ooo tuu de ke sii a enseñalo t0oo xk tu lo valeeee ii a difruta i l envidiOsass k se metan la lengua x el ojete cmo tu ninguunaaaaa xavalaa a disfrutaaa i akorreeee mundooo =) jaja aios beselesss

    Responder
  9. marujita3 marzo, 2009 en 20:25

    Altos,bajos,delgados,feos o guapos,todos tienen derecho a refrescar sus can-nes al aire,los tetines o lo que haga falta.

    Responder
  10. Vaya bufas mas raras…. ahhhhhhggggg

    Responder
  11. pOr dioOss..(N)

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.