Miguel Ángel Silvestre, El Duque triunfa en los premios Fotogramas de Plata

Miguel Ángel Silvestre, alias “El Duque”, el actor favorito de esta web, recibió ayer dos galardones de escasa relevancia –pero sinceramente agradecidos- por parte de la revista Fotogramas. Los más importantes “Fotogramas de Plata” se le fueron entregados por ‘mejor actor’ por su papel en la serie “Sin tetas no hay paraíso”, y por ser el actor más buscado en la red, muy por encima de Javier Bardem y la recién ‘oscarizada’ Pene Flácida Cruz. De su furor en la red es algo de lo que podemos dar fe debido a los frutos de nuestra entrada biográfica y fotográfica dedicada al actor y a los billones de mails que nos llegan cada día solicitándonos la dirección postal, el teléfono y las medidas de Silvestre. Marujeo sonríe. Sólo nos cabe esperar que Miguel Ángel Silvestre no tarde en pasarse pronto por nuestra sede marujil para hacerle entrega de un ‘cardenoso’ trofeo, para que haga con él lo que tenga por gusto, lo cual seguro no será negativo. Marujeo vuelve a sonreír. Fuente: Revista Cuore.

No Comments, Be The First!

  1. Marujilla4 marzo, 2009 en 10:40

    Buenos dias por la mañana .. .. xD que decir de este hombre … AYYYYYY OMÁ K RICOOOOOOOOO !!!!

    Se lo merece tó!!!!

    y Pensar k pudo terminar siendo fisioterapeuta .. me hubiese gustado ser una de sus pacientes jajajaj xD
    besos bea .. no t conozco pero cada post k abres es una alegria para mi .. k duro es estar de baja medica .. la virgen .. jejeje

    Responder
  2. bueno, a mi personalmente me parece un chico mono pero vamos ke no me quita el sueño, me pone mas El Moreno,ke quieres que te diga, ademas aquella voz ronca y echandole a la pobre Amaia Salamanca todo aquel olor a cigarrillo en toda la cara,ufff me parece a mi que ella sentia que besaba un cenicero….

    si el chico lo vale, mira a mi que mas me da, por que no se pone a trabajar en los tomateros o en la construccion? como la mitad de españolitos hacen y con unos mil euritos al mes,seguro que no tendria la cara de felicidad que en los premios mostro al mundo.

    por cierto, me encanta el sin tetas.

    Responder
  3. Bea Cárdenas4 marzo, 2009 en 14:46

    Gracias Marujilla!

    Y para la baja ya sabes lo que va bien… ¡ponerse tacones!

    Salud!

    Responder
  4. La verdad que se le ve un tio majo y aunque no entiendo de hombres mucho si que es guapo el tio, por lo menos eso decis todas…

    Responder
  5. Fátima Sarmiento4 marzo, 2009 en 19:03

    Muy buenas. Me gustaría ponerme en contacto contigo para hablar de un asunto relacionado con la TPA. Soy una inútil del mundo blog y no encuentro la forma de contactar directamente. Un saludo.

    Responder
  6. Marujilla4 marzo, 2009 en 22:09

    Gracias por animos bea ^_^ !

    Es que Masacre .. yo creo que las chicas lo tenemos encasillao como el principe cachas y malvado de sin tetas no hay paraiso .. y x eso gusta tanto el chico pq en la serie de motivos personales tenia 0% de sexapeal y staba mas joven y buenorro .. ¿porque sera? ropa , forma de hablar , andares , k enseña pechamen .. bueno lo mismo k hacen con las chicas monas en las series lo han echo con el y claro …. nosotras ENCANTADAS DE LA VIDA de ver semejante monumento andante !! jeje

    Responder
  7. Marujilla4 marzo, 2009 en 22:13

    Para concluir que se ha enviado el comentario solo o_º! es merchandising puro y duro .. vamos lo mismo k hicieron con la megan fox en Transformers , antes salio en two half men y paso dasapercibida ” una chica mona más” e hizo transformes y ZAs! el pivon más deseado del mundo.

    Responder
  8. de todas formas es que a muchas mujeres siempre os gustan los chikos malotes, y este que ha hecho de malote y encima que esta muy bien pues eso…

    Responder
  9. A MI SI PUEDE POSEERME, MEJOR QUE MEJOR ESA MEZCLA DE CHICO MALO, DULCE ETCCC…. ME PONE UN MONTON
    NA… QUE SI LO VEIS ME LO ENVIAIS

    ME PIERDO

    Responder
  10. duqesita14 marzo, 2009 en 1:50

    duque tio wenoooooooooooo
    te mereces eso y muxisimo mas aora solo esperamos verte en la tele viva la madre que te pario

    Responder
  11. martinika14 marzo, 2009 en 18:03

    Chicas a mi me tiene loca.Creo que lo mio es de psicologo.A todas horas kiero saber de el, que xungo esto de la duquititis aguda! lo necesito a el para curarme, es urgente!

    Responder
  12. me llevas locaaaaaaaa

    Responder
  13. si te pillo no se lo ke hago .me gustaria ke me respondieras aunke sera difiil,pero bueno todo puede ser ,un beso y sigue igual de wapooooooooo

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.