Rihanna y Chris Brown se han casado en secreto

rihanna chris brown maltratos boda

Anonadados nos hallamos. Nos acabamos de enterar de que Rihanna (21) se ha casado en secreto con su novio Chris Brown (19), después de que hace medio mes, ésta quedase inconsciente tras recibir una brutal paliza por él, su ahora marido. Vemos que la joven no se recuperó del todo después de la retaila de mamporrazos con la que Chris le obsequió antes de los Grammy.

Pocos días después de lo acontecido, su amable compatriota negro Puff Daddy les dejó su mansión de Miami para que limasen asperezas. Y vaya si las limaron, hasta el punto de quedarse finos como la seda. Chris la sorprendió con millones de caros regalos y Rihanna decidió perdonarlo con el chichi hecho gaseosa.

“Tuvieron un encuentro lleno de lágrimas en la mansión de Daddy durante el cual un emocionado Chris Brown pidió perdón, optó por hacer borrón y cuenta nueva y le propuso que se casara con él”, ha comentado una fuente cercana a la cantante. “Ella le confesó que no podía vivir sin él”, añadió.

En ese mismo instante, la pareja llamó a un cura del distrito para que les casara secretamente en la propia mansión, en ese precioso lugar, en ese preciso instante, con lo puesto.

Ahora Rihanna ha retirado la denuncia por los malos tratos, y al parecer, planea tener un par de hijos con su querido negrito zumbón.

“Rihanna quiere un marido y dos niños antes de llegar a los 25. Cree en los cuentos de hadas y quiere vivir el suyo con Brown”, ha señalado la fuente.

¿Qué opinas de este supuesto casamiento? De ser cierto ello, ¿dónde estarán las neuronas de Rihanna? ¿Se le saldrían por el labio que Brown le partió a golpes y sin escrúpulos?

Fuente: La Vanguardia.

No Comments, Be The First!

  1. esta tia sta loca pa q welve cn el jilipollas ese q le metio una paliza de lo lindo y encima qre tener hijos cn el si q le fallan las neuronas primera vez q stoy de acuerdo cntigo bea XD pro sta tia nada mal y encima se casan ai q ser imbecil pobre rihanna

    Responder
  2. Ella sabra mejor que nadie lo que tiene y los demas solo podemos especular, es cierto que la casco un palizón de la hostia y que fue algo horrible, pero si ha vuelto con el sera por que todavia le quiere y ademas al ser famosa si la vuelve a tocar un pelo se le caera el suyo, aparte de que sabiendo lo que hizo una vez la gente le vigilara un pokito, es solo mi opinion

    Responder
  3. Rihanna y Chris Brown dejar las drogas no son buenas, masacre lo sabe bien.

    Responder
  4. breakthefreak5 marzo, 2009 en 20:33

    esa mujer responde al mitico perfil de una chica maltratada, creo que si le pega una vez y ella le perdona, él sabrá que podra hacerle lo que quiera porque ella hará lo que el quiere, pero vamos, si esa mujer quiere vivir y tener hijos con un maltratador , es su vida..

    Responder
  5. Madre mia…despues de esto me creo de todo…
    Ya hay que tener ganas para volver con la persona qe te dio una brutal paliza..

    Responder
  6. Yo misma5 marzo, 2009 en 22:43

    Si es verdad, Rihanna es tontalculo. No la tenía por premio Nobel de Literatura, pero vamos… Alucino.

    Responder
  7. Bea Cárdenas5 marzo, 2009 en 22:50

    Es un simio anclado en alguna era anterior a Cristo.

    Responder
  8. Pues deberá estar muy enamorada de este maltratador, chingará bien o la tendrá de 30 cms… por que no me joda!! Si realmente fue para tanto como pareció verse en una foto que daba hasta miedo, no se como una persona puede volver a ponerse debajo de esas manos… ahy tenemos a Witney Houston, menuda vida a tenido por culpa de su ex. Aunque tampoco hay q mirar tan lejos, cuando en España desgraciadamente vivimos este trajico tema. Si tampoco eran matrimonio… mas facil para alejarse.

    Responder
  9. MARUJILLA6 marzo, 2009 en 1:14

    Esta chica es tonta … no hay mas que decir ..

    peinso lo mismo k nº 8 .. como withney esta chica tiene un gran futuro profesional…. pero me d k ahora las cosas va a cambiarle pero bueno cada persona hacelo que quiere .. cuando le rompa una pata de una ostia ahy se arrepentira…

    ¬___¬

    Responder
  10. es verdad dejad las drogas, asi tocamos a mas

    Responder
  11. chris la tiene bien grande y se la mete bien a rihanna. como kereis k le deje?

    Responder
  12. q tonta es la pobre! pero lo peor es qien escribe las noticias q no deja d ponerle motes fuera d lugar alos famosos, es lo q odio d esta pagina…..

    Responder
  13. JILIPOLLAS CUANSO UNA/O QUIERE DEVERDAD LO PERDONA TODO!!!

    Responder
  14. jajajajaja jose tiene razon algo de eso debe de ser, jajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Responder
  15. Gheissa7 marzo, 2009 en 2:58

    Rihanna es tonta y de verdad me ha desepcionado,ya solo me gusta su musica pero ella no. Vuestro matrimonio no llegará a ningún sitio

    Responder
  16. marujita7 marzo, 2009 en 13:28

    Si es verdad que se ha casado ha caido muy bajo y a todas las mujeres que han caido por los maltratos no se en que lugar las deja.Con que cara va salir a los medios.Es injusto.

    Responder
  17. BEA GUARRA7 marzo, 2009 en 19:56

    A ESTA CLASE DEMUJERES COMO RIANHA SE LES LLAMA SINVERGUENZAS,ES MUY FUERTE QUE DESPUES DE COMO LA HA DEJADO VUELVA CON SU VERDUGO
    ESA MUJER NO SE QUIERES NO TIENE AMOR PROPIO NO SE QUIERE POR MI COMO SI LA MATA QUE ES LO QUE SE ESTA BUSCANDO

    Responder
  18. A ver si contrastáis un poquito la información antes de publicar o comentar nada. Para empezar, esa foto es un tremendo FAKE, y la noticia de la boda en ningún momento ha sido confirmada.

    A mi entender, ni Chris Brown es un maltratador ni Rihanna una descerebrada, son dos chavales jóvenes, de 19 y 21, que no saben lo que hacen con sus vidas debido a toda la fama y la presión que tienen. Tendrían sus disputas y seguramente a Chris se le fué la mano, pero no hay nada de malo en arrepentirse y en dar una oportunidad, al menos por una vez..

    Responder
  19. pobre gafa, tanto sufrir para lograr ser un exito en estados unidos y el mundo y ahora hace una semejantre payasada que triste ver que una chica tan linda y tan talentosa desplome su vida de esa manera.
    ojala chris brown le pegue mas duro para que siga de buena creyendo en cuentos que no son cuentos

    esperemos que esta chica tan talentosa no termine en la ruina como whitney houston, por lo menos whitney loro salir de eso esperemos que rihanna tambien lo logre
    xo xo

    Responder
  20. zulley como se ve que tu vida tambien ah sido un pcoo perturbadora y desequilibrada, como vas a decir que una persona puede perdonar a otra con semejante golpiza auspisciada por el otro, no obtante de eso tu crees que una persona pued3 recobrar y tomar una disicion de decir bueno golpeame pero no me dejes definitivamente hay cosas que las propias mujeres permiten.
    por eso lkamentabmente se han ganado el titulo del sexo debil porque lamentable personas como tuy y rihanna no muestran un equilibrio emocional lo suficientemente fuerte como para luchar en dos cosas a la ves.

    Responder
  21. Poco a poco chris, primero aprende a escribir y de paso a leer.

    Tu eres el que está juzgando sin tener ni idea de nada (ignorando ya cosas que dices de mí), no se ha confirmado por parte de nadie que le haya dado esa tal paliza. Esa foto es completamente falsa. Seguramente Rihanna haya sido amenazada o incluso agredida, pero no tengo la información suficiente y no sé hasta qué punto es perdonable lo que la hicieron.
    Por eso mismo prefiero otorgar el beneficio de la duda a dos personas que están sometidas a presiones, estrés y un tipo de vida diferente al que nosotros conocemos.

    Ella sabrá lo que le ha hecho y si de verdad ha decidido perdonarle será por algo, por supuesto que si le ha pegado una brutal paliza no es perdonable, pero es algo que de momento no va a saberse.

    Lo que estaba criticando yo es a la gente que está hablando del tema sin saber, y que está posteando información que no es 100% segura, empezando por el autor del post.

    Responder
  22. Zulley,por muy jovenes que sean,¿de la vida no saben nada o llevan una venda en los ojos?que casualidad que no se toquetean ni se acuestan juntitos,que jovencitos son y que bobos,lo que realmente hay que saber de la vida ni lo entienden,cuando un hombre le pone una mano encima lo primero que hay que hacer es denunciar,o lo mismo si fuera una mujer a un hombre.La fama no cuesta como para esconder los maltratos detras de ella.

    Responder
  23. alex cisne14 mayo, 2009 en 14:24

    ola marujerasSs¡¡

    madre mia.. lo que opinan

    jajajaja pues seguro que nadie tendrà experiencia

    en maltratos

    y hablan por hablar….. por que nadie a vivido los

    maltratos en carne propiaa

    asi marujas dejen el cotilleo y a lo suyo

    el que no le guste que hayan vuelto pues k se jodan

    a mi me parece muy bnita pareja¡

    asi que viva rihanna y criSSS

    k ellos serasn felices guste a kien le guste

    Responder
  24. pero rihanna lo ama y x eso lo perdono y no estoy tan segura si el de vrd la ama xq si, la ama no la viera golpeado la otra q no piensa las cosas antes de hacerlas deveria pensar q si el lo hizo una vez lo va a seguir asiendo y asta la puede matar mejor se vieran dado un poco de tiempo….. para ver si va a funcionar o no…

    Responder
  25. maria belen19 febrero, 2012 en 17:02

    hay cuatro cosas que si un hombre hace una vez lo hara siempre
    * que te maltrate
    * que te sea infiel
    * que te insulte
    * que sea celoso

    cuando un hombre muestra alguna de estas facetas llego el momento de alejarte de el para siempre si no quieres tener problemas y si te valoras como mujer

    Responder
  26. maria belen19 febrero, 2012 en 17:07

    tienes razon esto solo deja ver la inmadurez de ambos no saben que es lo que quieren toman el matrimonio muy a la ligera sobre todo ella porque no piensa que quizas la maltrate para siempre y el porque cree que se puede largar cuando se le la gana

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.