Doug Reinhart, el nuevo novio de Paris Hilton

doug reinhart boyfriend paris hilton

Si ayer hablábamos de una pareja de negros, hoy lo haremos de otra formada por dos entes humanos muy blancos: Paris Hilton y Doug Reinhart, su nuevo consolador de carne.

La multimillonaria ha comprado encontrado a este lánguido muchacho en algún antro del amor no revelado, con el que se encuentra estupendamente a pesar de tener cinco años menos que ella, lo que supone una diferencia de kilometraje relativamente considerable, pero a ella parece darle igual. Estudia Derecho y tienen cosas muy importantes en común: son muy vagos –él se tira días con el jardín facial sin segar, por pereza-, les encanta el dinero, posar ante las cámaras y las ‘corbatas de Unquera’, un dulce de hojaldre típico de Cantabria, que es lo más reseñable de la comunidad uniprovincial -además de un aeropuerto muy pequeño y gente arisca. Todo hay que decirlo-.

¿Qué te parece a ti este muchacho? ¿Le ves alguna utilidad aparente o lo echamos directamente al cubo de basura de Marujeo?

Fuente: Revista Cuore.

No Comments, Be The First!

  1. Marujilla6 marzo, 2009 en 19:25

    lo primero que decir … que AYYY OMÁA RICO jejejeje

    lo segundo a este chico lo conocen en los ee.uu como un cazafamosas k se las tira .. farda de ello y gana pasta vamos , pero bueno paris que se aproveche de el y chupe todo lo que quiera xDDDDD como si se lo come a bocaos jaja que el hara lo suyo . y lo tercero y último el chaval tiene muchas utlidades de jarron , de mesilla , de gigolo *.* … Etc.

    Responder
  2. marujita7 marzo, 2009 en 13:23

    Hombre el chico es guapeton pero como yo digo,lo mismo mañana le da un patatus y le queda algo por disfrutar,pues eso,que disfrute todo lo que puedan los dos,el con ella de todos los lujos que se le pongan por delante y ella de el que es mu´ guapo er mushasho.

    Responder
  3. LordChistorra9 marzo, 2009 en 19:26

    Parece ser un mozuelo inteligente, despierto y que sabe lo que quiere en la vida.
    Desde mi punto de vista, deberia dejar de hacer el panoli con las famosillas de turno y sacarse una ingenieria, porque el lo vale, y dedicarse al fastuoso mundo del autocad, donde seguro que encontrara mejor compaña que con la parisina jil tron.
    Por cierto, esos piños asin pequeñitos, o son fundas o son de persona inteligente, perspicaz y pelin roedora.

    Responder
  4. A la redactora ignorante que escribe esta bazofia, ve a cantabria antes de escribir sobre ella. So payasa.

    Responder
  5. jajajaja como se pone la peña de verdad, yo soy de pucela pero no me importa que la redactora como tu dices diga lo que quiera, seguro que hasta me haria gracia, un poco de humor en la vida coño, que seguro que la tal sandra esta mas amargada , un consejo: el sexo quita tensiones, te recomiendo practicarlo, y en el caso de que lo hagas que lo practiques en condiciones

    Responder
  6. Lo que pasa es que la peña vive de topicazos. Como tú por ejemplo, con la manida respuesta del sexo.

    Responder
  7. Claro claro debe ser culpa de los malditos topicos esos, MALDITOS TÖPICOS… pero sigo pensando lo mismo, hay que tomarse la vida con filosofia sandra, no saltar como un gato en celo y reirte de esas chorradas, que todos sabemos que Santander es un sitio muy bonito y la gente muy amable, aunque viendote a ti no se si Bea tendra razón ehhh, por que vaya tela… si es que estos topicos nos estan matando

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.