Maria José Galera maltratada

Maria José Galera
Según la revista “Que me dices” la ex-concursante de Gran Hermano Maria José Galera recibió una paliza por parte de su novio el pasado 20 de Agosto. Dice la publicación que fue allí mismo, aún muy nerviosa, cuando dijo que la agresión la había recibido de su novio Carlos.

Ignoramos por que han pasado tantos días desde los hechos hasta la publicación de la noticia cuando son normalmente este tipo de noticias las que más venden y sobre las que más urgan los periodistas, pero como todo en la vida, será por algún motivo.

También aprobechamos desde aquí para despreciar a la violencia de genero y a los maltratadores.

3 Comentarios

  1. Este suceso se de buena tinta que es mentira, por que soy amigo de los dos.

    Carlos el novio de Maria Jose tiene pruebas ante un juez que no toco a Maria Jose, por lo cual esto es mentira, y esta tia no hace as que putear al hombre.

    Ella no mira nada mas que por ella que por no mirar no mira ni por su hija pequeña

    Responder
  2. aproVecho esta ocasion para saludarlos en V

    Responder
  3. Feminista27 Agosto, 2011 en 1:20

    Es lamentable como puede haber individuos que defiendan a este tipo de hombres, los cuales solo merecen una cosa:la pena de muerte. Los que se creen muy fuertes y muy “machos” maltratan a los débiles: a las mujeres, los niños, los discapacitados y los animales.No puede haber perdón a la violencia de género y a todos los que la defienden, como el tiparraco que se ha atrevido a decir que es mentira que el novio de Maria José la maltratase.¡ Por supuesto que la maltrató!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.