Causa y efecto el nuevo single de la mejicana Paulina Rubio

paulina rubio causa y efecto

Este fin de semana, muchos entes humanos se lo han pasado encerrados en casa con gripe, de mal humor y blasfemando. Otros entes más extra que terrestres, han estado de jolgorio musical -y ‘profesional’ como apellido predeterminado-. Ha sido el caso de Paulina Rubio de Bote. El sábado y domingo, la pseudo-cantante se entregó en semi-cuerpo y semi-alma a la grabación del videoclip del primer single de su próximo disco; “Causa y efecto” en una zona geográfica secreta aún desconocida. Se barajan un par de lugares de los que esperamos una confirmación en las próximas horas: los probadores del Centro Comercial Alcampo de Gijón y una famosa freiduría de calamares de la garrula ciudad de Zaragoza. “ ’Causa y efecto’ habla de cómo la mujer le dice al hombre que si ya no lo ama es simplemente porque él se lo buscó”, ha comentado Mario Domm, el compositor del tema. Según ha confesado, fue la felina Paulina quien le pidió que por favor y casi de rodillas, le compusiera “una canción de una cabrona”. Esperamos que en un breve período de tiempo alguien suba el material al Emule, pero rapidito, que tampoco tenemos muchas ganas de esperar por el entretenimiento oral de esta mujercita mejicana -de Méjico, país de la hierba, tequila y mujeres en rebajas-. Fuente: Los 40 Principales.

No Comments, Be The First!

  1. alexsinos9 marzo, 2009 en 16:30

    Oye que mania con el alcampo de gijon y el pryca de lugones.

    Solo te falta hablar del ParqueAstur de Trasona xD

    Responder
  2. Bea Cárdenas9 marzo, 2009 en 16:35

    Uys, si yo te contara…

    Responder
  3. LordChistorra9 marzo, 2009 en 16:44

    Como podemos ver en esta instantanea importalizada, para tal evento, el descoyunte mandibular puede haber sido debida a varias causas, las cuales paso a relatar con cierta profundidad …

    A- Reventon almorranil, debido a una mala alimentacion (exceso de carnes rojas, embutidos y picantoides) o bajos niveles de lubricacion trasera en esas locas noches junto a artesanios artilugios.

    B- Olvidaron limpiar la silla, y quedaron restos de obra (trocitos de ladrillo, yesos, virutas y rebabas), alguno de los cuales se la intrucido nalga arriba, sin consentimiento paterno.

    C- Uno de los periodistas habia comido frijoles y huacamoles, por lo que tuvo interesantes fermentaciones gastricas, que se le escaparon en medio de la presentacion.

    D- Vio su imagen refrejada en uno de los vidrios de las ventanas semiabiertas (habia que disipar la fetidez frijolera), y con esos pelos … y esa ropa tan disjuntada, sobre todo la chaqueta de pastor sin mangas olorosa a rebaño, amen de las piruletas (de cola y fresa) que lleva a modo de colgante.

    E- El presentimiento de que no va a vender una mierda, ya que en el Top Manta, ciudadanos de origen subsahariano haran el agosto a su salud.

    F- Lleva varios meses sin depilarse la pobre moza (la crisis tambien afecta a todo el mundo … las guillette son caras) y se le ha hecho un nudo entre su boragine delantera y la coleccion de latigos anal, y claro al sentarse, pues le ha tirado del trijuelo y ha sentido la ira del dios Coxon.

    Espero no haber acertado y que tan solo sea un leonido bostezo, aunque se de buena tinta que nadie bosteza con los ojetes open.
    Suerte con tu nuevo single Paulina, y cambiate de estilista, que ese no te ama …

    Responder
  4. Tramposa9 marzo, 2009 en 18:26

    “La garrula ciudad de Zaragoza” jajajaja, muy bueno.

    Son grandiosos tus comentarios despectivos, por eso amo esta web.

    Saludos, señorita Cárdenas.

    Responder
  5. Jajajaja el Alcampo de Gijon, vaya tela con la moza, con la cara de niña buena que tiene, y junto con su novio, son los dos como aspiradoras los cabrones de la coca que se meten, Si es que le hay con suerte…..

    Responder
  6. Como eres culero con los mexicanos, acaso es espania
    la de los guisantes, no chicharos, pendejos españoletes de mierda

    Responder
  7. FrayPeich9 marzo, 2009 en 21:42

    Channnnfle !!!
    Como diria mi buen Chapulin, el colorao (y no me refiero a tendencias poli ticas), Juande, hombre de Dios, Alma candida, no me seais soez con vuestros despectivos and soeces coments.
    Pues bien es sabido que en la vieja Iberia, antaño Ispania Citerior, el guisanteo era cosa comun, cual guacamole en bar de caretera de 3ª clase en tu country brother.
    No oseis, hijo mio, en pendejear allende la mar oceana.
    Rezad y orad al buen dios.
    Tu ya sabes, ese que nos otorga la gracia de acercarnos a las womans del buen ver y mejor hacer …
    ¡¡¡ Postraos ante El !!!

    Que la paz y la oracion os acompañen.
    Recordad que tendreis un buen retiro espirituosso en aquestos lugares, la Aba Dia del buen tantar y mejor yacer.

    Añño 2009 del Señor.

    Firmado por el Abad Fray Peich, de los Monjos Chestercienses.

    Responder
  8. No mames wey! Por lo menos Paulina es internacionalmente reconocida. No como tu pagina de mirda. Espanolito de puta!

    Responder
  9. Tramposa10 marzo, 2009 en 3:27

    Jajaja y la Bea le sigue agregando leña al fuego, así se hace Bea.

    Responder
  10. Anda jodidos chiwakillas que teneis una envidia de los españoles, que si fuera tiña…

    Responder
  11. Marujillaa10 marzo, 2009 en 19:22

    he puesto mazo comentarios y no sale ninguno :S …. ahhhhhhhh (

    Responder
  12. españolitos africanos10 marzo, 2009 en 21:23

    Masacre tu tambien eres un aspirador de coca y similares te metes de todo wey

    Responder
  13. Alejandra11 marzo, 2009 en 5:59

    ay pero k asko me das princesa jaja digo se k se siente mal pues k tu pais huela a ajo, debes estar muy depre pero mi amor esto huele a envidia y komo dice mi compatriota ella es conocida y komo sea k lo veas exitosa ah clip informativo: para el manejo d ira es mejor hacer yoga k eskribir estupideces por internet, un beso

    Responder
  14. a ti que cojones te importa lo que entre por mi nariz, envidioso, resentido, muestra un poco de respeto a vuestros colonizadores, DESAGRADECIDOS

    Responder
  15. Bueno para debatir con ciertas elementas mexicanas .. pq gracias a dios no todos los mexicanos son asi he de decir unas cuanas cosillas

    1) En España se la empezo a conocer no por sus gorgoritos precisamente sino por salir con el hijo de un famoso arquitecto , y por irse de juerga hasta las tantas …

    2) De tods es conocido las infulas que tiene la muchacha al creerse superior a compatriotas suyas como thalia etc etc .. y también hay que saber que es su pais no la quieren mucho que digamos ya que allí salio a la fama por ser HIJA DE … ( una famosa actriz ) no se piensen mal xD.

    3 )Para rematar se ha casao con uno de los gigolos caza fortunas del panorama pijo nacional .. con el ” amigo “napia grande ” najera , que antes habia salio con unas cuantas señoritas de alta alcurnia y otras tantas famosillas para salir a la palestra.

    4) jolin es post con gracia .. a parte esta tia no canta muy bien que digamos porque seguro k le tiene que hacer unos arreglos a las canciones del copon solo hay k ver cuando a veces da conciertos gratuitos los peazo gallos k hace la ammiga .. igualico que enrique iglesias pero bueno eso es otra historia

    y por último dejaros de meter con los Españoles que luego cuando alguno de nosotros lo hace nos tachais de racistas pero vosotr@s haceis lo mismo entonces como cojones se llama eso?

    pd : llevo unos cuantos dias escribiendo comentarios y no m salian :S..

    Responder
  16. De garrulandia11 marzo, 2009 en 22:09

    Garrulandia??? Ja ja ja, si no fuera porque hablas de la famos freiduria de calamares me habría ofendido y todo!! ja ja ja. Si es que no hay bocatas calamares en España (perdón con los que se ofenden pero no no soy perfecta… soy ESPAÑOLA ja ja ja)

    Responder
  17. Alejandra12 marzo, 2009 en 0:13

    no mi vida si no es con los españoles que nos metemos, simplemente k este post esta escrito con odio, resentimiento y envidia. aclaro algo, no soy fan acerrima de paulina rubio pero obviamente soy mexicana y es claro que un blog no es el lugar idoneo para diskutir sobre que pais es “mejor” o hablar de nacionalismos exaltados simplemente que si piden respeto es porque lo ofrecen, un beso

    Responder
  18. Este post esta escrito con odio y resentimiento… jajaja jo bea como te pasas tia, jajaja

    Responder
  19. Lengua venenosa12 marzo, 2009 en 17:40

    PAULIIIIIIIIIIIIIIIINNAAAAAAAAAAAAAA me encanta!!
    Es mi diva, canta mal y se gana la vida con ello!!ya quisieran much@s estar ahí… es adorable!!

    Además de todo esto, es una mujer con un ingenio desbordante, que no voy a pasar a desmostrar porque os aburriría, sirva como ejemplo los títulos algunos de sus trabajos discográficos..

    Si ya no dejaba de ser sorprendente la Argucia literaria del disco “PAULATINA” (combinando con una maestría que ya quisiera para si Quevedo, PAU, LATINA, y PAULATINA), se cuenta, se dice, se rumorea que este próximo disco se llamará….
    PAUSIÓN!!!! jejeje

    (Ah! también tiene un disco que se titula “PAULINA”, pero ese día no tenía la inspiración muy subida, así que perdonada está)
    Lo dicho que me encanta!

    Responder
  20. ohhhhhh, estoy asombrado del pedazo de titulo que le puso al disco, Paulatina, guau esta chica si que vale para esto de la musica, seguro que se quedo calva la tia pensando en el nombre del disko…

    Responder
  21. alfonnnnn4 abril, 2009 en 12:06

    paulinaaaa, eres la mejorr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.