Casting de Operación Triunfo en Oviedo

casting operacion triunfo oviedo

En la jornada de hoy se han vivido intensos momentos en la aldea de Oviedo, Asturias, con motivo de la celebración de los castings de la enésima edición del programa musical “Operación Triunfo”. 292 seres humanos con una media de edad de entre 18 y 20 años, procedentes en su mayoría de la provincia asturiana y de las hermanas Cantabria y Cazurrandia (León), hicieron cola desde primeras horas de la mañana en el mediocre hotel de tres estrellas NH de la calle San Francisco, lo que tal cual parecía el comedor económico de la Cruz Roja a las 14:00 horas. De entre tantos candidatos, solamente ocho han sido elegidos para la segunda fase de este circo musical. El resto han sido mandados para casa con lo puesto, los que, seguramente, han visto pisoteadas sus férreas esperanzas de ser seleccionados por los atractivos miembros y miembras del Jurado. Sólo queda un mes y medio para que dé comienzo el concurso. ¿Tendrán buena vista los seleccionadores o nos volverán a meter a alguna llorona tipo Bustamante? Fuente: Qué!

No Comments, Be The First!

  1. El chico de la foto, ese tiene pinta de makina con su guitarrilla, por lo menos nos ibamos a reir …

    Responder
  2. ¡Hay oma que rico!

    Responder
  3. Marujillla11 marzo, 2009 en 19:44

    Bueno otro año más empieza otro OT, donde los participantes se sentiran como reyes por 3 meses , algunos seran queridos por risto , otros serán odiados … pero todos tienen un mismo final ….. en programas de karaoke autonomica o en la 1 haciendo de lo ,mismo .. sin pena ni gloria .. a ver si meten a maromos buenorros y asi tendre una buena excusa para verlo

    para todo lo demás FAMA A BAILAR!! OHHHOHO YEAH!!!

    Responder
  4. Hoy en dia en la juventud les hace mucha falta tener sentimientos, no tienen sentimientos, que pena, por eso matan a personas, verdad Bea Cárdenas?, ay esa falta de sentimientos.

    Responder
  5. aldea Oviedo???? jajaja… ya les gustaria a muchas aldeas ser como Oviedo!!!

    Responder
  6. Dios… el mensaje 4 es un poco inquietante, madre mia…

    Responder
  7. estoy de acuerdo con masacreo en los dos mensajes
    🙂

    aer que friki vemos ahora en los castings

    Responder
  8. como puedes poner q oviedo es una aldea?madre mia q incultura…si es la capital de Asturias

    Responder
  9. No se enfadan de tanto Ot? Que horror.

    Responder
  10. aldea de oviedo!!?? eso merece una disculpa ya!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.