Natalia Jiménez de La Quinta Estación deja a su novio horas antes de casarse

natalia jimenez quinta estacion cuernos

 

“Daría lo que fuera por tener tan sólo unos segundos para desaparecer…”, así comienza el tema “Daría” de la formación musical española “La Quinta Estación”. Y este fragmento en concreto se lo ha tomado muy al pie de la letra Natalia Jiménez, la vocalista del grupo. Hoy estaba previsto el enlace matrimonial de la cantante con un ser humano llamado Antonio Alcol, que no tenemos ni pajolera de quién es, pero presuponemos que le deben agradar bastante los bombones de licor y el whisky. Parece ser que Natalia se lo ha pensado mejor y ha decidido mandar al carajo al novio y a todos los invitados, hasta el punto de anularlo todo en el último momento. ¡Se lo podría haber pensado antes! “Tal vez, tendría una razón para correr…” prosigue la preocupante y premonitoria letra de “Daría”. La cancelación del evento se produjo casi veinticuatro horas antes del guateque familiar, sin dar motivos ni explicaciones ni pasajes de vuelta a todos los allegados que se han desplazado a la capital por ellos, aunque en el fondo, hasta estarán agradecidos. Las bodas son uno de los coñazos más indeseables y difíciles de esquivar en temporada de calor. ¿Qué crees que les ha podido pasar? Fuente: Revista Cuore.

12 Comentarios

  1. manolito simonet13 marzo, 2009 en 23:10

    Es que con el culo espectacular que la naturaleza le dio, se ha buscado la compania de “mandingo” el africano, y ahora esta disfritando de una buena butifarra.

    Responder
  2. Jose Mª Fonseca14 marzo, 2009 en 0:35

    Me sorprende que hayas escogido la letra de esa canción, en vez de que la letra de su nuevo single, que dice lo siguiente

    La llama se apagó
    No sé
    Matamos la ilusión
    Tal vez.
    ¿Y dónde quedo yo?
    En este mundo sin color
    Sin historias que contarte
    Sin saber cómo explicarte.

    El caso es, ¿esta primera parte de la canción sera una posible respuesta? solo ellos lo sabrán.

    Un saludo

    Responder
  3. Bea Cárdenas14 marzo, 2009 en 2:25

    Qué sorpresa verle por aquí, maese Fonseca. A decir verdad, no conozco la música de esta muchacha y fue “Daría” la primera canción que encontré, pero la que usted me tararea va como anillo al dedo, el anillo que ellos finalmente no se han puesto.

    Gracias por la aportación.

    😀

    Responder
  4. queria contestar al chico o chica que ha colgado estos ridiculos comentarios sobre Natalia Jimenez.Primero no ha dejado colgado a su novio Antonio,a sido por mutuo acuerdo por el estress que han estado sufriendo los dos y lo precipitada que ha sido la boda,el comentario idiota de si bebe quizas el que bebes eres tu por eso escribes estas tonterias.Y que nadie le conoce pues realemnte Ole si es asi almens no va de listo por ser novio de una cantante en pleno auge.

    Responder
  5. Anonimo :14 marzo, 2009 en 23:10

    No si yo ya sabia que era una pajarraka de mal aguero..TSSÉE!..-

    Responder
  6. marujita15 marzo, 2009 en 9:55

    Esta chica se ha currado su profesion a golpe de que nadie la conociera,pero cuando triunfo en mexico fue un bombazo que aqui ni se enteraron,y ahora intentais que solamente por sus intimidades les conozcan mejor y no es justo,aqui ya le quieren por su musica sus discos vendidos y por seguir currando como lo hacen,asi que porque no dejais de mezclar su vida intima,su vida personal y vuestras groserias.

    Responder
  7. Jose Mª Fonseca15 marzo, 2009 en 14:52

    Ante estos comentarios, yo que no vengo a defender a nadie, supongo que sabreís que eran 6 al principio y a mi modo de ver ahora gustan más.

    Por otro lado, marujita lo del bombazo en Méjico ¿lo dices por colocar su canción en los primeros puestos de las listas de las radios mejicanas?

    Pero su “bombazo” en aquellas tierras no fueron tales, ya que su venta de discos no es que fuera muy buena.
    Y como veo que os sabeis la historia del grupo, añadir tambien que su creador decidió dejar el mismo dándoles los derechos de sus canciones.

    Y si bien es cierto que Flores de alquiler les aportó un gran éxito pero eso fue hace 5 años, no anteriormente.

    Responder
  8. Marujilla18 marzo, 2009 en 1:21

    se les veia tan contentos cuando la igartiburu .. ponia sus videos en corazon de …y_y ….

    oye y que habrán hecho con el catering?? … hmm se los habran guardado en tuppers a los noinvitados…??? o se lo habra zampao la amiga para mitigar el dolor de la noboda?

    Responder
  9. Ante tantos comentarios tan estupidos q han hecho ciertas personas no me resta mas q decirles q natalia jimenes es la mejor y con esa voz tan dulce y tierna apart d su belleza seguiran triunfando te amo natalia jimenez.

    Responder
  10. el tormento8 septiembre, 2009 en 17:01

    esto se veia ya de ante mano el no casarse con este chico ,ya ke esta lagarta llamada natalia jimanez no le estaba ya a la altura por su fama actual, y para aquellos ke defienda una actitud asi canta bien o sea muy guapa es igual o peor ke esta sinverguenza llamada natalia jimenez .en fin arriba el amor y abajo la falcedad ,ke cante o ke sea una bonita cara no kita lo falsa ke ha sido con esta persona ,no kiero ni suponer como debe de ser con las demas gente ke no siente nada por ellas ah y un saludo a los ke la defienden jajajajajajajajaja

    Responder
  11. el tormento8 septiembre, 2009 en 17:06

    y de wapa yo me rio aver si la ponen un dia sin makillaje jajajajajaja esta tiene mas capaz de makillaje ke pinturas el museo del prado ,anda ke os ondule con la permaneeeeeeee jaajajajaja

    Responder
  12. […] exvocalista de La Quinta Estación, Natalia Jiménez, ha declarado que se ha divertido mucho trabajando con Daddy Yankee, que los dos la pasaron muy […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.