¿Es Robbie Williams travesti aficionado?

robbie williams travesti

Ya sabíamos que el cantante Robbie Williams es un poco “Mari Puri”, pero por fin hemos podido casi confirmar que lo suyo está más ‘p’allá’ que ‘p’acá’.

Ahora le da por colocarse una peluca rubia con un par de coletas, los ojos bizcos, senos de poliéster y una vagina de látex para hacerse sus delicias mientras estudia los secretos del mundo de los OVNIS, con quienes asegura haber tenido diversos contactos en una nave aterrizada en el jardín de su casa.

Según otras fuentes, el travestismo ejercido últimamente por Robbie se debe a unas interpretaciones televisivas como la niña de “El Exorcista” para el programa “Little Britain” de la cadena inglesa BBC.

La verdad, nosotros tenemos nuestras dudas sobre esas supuestas interpretaciones, dado que en los últimos meses Robbie no hace nada que se salga de una extrañeza al 85% de su rendimiento.

¿Tú qué opinas? ¿Es Robbie Williams un travesti o se ciñe a los papeles televisivos que le ofertan?

Fuente: Hola!

No Comments, Be The First!

  1. Marujilla14 marzo, 2009 en 21:33

    Espero que echen en España el capitulo de little britain <3 .. seguramente no tendra desperdicio xD

    y si el chico sta un poco majara pero canta de PM la cancion angels es bffff ojala venga algun dia a españa ayyy omá k rico *.*

    Responder
  2. REPELINA15 marzo, 2009 en 2:13

    ENTERATE BIEN ANTES DE ESCRIBIR TANTA CHORRADA!!! LA BBC HIZO UN PROGRAMA DONDE LOS FAMOSOS SE PRESTABAN A HACER COSAS GRACIOSAS SOLO PARA RECAUDAR DINERO PARA AYUDAR A LAS PERSONAS DE “AFRICA” Y POR ESO SALIO ROBBIE CON ESAS PINTAS EN LITTLE BRITAIN.EN AFRICA MUCHOS BEBES MUEREN POR DESNUTRICION Y MUCHAS MUJERES MUEREN DANDO A LUZ PORQ NO TIENEN HOSPITALES EN CONDICIONES,Y ESOS BEBES HUERFANOS TAL VEZ TENGAN UN FUTURO GRACIAS A ESTE TIPO DE SHOWS. POR CIERTO FUERON MILLONES LOS Q LA GENTE DONO DESDE CASA!!! NO ESCRIBAS TANTA BASURA……..

    Responder
  3. marujita15 marzo, 2009 en 9:48

    Leed esta noticia en hola.com ahi la tratan con mas seriedad y dan la noticia con veracidad autenticidad.

    Responder
  4. Lo que esta claro que el roby este tiene un cantazo que no veas, que seguro que esta muy bien el programa y que se dono mucha pasta para africa, pero el pibe esta como una funilla el cabron

    Responder
  5. Pero con tantas tonterias y locuras que ha hecho este mushasho,droguillas y pastilleo que ha consumido,¿como que no va a estar un poquillo locuno?Ademas si no se le pone un puntillo de locura en esta vida y nos dejamos de tanto protocolo y tanto esconder ¿seremos capaces de aguantar tantas noticias negativas tanto asesinato y tanta crisis?deberiamos de reirnos de nosotros mismos.

    Responder
  6. robbie es lo mas¡¡,canta espectacular sobre todo angels y she is the one,estan buenisimas¡.

    lo q hizo fue por veneficio y no se merece q hablen mal de el

    Responder
  7. ROBBIE ES UN CACHONDO Y LE GUSTA LLAMAR LA ATENCION , NO HAY MAS . LA GENTE OPINA DE LO QUE NO ENTIENDE , NI SABE . SI CONOCIERAN A ROBBIE UN POQUITO COMO LAS FANS QUE LE SEGUIMOS , NO DIRIAN LAS BARBARIDADES QUE DICEN . ES UN GENIO DE LA MUSICA Y SUS CONCIERTOS SON ESPECTACULOS MARAVILLOSOS , TRABAJADOS DESDE HACE MUCHOS AÑOS . NO LO OLVIDEIS ROBBIE LLEVA EN LA MUSICA DESDE LOS 17 AÑOS Y TIENE 34 . ES UN ARTISTA . OLGA GH MADRID .

    Responder
  8. De hecho, si observan bien sale uno de los actores principales de Little Britain a su derecha. Es evidente, como ya ha hecho en otras ocasiones, que se trata de un capítulo de la nueva temporada de Little Britain, que todos esperamos con impaciencia. Puede que Robbie siga sin desperdiciar la cocaína, pero desde luego en este caso no hay nada a comentar de especial, excepto su participación en esta serie.
    He de recordarles que en muchas ocasiones puede tratarse de meros personajes que Robbie se cree frente a los periodistas, su realidad particular puede ser muy distinta. Quizá los que mayor hilaridad provoquemos seamos nosotros al dar tanta importancia a unas declaraciones que pueden ser inventadas como diluyente.

    Responder
  9. No me tiene a mi pinta de que Robbie Williams sea un travestis. Yo creo que simplemente tiene que aceptar papeles. Está un poco encasillado en los mismo papeles

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.