Britney Spears es obligada a leer La Biblia cada día

britney spears monja biblia

Jamie, el progenitor de la rubia de bote Britney Spears, se está tomando muy en serio lo de ser el tutor y administrador del dinero de su hija desde que se volvió enferma y adicta al sexo, a las drogas y al rock and roll.

Según fuentes cercanas a estos seres, él la está intentando educar como no hizo en 27 años atrás: “Su padre está decidido a evitar que algo estropee su regreso a los escenarios. Se ha asegurado de que Britney lea La Biblia al menos una hora cada día, y le ha prohibido conectarse a Internet. Tampoco la deja salir sola del hotel o hablar con su ex-marido sin estar él o su manager presentes”.

¿Crees que Britney lo llevará a cabo y evitará desviarse del camino de su gira “Circus”?

Fuente: Los 40 Principales.

No Comments, Be The First!

  1. Marujilla18 marzo, 2009 en 0:53

    Una cosa .. es que la muchacha tenga poco a poco buenos habitos de conducta y , y salud .. pero de ahy a obligarla a leer la biblia ya es un poco WHAT!!!! .. es lo que tiene la sociedad americana en general tienen una doble moral .. y se amparan en la religion .. en fin

    Responder
  2. MaLaPuTa18 marzo, 2009 en 8:41

    Yo pienso que hace muy bien y es algo que todas deberíamos hacer más a menudo, apoyarnos en los Santos y pastores que tenemos en nuestras respectivas religiones.

    Yo personalmente siento especial devoción por San Miguel y siempre que pasa por mi barrio, le pido tres barriles y 5 cajas de un tercio.

    Responder
  3. Lo mismo leer la biblia si que le ayuda algo, pero me suena a campaña der marketing, para que la gente diga: que buena es esta chika…, no se lo cree nadie eso, ahh estoy con malaputa, San Miguel es el mejor santo

    Responder
  4. Cerezzzita2 abril, 2009 en 17:13

    yo pienso que esta bien, bien por britny

    Responder
  5. bueno estoy de acuerdo con malaputa y masacre
    todo esto es mas bn como que publicidad
    otra cosa mas que va a leer britney la biblia hahaha ni por que le paguen que bn chiste
    esa ya no va a cambiar siempre va a seguir con su escandalo y sus paraditas de puta jejeje
    igual soy fanatica de britney solo digo la verdad
    saludos

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.