Amaia Salamanca sale con Sergio Ramos y es maltratada en televisión

amaia salamanca sujetador desnuda

Foto: Amaia Salamanca, un sujetador básico blanco y sus limoncitos verdes.

Según se comenta en las mini esferas del amor de segunda división, la actriz Amaia Salamanca podría estar saliendo con el futbolista Sergio Ramos, aunque aún no hay fotos ni videos amateur caseros que hagan evidente tal relación.

En cualquier caso, no sería el primer deportista con el que se relaciona Amaia, pues hace algún tiempo, antes de estar con Mario Casas, mantuvo otro idilio con Benito, el líder del grupo musical ‘Pignoise’, otro as en el sano deporte de tocar las pelotas.

Por otro lado, Amaia compaginará su trabajo en la serie “Sin tetas no hay paraíso” con “No estás sola” de TVE, en la que interpretará a una joven de 24 años llamada Sara que se verá sometida a vejaciones físicas y psicológicas por Ricard Sales, su novio.

¿Cómo ves que compagine tanto culebrón televisivo? ¿No será demasiado estresante para ella? Y lo que es peor, ¿qué te parece que compagine a tanto novio? ¿podrá con todos?

Fuente: Todo Corazón/ Revista Cuore.

2 Comentarios

  1. Que guapa es la jodia, mamma mia vaya bambina mmmmmmm que suerte el jodio Sergio Ramos con lo feo que es el jodido…

    Responder
  2. Marujilllaa20 Marzo, 2009 en 1:36

    Lalalalalalaal .. no entiendo que le ven todas al tio k le ha lamio una vaca aka sergio ramos ¬_¬ ! con lo guapo que es casillas ….

    B.s.o
    ||
    ||
    \/
    Pd : http://www.goear.com/listen/aedd684/Yo-que-soy-tan-guapa-La-Cabra-Mecánica

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.