Videos sexuales de Rihanna y Chris Brown podrían ver la luz

rihanna dominatrix chris brown submissive

Tenemos novedades calentitas de la pareja de negros más de moda en estos momentos. Parecer ser que Rihanna, después de haber sufrido varios mamporrazos físicos y psicológicos por parte de Chris Brown, su novio dos años menor que ella, teme que éste venda o distribuya gratuitamente unos videos grabados por ambos en los que aparecen manteniendo relaciones sexuales vainilla y sadomasoquistas.

“Han tenido miles de noches locas y Chris ha grabado muchas de ellas… Ambos tienen un lado bastante pervertido” ha contando un allegado de la pareja a la revista ‘Star Magazine’.

Al parecer, a Rihanna le gusta adoptar el rol dominante en las relaciones BDSM, vestirse de cuero, látex, vinilo, PVC… y humillar a su pareja propinándole azotes, mareándole la perdiz, controlando su mente, utilizando látigos, fustas, grilletes, pinzas metálicas, agujas, plugs, strap on’s y un sinfín de este tipo de utillaje habitual en el gremio.

“Rihanna no tiene ningún problema con su sexualidad, pero se moriría si su familia o sus amigos lo vieran”, ha asegurado la misma fuente a ‘Star Magazine’.

¿Y a ti qué te parecen estas declaraciones? ¿Le ves vena de dominatrix a esta cándida muchacha? ¿Tendrán más grabaciones de las que retransmiten en la MTV?

¡Váyase usted a saber!

Fuente: Terra.

15 Comentarios

  1. marujilla noctambula.21 marzo, 2009 en 4:13

    Esta tipa cada vez me da mas verguenza ajena .. fijo y los videos los distribuiran ellos mismos para k la gente se olvide del aki te pillo aki te pego .. y solo rwecuerden a rihanna embutida en latex dandole latigazos al simio este en fin…

    de estos me espero cualkier cosa

    Responder
  2. Vaya tela estos dos, tampoco es nada avergonzante leches, mas verguenza me daria a mi salir con la cara inflaDA y despues casarte con el que te calento, eso si que es vergonzoso, ante el maltrato dureza, que el que lo hace una vez puede hacerlo mas, y si no tiempo al tiempo

    Responder
  3. no son buenas21 marzo, 2009 en 15:06

    Rihanna y Cris tienen que dejar las drogas

    Responder
  4. no se dan cuenta es puro photoshop

    Responder
  5. Esa foto esta mas que cantado que es un montaje… por Dios se nota a leguas.
    Y espero que no sea cierto lo de los videos y sea otro invento de la prensa como el del supuesto embazarazo y lo de la boda… TODO MENTIRAS!
    Rihanna se tiene que centrar y dejar al tipo este ya!

    Responder
  6. Mayor verguenza seria que saliera ya y dijera que ese fulano no la ha tocado,que es el mejor tio del mundo y que no es ningun maltratador.

    Responder
  7. tiempo al tiempo ya lo veras marujita, ahhh y yo creo que todo el mundo se da cuenta que la foto es un montaje jodeer, que algunos parecen tontos leches, que es una foto de cachondeo

    Responder
  8. Es un fotoshop malisimo.

    Responder
  9. Esta claro que se trata de un photoshop para ilustrar el post, después de la publicación del último album Loud, solo hace falta leer la última letra de la canción S&M que realmente le va el rollo picante. Ahora bien eso no creo que sea un motivo ni para meterse con ella ni con nadie, y hacerlo simplemente demuestra o inteligencia limitada o ser un facha…

    Diferente es el tema del maltrato, ahi sin duda deberia atajar el tema o simplemente ella será la mayor perjudicada, aunque está claro que eso TAMBIEN es una decisión personal

    Responder
  10. wuilber elenilson rivera romero30 agosto, 2013 en 4:03
  11. wuilber elenilson rivera romero30 agosto, 2013 en 4:04

    Excelentes videos

    Responder
  12. wuilber elenilson rivera romero30 agosto, 2013 en 4:05

    Excelente videos

    Responder
  13. wuilber elenilson rivera romero30 agosto, 2013 en 4:07

    Ver videos sexuales del rihana y crish

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.