Belén Esteban, el personaje más rentable: cobra 24.000 euros mensuales

belen esteban montada en el dolar

Belén Esteban, la diabética a la que más dulcificado cariño le tenemos por su empática condición con nuestra nevera de provisiones, resulta ser uno de los personajes de la prensa rosa que más dinero se embolsan sin comerlo ni beberlo, sin saber hacer una “O” con un canuto.

La Esteban cobra 24.000 euros mensuales sólo por participar como colaboradora en el programa de Ana Rosa Quintana. Ella se ha empeñado en negarlo: «Yo no gano ese dinero, lo quiero dejar muy claro –póngase entonación poligonera-», pero no se opone a que su nombre aparezca en una lista de una tesis doctoral de la Universidad de Sevilla de los personajes del corazón más rentables, económicamente hablando.

Jose Luis Rodríguez Zapatero, el presidente de la República de España, gana 90.000 euros anuales, la misma cantidad que Belén genera en cuatro meses pronunciando babayadas inconexas en televisión.

¿Cómo lo ves?

Fuente: ABC.

No Comments, Be The First!

  1. muy preocupante23 marzo, 2009 en 2:52

    Los friskies en Telecinco estan muy pagados, tambien Julian Muñoz, lo vemos como muy preocupante lo que esta pasando

    Responder
  2. Telecinco da asco y el programa de ana rosa todavia mas asco, Belen no tiene culpa la chica pues si se los pagan pues bienvenido sea no?? la verdad es que es una persona digna de admiración, que sin tener estudios ni formacion gane tanto dinero, ole con la Esteban

    Responder
  3. Eso preguntarselo a ana rosa quintana que es quien le paga,ella que culpa tiene ser quien es y a mucha honra,o si no echaros un novio torero y que os salga rana como fue su caso,y si cae bien como a mi me cae,ella no tiene la culpa,manada de envidiosos.

    Responder
  4. Arribalasteban27 marzo, 2009 en 0:53

    Dios, a dónde hemos llegado:

    ¿Cómo es posible que una persona que no distingue un Real Decreto Legislativo de los Presupuestos Generales del Estado cobre pasta por eructar bazofia en la televisión?

    Responder
  5. no me puedo creer q trateis asi a la pobre belen esteban. ¡¡pobre mujerzulelaaaaa, ella solo prenede ganar dinero para alimentar a su familia y para hacer rabiar a jesulinnn. ANIMI BELENNNNNN¡¡¡¡¡

    HOLA SARAAA¡¡¡¡

    Responder
  6. Jeessicaa5 abril, 2009 en 15:18

    Lo veo muy injusto, una persona qe
    por decir jilipolleces cobre tanta pasta…
    y una persona trabajadora qe se pasaa miles
    de horas trabajandoo pa mantener su familia
    cobre super poco!
    es injustoo jodeeer!!!!

    Responder
  7. esmeralda24 abril, 2009 en 14:43

    esta chica ya no save que inventarse para seguir saliendo en la tele lo triste ya no es que gane tanto si no que lo haga a costa de su propia hija esta prostituyendo a su hija de plato en plato es muy mala madre mira como no se va a un juzgado? xk no le interesa es mas rentable salir en la tele dando lastima esta chica nunca sera feliz su cara lo dice todo da pena verla o mejor dicho asco de verla es una basura televisiva a esta tia habria que patearla por zorra

    Responder
  8. alfonnnnn3 mayo, 2009 en 12:42

    pues belen se merece mucho mas de 24000 euros, por que ella no tiene precio.

    Responder
  9. anti-belen20 mayo, 2009 en 16:19

    Esta que cobra 24.000 euros mensuales se hace la víctima comparándose con las madres solteras de España. Ya quisieran las madres solteras españolas vivir del cuento como ella.
    El próximo “peliculón” de la Esteban será sobre su guerra con Hacienda que eso da para muchos comentarios y lágrimas en los platós.

    Responder
  10. Señores,

    España no es una República!!! un poquito de cultura…

    Responder
  11. Maria José3 julio, 2009 en 3:16

    Me parece vergonzoso el intrusismo que hace quitándole el puesto a un periodista el doble de preparado que ella para que esté ella allí sentada diciendo gilipolleces, por que si todavía aportara algo a los programas… pero no aporta noticias, no tiene fuentes, lo único que hace es calentar la silla y decir chorradas y no puede acabar ni una frase entera por que se le traba la lengua por que no sabe decir una palabra, está tía lo único que aporta es barriobajerismo y vulgaridad, se cree graciosa y va de dueña de Telecinco cuando es la útlima mierda allí hablando de SU PROGRAMA. Me da verguenza ajena es lo más analfabeto que te puedes echar en la cara, no aprobó ni el recreo, y que conste que no tengo nada en contra de los analfabetos, pero no me parece lo más correcto que ocupen un puesto en un medio de comunicación. Esta choni poligonera lo que hizo es pegar el polvo de su vida y lleva más de 8 años chupando del bote, y lo que nos queda por aguantar…

    Responder
  12. la Mº Jose esta q firmo la Esteban es un orgullo k tiene unos kojones enormes y tu eres una zorra decir eso d ello…

    xq ella lo uniko k intenta es ganar lo maximo para k no le falte nada a su hija..la misma k la del jesulin xq el no se akuerda de ella!

    viva la ESTEBAN

    Responder
  13. Caty como ¿tu? te permites llamar zorra a nadie ¿precisamente tu? anda vamos callate bonita.

    Responder
  14. ARRIVA LA ESTEBAN!!!!
    Aunque las muecas no son las mejores ni las formas las mas adecuadas ella lucha por su hija, no roba, no miente y cada uno trabaja de lo que puede y quiere.

    Responder
  15. yo creo q tenemos q camviar d canal cada vez q la petarda esta sale por la television,pero igual con el imitador de los monos de kiko,y toda esa gentuza q n aporta nada a los niños ni a nadie,al contrario,solo hacen q quitarle la faena a los verdaderos periodistas q ay y muy buenos en este pais,viva el apagon en telecinco

    Responder
  16. bolas chinas3 septiembre, 2009 en 23:52

    Hay la esteban que bruta es ¿la habeis visto esta tarde como se escandalizaba cuando karmele enesñaba para como se usan las bolas chinas? Pero que falsa que es!!!

    Responder
  17. la cuestion no es lo que cobra. ni tampoco que le este quitando el puesto a ningun periodista porque para hacer lo que hace no hay que ser periodista y los que si lo son, se dedican a otras cosas. la cuestion es lo FALSA que es al ir de victima de todo el mundo. se queja de que hay periodistas a la puerta de su casa todo el dia, de que su vida entera sale por television, que la agobian, que el padre de su hija no la respeta, etc, etc. FALSA, HIPOCRITA ahorra todo lo que puedas porque falta nada para que la gente se canse de ti y de paso a una nueva “belen esteban” a la que destrozarla la vida.

    Responder
  18. Me hace gracia ver la clase de gente que apoya a Belen Esteban…la mayoria demuestra ser gente inculta sin educacion ni respeto.
    Y tambien me hace gracia la gente que dice que se ven reflejados en ella..Dios me libre de tener algo en comun con esta “señora”.(Yo jamas estrenaria un reloj de mi hija y mucho menos siendo un regalo de su padre por su Comunion).Demuestra estar FATAL de la cabeza!
    Y yendo al tema me parece detestable que cobre tanto dinero SOLO por hablar de su ex y la familia de este.
    (Cuando no tiene motivos para hablar de ellos ya que ellos NO LA MENCIONAN,les provoca poniendose el reloj de la niña o les provoca diciendo que ha hecho testamento o simplemente se dedica a nombrarles dia si dia tambien porque sino NO COMERIA)
    Si yo fuera Jesulin o la Campanario ya me habria pegado un tiro!

    Responder
  19. para mi la belen esteban da verdadero asco , los gestos la cara la desfachatez la soberbia la ignorancia, el arrabalerismo, la desverguanza, se me ocurren muchos mas calificativos pero no quiero extenderme solo me gustaria q de una vez por todas deje de nombrar a su hija en los medios y que de una vez por todas tome cartas quien deba de tomarlas q deje en paz a su ex y que se precocupe de ser felizque se tome un lexatin por las mañanas por q la pobre esta amargada

    Responder
  20. arrrrrriiiiiiiiiiibbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaa la estebaaaaaaaaannnnnnnnnnn!!!!!!!
    ole si lo cobra es por que lo vale y si nos ponemos a criticar,no lo cobra la campa por ser imagen de rones,con la cara que tiene,Que eres mu fea campa!!!!

    Responder
  21. Repugnante, cateta, chillona, impresentable, mal educada,interrumpe continuamente, la verdad es un malisimo ejemplo para las criaturas de hoy que ven este tipo de programas basura. Que asco ” La Esteban”

    Responder
  22. desde Perú,verguenza debería darle a España tener ese personajillo en tv y encima pagándole un sueldazo !que horror!

    Responder
  23. Yo estoy a favor de la belen esteban.
    tambien de que trabaje en television,ya que cada uno trabaja donde pilla y mas un chollo como ese..
    tambien pienso que belen esteban tiene mucho que callar todabia de lo que vivio en casa de jesulin,(tema drogas)ya que todo empezo alli…por eso,esa rabia(quitando que pasa de su hija)..porque no me negareis que no se droga…que encima se a tenido que meter mucha mierda para dejarle la nariz asin…eso no quita que no deje de gustar al publico…pero cuanto mas alto subes mas grande es el porrazo.y por desgracia a belen le queda mucho sufrimiento por delante..y ella lo sabe se desespera

    Responder
  24. Jonathan2 enero, 2010 en 16:35

    Pero como puede aver gente que soporte a ese tipo de mujer y el canal donde se emite solo ofrece programas basura , y claramente sus personajes también lo son ,yo entiendo que exista el canal , pero gente que soporte ver a una mujer paranoica chillando un rato? , creo que ni el informativo de ese canal vale la pena

    Responder
  25. que asco me da belen esteban y toda la fauna de telahinco y de pptena3

    Responder
  26. Respecto el comentario de Noelia publicado el 27 de Agosto, me gustaria aclararte un par de cosa. La primera que arriBa se escribe con B. La seguna que no todo el mundo PUEDE trabajar hoy en día y MENOS en lo que QUIERE. Por otro lado, sólo me gustaría decir que soy un jóven universitario que tenía dos alternativas de carrera, la primera era realizar ADE (Administració y Dirección de Empresas) y la seguna Periodismo. Ambas me gustaron, y creánme la persona que me ayudó a decidir mi elección (dejando de banda familiares y gente cercana) fue Belén Esteban ya que no me gustaria estar 4 años estudiando y con muchas noches sacrificando para que luego un personaje como esa persona me quitara el puesto de trabaja, simplemente porque es la “ex-mujer” de un torero y porque “trabaja para alimentar a su hija” que (espero que sea así) es lo que hacen muchas madres en España o al menos la mía, la cual quiero mucho. Un saludo desde Barcelona.

    Responder
  27. Respecto el comentario de Noelia publicado el 27 de Agosto, me gustaria aclararte un par de cosa. La primera que arriBa se escribe con B. La seguna que no todo el mundo PUEDE trabajar hoy en día y MENOS en lo que QUIERE. Por otro lado, sólo me gustaría decir que soy un jóven universitario que tenía dos alternativas de carrera, la primera era realizar ADE (Administració y Dirección de Empresas) y la seguna Periodismo. Ambas me gustaron, y creánme la persona que me ayudó a decidir mi elección (dejando de banda familiares y gente cercana) fue Belén Esteban ya que no me gustaria estar 4 años estudiando y con muchas noches sacrificando para que luego un personaje como esa persona me quitara el puesto de trabaja, simplemente porque es la “ex-mujer” de un torero y porque “trabaja para alimentar a su hija” que (espero que sea así) es lo que hacen muchas madres en España o al menos la mía, la cual quiero mucho.Saludos desde Barcelona.

    Responder
  28. Belen esteban da asco, ordinaria, grosera, ignorante, inculta, y aun encima feisima.

    Responder
  29. ¿Republica de España?22 marzo, 2010 en 17:19

    ¿República de España? Podrías informarte un poco más antes de escribir semejante burrada.

    No es que sea super defensora de la monarquía, realmente ni me va ni me viene, pero esos errores dañan los ojos

    Responder
  30. Ahora también dirá aquello que tanto le gusta: “Me lo llevo…”
    Afortunadamente, MQB ha bajado ya casi 4 puntos de audiencia. Debido, seguramente, a los tongos a favor de esta chica, que el único mérito que ha hecho para ganar tanto dinero es haber tenido una hija con un torero. Lo peor es que se vanagloria de ser una ignorante, grosera, calumniadora, agresiva, envidiosa y un sin fin de cosas más. A lo mejor Vasile la ha nombrado princesa de España, porque cree que así zafio es el español medio, pero afortunadamente no es cierto. Si lo medimos en porcentaje, la gente que ve salvame con respecto a los 40 millones de españoles es infimo. Menos mal que cada vez hay más gente que no la soporta.

    Responder
  31. españa una republica????????????????????????????????????????????????????

    estamos tontos o que?

    Responder
  32. me parece penoso q este personaje me esteis diciendo q cobra 24000 pavos al mes tele5 es la mierda mas grande q ai en la tele entre el maricon ese de jorge el subnormal del kiko ese i la podrida de la estevan

    a la hogera hombreeeeeeeeee perros ridiculos de mierda os pensais q entreteneis o algo?? lo uniko q dais es pena so mierdas q sois unos mierdas

    Responder
  33. La belen es una sanguijuela y una triste que no sabe mas que vivir de vender sus mierdas y si por si fuera poco tambien a su hija,que deje la cocaina que asi tiene el tabique esa analfabeta de poligono y se ponga a sacar el graduaro escolar,o lo que se sacaque en sus tiempos.Da pena y los que la apoyan +todavia por que esta mierdecilla saca una pasta de la polla,por vender mierda mientras otros la palman de hambre,almenos los futbolistas pegan patadas,pero esta tia no puede dar mas asco.

    Responder
  34. pd:PUTOS FRIKIS.

    Responder
  35. REPUBLICA???? ja JA ja JA mas quisieramos, el rey si que cobra pasta y no hace una mierda tampoco

    Responder
  36. Lo siento por las k dicen k las seguidoras de Belen Esteban son personas sin cultura una de las amigas de Zgz muchas gracias por la parte k me toca ,me parece k prefiero ser inculta o una despreciable envidiosa,ese calificativo lo genera la envidia.parece ser k por trabajar por cobrar su trabajo sea mucho o poco,la gente por hacer daño inventan si ella lo niega sera verdad,ella no pone precio a su trabajo,y por otra parte en la adiccion no a dicho cual es,pero os puedo asegurar k si fuese de drogas,como pretendeis hacer ver muchas,para k la analitica diera limpia total tendria k pasar mas de quince años y por comentarios de quien bien la quieren veo k la muchacha a los programas a traido por lo menos cuatro y en todas dicen limpia.de k vais poneros en su lugar,todas las k teneis cultura para pisotearla como intentais,y luego tirar la primera piedra.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.