Foto de Demi Moore con las bragas de su abuela

demi moore bragas blancas

Cabrearse con la novia y putearla por Internet está a la orden del día. Eso parece ser lo que le ha pasado y cómo ha procedido a actuar Ashton Kutcher con Demi Moore, su parienta.

El chavalote en cuestión ha publicado en la red social Twitter una foto de Demi con unas bragas “maría”, las típicas blancas, lisas, compuestas al 100% de algodón y con cuello alto, para que no se le resfríe el mejillón.

No tenemos ni idea de lo que les ha podido pasar, pero ha tenido que ser muy grave, pues humillar a tu pareja en este alto grado de la escala de Ritcher puede estar teniendo consecuencias devastadoras, teniendo presente que ya todos los internautas del mundo tienen este documento bajo llave en su computador.

Aunque podría ser peor, el chico seguro hubiese tenido posibilidad de haber subido la foto por delante, con toda la matojera de Moore asomando por los laterales, pero, aún así… ¿te parece esto un acto de venganza de Ashton?

Fuente: Pop Rosa.

No Comments, Be The First!

  1. la verdad ese culo puede ser tanto de demy moore, como de marujita diaz, no se ve na de na…..

    Responder
  2. Bea Cárdenas24 marzo, 2009 en 15:19

    Incluso de Ramoncín.

    Responder
  3. DIOS OJALA Y SE SEPAREEEEEEEEEEN!
    ashton es mio 🙂
    yupiiiiiiiii

    Responder
  4. lo que lleva es un bikini.si lees con atención el twitter de ashton lo dice bien claro.no hace falta tanto ingles para entenderlo,pedazo de puta acabada

    Responder
  5. En esta vida no solo existen los tanguitas.

    Responder
  6. son bragas modernas las ke usa la de la foto , las bragas de mi abuelita son como un pantaloncillo que usan las cucufatas tipo boyshort..larguisimas

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.