Roberto Cobo, el ex novio de Leticia Sabater, sigue desaparecido

roberto cobo desaparecido leticia sabater

Roberto Cobo, el ex novio de la marchosa Leticia Sabater, ya lleva cuarenta días en paradero desconocido.

Quien fuese su pareja durante tres años cuando ella creía tener a un novio forrado de dinero traducido en deudas, ahora resulta ser el ex novio moroso oculto en el exilio.

Este buen hombre andaba metido en negocios de prestación de dinero que no le salieron del todo bien, y se terminaron agravando con el bache económico que está sufriendo la economía actual. Por ello, cuenta ahora con múltiples enemigos entre sus acreedores, debido ello a las deudas generadas.

Leticia podría estar entre esos acreedores, aunque se abstiene de hacer comentarios. Sin embargo, su familia lo sitúa en Brasil o algún paraje paradisíaco del Caribe.

¿Andandará este ser humano? ¿Se animará a mandarnos algún vídeo como hace Bin Laden? Estamos muy preocupados.

Fuente: 20 Minutos.

No Comments, Be The First!

  1. Madre mia, la verdad que el tio ha matado dos pajaros de un tiro, se naja para que no le revienten los acreedores y se quita de encima a la Sabater, y encima en brasil partiendose de todos, esperemos que sea eso y que no aparezca muerto un dia de estos, por dios…..

    Responder
  2. es lo que hace la pasta.

    Responder
  3. crear chulos,ladrones y mangantes.

    Responder
  4. jajajajajaja me encanto esta noticia bea tia eres lo mas gracias por los cotilleos, el novio ya se abra echo la cirujia en la cara para que no le reconozcan jajajajaja.

    Responder
  5. yo hubiese preferido que la sabater saliese con el striper del tanga amarillo que sale en el anuncio de masmovil.

    Responder
  6. MaLaPuTa25 marzo, 2009 en 3:21

    Entre las deudas y sobre todo, el levantarse todas las mañanas escuchando el leti RAP (con muuuucha maaarchaaaa coleguissss)… Brasil no está lo suficientemente lejos, este primate desarrollado (he dicho desarrollado, me refiero a él, no a Leticia) se ha pirado mínimo a las antípodas.

    Responder
  7. Floripondia25 marzo, 2009 en 15:02

    ¡Que fácil es criticar! Desgraciadamente la policia cientifica parece que no da buenas esperanzas.

    Responder
  8. Floripondia25 marzo, 2009 en 15:09

    ¿Porque no habla Leticia de lo que se benefició de él mientras traia dinero a casa sin importarla de que manera lo obtenia?

    Responder
  9. floripondia tienes toda la razon del mundo,porque si no es por el calenton de la playa y el toma y daka a esta no se le vuelve a ver el pelo,y si no hay pasta gansa no se come.

    Responder
  10. Marujilla25 marzo, 2009 en 19:56

    #9 .. lo de la playa cuando lo echaron el la tele pareci surrealista .. parecia k estuviera estirando u trapo .. pobre hombre casi le deja sin rabo .. en fin ..

    el hombre este debe de estar el el kinto pino rodeado de una jaima de señoritas .. y reindose de toda la peña .. se habra echo una reconstruccion facial y pim pam pum bocadillo de atun .. esta hisotria se semeja mucho a uno de los del caso malaya k no se le vlvio a ver el pelo y salio luego con la cara cambiado .. y aun asi no lo han encontrado xD

    Responder
  11. es normal que haya desaparecido a la chica lo unico que le falta es una escoba, maja ellla si pintada esta asi no quiero imaginarme recien levantada (ahora entiendo que el chico este desaparecido) todavia lleva el susto en el cuerpo

    Responder
  12. Yo la vi el viernes en el programa dec y verguenza deberia de darle,tan amiga dice ella que ha quedado con el profugo ese que ni ha denunciado su desaparicion,nila media lagrima de cocodrilo que ni se le vio nos convence de nada.Siempre echandole la culpa a su familia y que todos decian mentiras sobre el tema. y yo pienso que este tio esta en el caribe con curro tomando mojitos tomando el sol y reconstruyendose la cara para no ser reconocido.LOS MANGANTES AL TRULLO.

    Responder
  13. Eso le pasa a esas “lobas viejas”, por andar buscando el billete fácil. si yo fuese hombre con esa cara de bruja ni me acuesto en mil años.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.