Elvis Crespo es un exhibicionista: se masturba en un avión de camino a Miami

elvis crespo masturbacion avion

Elvis Crespo, el cantante de ese discreto charquito llamado Puerto Rico, que tan famoso se hizo con el empalagoso tema “Suavemente”, cometió hace unos días el dulce pecado de dejarse llevar por sus instintos animales en un sitio público poco apto para sus menesteres ejercidos.

Crespo emprendió el 19 de marzo un viaje desde Houston a Miami, en el que, a los quince minutos de despegar, tuvo la brillante idea de cubrirse con una manta, bajarse los pantalones, sacarse la manivela, comenzar a zarandeársela más bien ligeramente –por romper con la tradición- y apartar el manto para mostrar sus genitales a la pasajera que llevaba al lado.

elvis crespo masturbacion avion

La mujer no tardó en avisar a la tripulación para dar parte del acto exhibicionista recién presenciado, y Crespo tuvo que responder a un interrogatorio del FBI nada más aterrizar en Miami, en el que dijo no recordar haber hecho nada durante el vuelo. O sea, que la paja era más mental que otra cosa.

¿Cómo habrías reaccionado tú? Ten en cuenta que no todos los días tiene uno la oportunidad de impregnarse del ADN de un famoso de este calibre con tanto ritmo en las caderas y sangre en las venas, sobretodo en las intermedias.

Slurps.

Fuente: 20 Minutos.

No Comments, Be The First!

  1. Marujillla27 marzo, 2009 en 13:47

    jajajajaajajajjaajajajaj JAJAJAJAJAAJJ ajjajajajaj xDDDDDDD

    lo habra echo suavemente?
    y luego la chica que lo vio l habra dichooo
    PINTAMMMEEEEEEE LE DIGO YO AL PINTOR PINTAME LA CARITO CON ESA LEFITA K QUIERO YO

    muauauauauauauauaau xDDDDDDDDDDDDDDD

    tambien lei la notici en el 20 min ayer k puta risa pq e acorde de la cancion 6y de los pelos del elvis ¿crespo? xD

    Responder
  2. Jajajaja , pero que cosa tan mas vergonsoza ha hecho mi ‘idolo’ del merengue , tanto que me gustan sus canciones y mucha gente sabe de eso y se van a burlar de mi , por que soy ‘ fan ‘ de un merenguero que se masturba en publico , jaja , ke gran verguenza , pero sobre todo para elvis crespo. asi es la vida .

    Responder
  3. Pues si, verguenza para el y yo creo que ni eso, que el pibe iba tan puesto y tan cachondo que ni le importo, de todas formas todos hacemos locuras de vez en cuando, si yo os contara…

    Responder
  4. MaLaPuTa28 marzo, 2009 en 5:49

    Pero que asco de gentuza!!!

    Mira que chivarse la pasajera de que se estaba haciendo una manola, de verdad, qué asco de gente. Lo próximo que será, no dejarte follar en los aseos del avión?. No poder tirarle un pellizco en el culete al auxiliar de vuelo?.

    A este paso, van a hacer que dejemos de volar.

    Responder
  5. bueno yo pienso que toda persona tiene derecho de hacer lo que quiera yo piensi que si el lo iso a nadien le tiene que importar por que el es dueño de su hecho otra opinion es que nadie sabe si la chica le quiere hacer daño con es falso testimonio yo pienso que la persona ante de hablar tiene que enterarse muy bien de lo que sucedio por que los comentari traen mucho digusto a la persona mi pinion es no seguir estropiandole la vida a una persona si saber si es verda att niurka

    Responder
  6. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡No si ya le veia yo cara de perversillo¡¡¡¡

    Responder
  7. Marujillla29 marzo, 2009 en 1:43

    Pero si habeis leido la notica la mujer se queda viendo el espectaculo completo .. y lluego se quejo … conclusion le gusto como el elvis se hacia una paja como una casa …

    puta doble moral …

    que sera lo proximo???

    no tirarte pedos osnoros en los aviones …
    en fin

    Responder
  8. Pues lo proximo es pagar por mear en los servicios del avion.

    Responder
  9. BEA GUARRA29 marzo, 2009 en 19:22

    JAJA HAY QUE VER COMO ESTA DE MAL LA GENTE YA NI PA ESO SE AGUANTAN JAJAJ QUE SERA LO QUE COMEN EN PUERTO RICO

    Responder
  10. En primero permiteme aclararte q Puerto Rico no es un discreto charquito como lo llamas tu[ El que escribe el artículo]… PR será un país pequeño en tamaño pero grande en sus glorias, y muy orgullosos nos sentimos todos los puertorriqueños… q sucedan cosas, pasan en todos los países, unos salen a la luz, otros no, ok!

    En segundo lugar, mi opinión sobre Elvis es q nadie sabe ciertamente como sucedieron los hechos si es q sucedieron, de ser así, nosotros como seres humanos tenemos q pensar en muchas cosas… ¿Que pudo haber pasado para q el reaccionara de esa forma? ¿Tendrá alguna enfermedad de estas en las q la gente es obsesionada con el sexo, y habría alguien o algo q le provocó eso sin poder controlarlo? ¿ Estaria bajo efecto de alguna sustancia, la que fuera? ¿Se habrá quedado dormido y sabemos q los hombres se activan de ese modo; y al darse cuenta seguiría con el asunto? la verdad q no sabemos nada ninguno de nosotros, por lo q no debemos juzgar tampoco. Sabe Dios cuantas personas han hecho cosas en los aviones, pero como es Elvis Crespo pues hay q causar un revuelo.

    No deberíamos seguir haciendo leña del árbol caído, ya el tiene bastante con lo que paso en los premios lo nuestro, a raíz de esto su madre tuvo q ser hospitalizada, ha tenido q cancelar su concierto, y lo mas importante aún, sus hijos, que tiene uno adolescente y debe estar pasandola malisimo en su escuela… pensemos en esas cosas y dejemos q el asunto siga su curso y que si es cierto ps el responda pero no sigamos afectando su familia con dimes y diretes y como ha hecho la gente enviando mensajes en celulares, posteando cosas en webs y haciendo caricaturas como la q he visto aquí, de verdad q son cosas q dan mucha pero mucha pena, no se… con eso los dejo!

    Pensemos en si le sucediera eso a un familiar allegado, nos gustaria ver las mismas cosas? como te sentiras?

    Responder
  11. ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA !!!
    TE HAN PILLAO CASCANDOTELA EN AVION JA JA JA
    HIJO DE PUTA OJALA TE MUERAS MARICON !!!!
    ESCORIA HUMANA JA JA JA…HIJO DE LA GRAN PUTA !!

    Responder
  12. lacasito31 marzo, 2009 en 1:04

    Y el pensaba en sus hijos y en su familia cuando se la estaba meneando?pero que guarrada,yo veo normal masturbarse pero delante de personas y tras una manta?a este chico no le veo muy normal

    Responder
  13. Joder con el numero 11, tampoco es para tanto, trankilo tio que te pones cachondo joder….

    Responder
  14. jose luis meza torres3 abril, 2009 en 6:41

    Elvis, el ba~o estaba demaciado lejos?

    Responder
  15. lisseth blanchard3 abril, 2009 en 17:44

    yo pienso que no se deberian alarmar tanto por eso…si la television cada vez esta mas llena de sexo, lo de elvis crespo no es tan malo si se ponen a ver no deberian criticar tanto x eso, claro en el caso que haya sentido la necesidad si estoy de acuerdo, pero si lo hizo por publicidad no esta bien….

    Responder
  16. Anonimo12 mayo, 2009 en 0:18

    q traumaaaa! me espantaria… T_T dimasiado traumantee!!
    pajeando el gran tipo este! putaaa!!!! como se le ocurre hacer eso????? estupio, cualquiera en su casa, o en el baño del avion! pero en frente de todo el mundo! XDXDXDXDXDXD jajajaja me meooooo!! xD

    Responder
  17. por que no se fgue a exitar la polla al baño yo con gusto lo ayudaba asacrale la lechita

    Responder
  18. en un pajero envede d cojer una mujer se hace una paja pajero.k pajero ……

    Responder
  19. elizabeth22 julio, 2009 en 23:01

    el tiene derecho a jalarse su tripita,como todos los demas…

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.